www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP CHINA(LLUVIA)  (Leído 13185 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2011, 17:25:27 »
Tanto si utilizas XP como vista o 7 hay una opción (propiedades de sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación) que deshabilita el reinicio automático ante un error grave del sistema operativo. Si entrenando te pasa, quizás se cuelgue todo, pero no se reiniciará y podrías ver el codigo del error e identificar el problema.

Saludos.

Creeme eso lo tengo más que desactivado, pero no hace ni puto caso de esa opción. Uso XP porque suele pasar menos, en cambio en Win7 sí que se reinicia a cada pocos tiempo, vamos que sales a reinicio seguro cada vez que entres en rFactor.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2011, 18:08:40 »
Tiene pinta de ser un problema de hardware por lo que dices, pero si solo te pasa cuando estas en el servidor... has probado de hacer finde de carrera con muchos ia's? quizas así la máquina tiene que aguantar una carga parecida de gráficos y puedes ir mirando temperaturas pausando la carrera. No se, es una idea, a lo mejor no tiene nada que ver con la temperatura, simplemente algo de la placa base o la gráfica peta. Yo lo investigaría un poco para reproducir el fallo y poder saber qué es lo que tienes que hacer.

Venga saludos y suerte.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2011, 20:43:04 »
Es una jodienda porque es totalmente aleatorio, el año pasado ocurría mayormente cuando me tocaba otro coche (aunque fuera un roce) o chocaba con un muro, pero desde hace un tiempo da igual que vaya sólo, de repente se va. Las temperaturas están ok, me decanto más por algo de la placa base o que la fuente de alimentación no dé la energía suficiente en un momento dado, o también que el visualizador XR me cause algún tipo de conflicto porque creo que siempre que ha ocurrido lo tenía enchufado, normalmente lo quito para las carreras pero como desde que formateé el PC hace un par de meses sólo me había pasado una vez pues me he confiado un poco, lo cual también puede ir en relación con una falta de potencia de la fuente de alimentación, por aquello de tener el volante rulando, el visualizador y la gráfica chupando a tutiplen.

Pero bueno de momento paso de cambiar nada, quizás si algún día sale rFactor 2 me piense algún cambio como una fuente más potente u otra placa, porque con esta cuando está la parrilla llena va un poco ralentizado y se hace dificil conducir sobretodo en la primera vuelta o cuando hay accidentes. Pero sí que es curioso que en Windows 7 ni siquiera pueda reproducir una replay en rFactor porque al poco tiempo se reinicia sin ningún aviso de nada, cuando se supone que Win7 es hipermegaestable y hay gente que usa rFactor en él sin problemas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2011, 20:44:57 »
Me califiqué en P12 (el perrete de hiroo me quitó la q2 en el último instante ;)) y salí de puturrú, me puse en P4, flipante. Sabía que los de atrás iban más rápido, así que no puse mucha resistencia hasta quedarme en una posición más natural. Al final P9, ni fu ni fa, comparado con el año pasado los resultados no son buenos, pero lo del desgaste de neumáticos me tiene frito, piloto como una nenaza.

Pero bueno, este GP ha sido positivo por dos motivos: sigo con mi aprendizaje de conducción para no desgastar gomas (ya consigo ir a dos paradas y me sobran ruedas oyes), y además arreglé los pedales! después de desmontar todo el chiringuito y limpiar toda la mierda no me sobraban tornillos y el acelarador iba fisno fisno :o.

ah Jorege! Tranki por lo del toque, afortunadamente no se jodió el coche y pude hacer la carrera como si no hubiera pasado, calculo que habría podido ganar una posición como mucho. Fue un minitoque, pero como habían caído 4 gotas trompeé, así que disculpas aceptadísimas ;)

Enhorabuena a papi y nos vemos comiendo un kebab, chau!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2011, 21:14:46 »
Es una jodienda porque es totalmente aleatorio, el año pasado ocurría mayormente cuando me tocaba otro coche (aunque fuera un roce) o chocaba con un muro, pero desde hace un tiempo da igual que vaya sólo, de repente se va. Las temperaturas están ok, me decanto más por algo de la placa base o que la fuente de alimentación no dé la energía suficiente en un momento dado, o también que el visualizador XR me cause algún tipo de conflicto porque creo que siempre que ha ocurrido lo tenía enchufado, normalmente lo quito para las carreras pero como desde que formateé el PC hace un par de meses sólo me había pasado una vez pues me he confiado un poco, lo cual también puede ir en relación con una falta de potencia de la fuente de alimentación, por aquello de tener el volante rulando, el visualizador y la gráfica chupando a tutiplen.

Pero bueno de momento paso de cambiar nada, quizás si algún día sale rFactor 2 me piense algún cambio como una fuente más potente u otra placa, porque con esta cuando está la parrilla llena va un poco ralentizado y se hace dificil conducir sobretodo en la primera vuelta o cuando hay accidentes. Pero sí que es curioso que en Windows 7 ni siquiera pueda reproducir una replay en rFactor porque al poco tiempo se reinicia sin ningún aviso de nada, cuando se supone que Win7 es hipermegaestable y hay gente que usa rFactor en él sin problemas.

