Papi, no me refiero exactamente al momento del 1er impacto, sino al lapso de tiempo entre este y el 2do impacto. El unico motivo por el que la velocidad baja es porque impactas contra mi, osea, mientras no hay impacto la velocidad no baja... lo cual quiere decir que no estas pisando el freno. Pero ademas, es que lejos de bajar la velocidad, hay un momento en el que este llega a subir cuando estoy delante de tus narices y aquí no hay excusa en cuanto a reflejos.
Por supuesto no quiero decir que la ostia haya sido a proposito tio, eso aqui nadie lo hace, pero no entiendo el comportamiento/reacción de algunos pilotos ante un accidente. Como apunte si miramos el video de presentacion de temporada que hizo Imanol, en el momento de la "melee" hay pilotos que despues de impactar continuan acelerando y chocando...
venga, pues yo cargo contra OZO (creo, me lleve tal susto que ni vi quien era), te chocaste en la chicane esa rápida y por esquivar tu rueda casi me estrompo...la próxima vez estrellate cuando te vaya a doblar KROSH XD.
Pues creo que se da el galleton "por mi culpa". Sali de boxes a su estela y al principio no le ataque mucho por no provocar ningun incidente con mi compi pero, no recuerdo quien, me estaba achuchando por detras así que tuve que atacarle a saco para pasarale cuanto antes. Supongo que en la chicane estaba mas pendiente de mi que de coger la trazada buena y se fue largo contra el muro. Lo siento OZO.