Saludosss

Yo soy feliz usuario de Windows 7, y rFactor rula a la perfeccion, tambien decir que tienes que tener minimo 2gb de ram. Peroooo... lo del display XR me da una pista, resulta que este chupa alimentacion del puerto usb, y ademas es muy sensibla a la fluctuacion de corriente(yo lo uso) la fuente podria ser la causa de no ser estable cuando la demanda es maxima, tambien puedes probar a poner el XR en un puerto usb solitario detras de la cpu. Que quipo tienes en general? Placa base, procesador, memorias, grafica etc para ver donde puede flaquear... tengo algo de experiencia en espedientes x de pc ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2011, 21:26:57 »
Yo noto bajones de fps cuando encienden o apagan la tele en el salon, también si encienden muchas luces a la vez, o el horno, pero nunca se me ha llegado a reiniciar por eso. Mi fuente pone que es de 600 watios, pero no creo que sean reales, igual te da una idea más. Yo tengo el primer visualizador que hicieron, el xr no, pero este tb coge la laimentacióbn del usb, lo único que tiene menos leds y no dependen de el 32 botones.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2011, 21:27:28 »
Pues hombre de vatios no ando sobrado en la fuente, en teoría llego al mínimo puesto que tengo una Tacens de 520W y la gráfica me pide de mínimo 500W, así que anda dentro del margen pero justo, por eso quizás al enchufar lo demás se salga de rango, es una posibilidad:

http://xfxforce.com/es/products/graphiccards/9series/9600gt.aspx#2

Y sí tengo 2 Gb y el volante en un puerto USB y el visualizador en otro, ambos detrás de la CPU directamente en la placa base, pero vamos que así lo he puesto desde la carrera de Malasia por probar algo diferente, antes los tenía desde siempre en los puertos frontales.

Saludosss
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 21:29:30 por KROSH »

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2011, 21:56:39 »
La fuente no es una maravilla, pero la veo mas que suficiente, y la grafica no es de las que traguen mucho. Que procesador y placa base tienes? posiblemente el problema este en la demanda de corriente a traves de los puertos usb.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2011, 22:51:39 »
Yo tampoco creo que la fuente sea un problema siempre que sea capaz de entregarte al menos un 70% de la potencia que anuncia. La 9600gt de 65nm (que supongo es la que tienes) no consume mas de 100W a full (120W con algo de OC) así que en principio hasta con una buena fuente de 400W serías capaz de mover tu equipo sin problemas.
En cuanto a la falta de energia en puertos USB tampoco es achacable a la fuente ya que el amperaje que demanda un puerto USB es minimo. 500mA x 5V = 2,5W Esto que me lo corrija Gabo si anda por ahi que él es que sabe de esto. Pero esto si puede ser achacable a que la placa base, que es la encargada de gestionar estos puertos USB, sea la que este fallando.

Has actualizado el firmware del Display Krosh? Si aun no lo has hecho te puedo echar un cable ahora que andas por mi tierra ;)

Dices los problemas suelen coincidir con impactos y colisiones con lo que tampoco deben dejarse de lado problemas de tarjeta de sonido. Cambia de tarjeta de sonido, si no me equivoco tengo un par por ahi un par de audigys que te puedo dejar.

Con respecto a mayores problemas en Win 7...  ¿32bit o 64bit? ¿aero activado o desactivado?
En 1semana vuelvo a Madrid y pordemos mirar lo del firmware y la tarjeta de sonido.
--------------------------------------

Enhorabuena por la carrera papi y a todos lo que acabasteis. Os estuve viendo por el live-timming un ratin con mucha mucha envidia  :mad233:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2011, 21:24:57 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2011, 21:26:05 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Shanghai WET
| Race (2011/04/17 22:09:18)
|
| 00:59 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y basigp
|
| 01:00 -> Incidente moderado entre basigp y Hiroo
|
| 01:00 -> Incidente leve entre HENARESHILL y Fine
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y HENARESHILL
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre Julio y basigp
|
| 01:08 -> Incidente muy leve entre klasnik y HENARESHILL
|
| 01:12 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Fine
|
| 01:29 -> Incidente muy leve entre bukanan y PinTxO
|
| 01:58 -> Incidente fuerte entre HENARESHILL y Ozo
|
| 01:58 -> Incidente muy leve entre klasnik y Julio
|
| 02:01 -> Incidente muy leve entre Jorege y Gerry
|
| 02:02 -> Incidente muy leve entre Jorege y Gerry
|
| 02:03 -> Incidente muy leve entre HENARESHILL y Ozo
|
| 13:02 -> Incidente moderado entre Alexhrc y basigp
|
| 22:05 -> Incidente muy fuerte entre HENARESHILL y imanol
|
| 37:22 -> Incidente muy leve entre bukanan y Jorege
|
| 48:20 -> Incidente leve entre Jorege y klasnik
|
| 61:23 -> Incidente muy leve entre Julio y klasnik
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2011, 10:23:21 »
Buenas!

He intentado hacer un video de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=wV9zNfcFrOE

http://www.megaupload.com/?d=9I9T6XZV

Saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 10:34:54 por Ciber »

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2011, 14:05:51 »
Buenas!

He intentado hacer un video de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=wV9zNfcFrOE

http://www.megaupload.com/?d=9I9T6XZV

Saludos

Gracias por el trabajo realizado, sobre todo por sacar mi adelantamiento a Bukanan jeje :jump39:

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2011, 16:04:23 »
Mu bonito, jijiji mi paso por meta en 1ª posicion sera algo dificil de repetir ;D

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2011, 18:26:20 »
Buenas!

No esta nada mal el video ciber, falta algo de ritmo, pero bastante bien... no sabia que hacias videos! Good job!

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -