Una vez mas mi cronica de carrera.
Calificacion. En Q1 paso el corte con un tiempo para mi buenisimo 1,26,165 y pillo el 9º puesto, ya en Q2 iba a dejarlo pasar, ya que menos uno, todos iban mejor que yo.... perooo al ver 3 times que yo podria mejorar lo intente a falta de 2 minutos de acabar! y mira por donde me hago con mi mejor vuelta del fin de semana 1,25,865... 4º puesto! oeoeoeoeoeeee
Carrera. La salida desde la 4ª posicion me daba esperanzas de no tener que bregar con to el trafico. Salto el semaforo y arranco bien, creo que era Klasnik delante mio se queda dormido en la salida y le tengo que esquivar... por cierto que le eswquive de pm. y sigo hasta la curva y salgo ileso en la posicion 3.
Esto pintaba bien, ya en el primer stint en la vuelta 8 creo me adelanta Klasnik... me quitó las pegatinas, en la siguiente le vuelvo a adelantar, y en la 11 Klasnik y Jorege me dan hachazo casi llegando al caracol, y para evitar darle a Joreje en la frenada cambio de trazada y freno por la izquierda con tal mala pata que le doy de lleno a Klasnik que estaba ya en plena curva! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
Ahi se acabaron mis opciones, ya que entre directo a boxes, y 110 segundos de reparaciones QUE EXAGERACION NO? vuelta y media perdida ya... y ala! a sufrir pisando el acelerador hasta las trancas... lo mas que llegue fue a desdoblarme en la posicion 13, y en la 37 el motor me hizo puffff fuego fuego y a tomal pol saco to.
Pero la carrera fue emocionante, muy reñida e igualada por la mayoria, hay que sudar pa estar en el top ten.
Pos nada, gracias uuuuuuna vez mas por estar ahi en pista, y felicitar en especiaL a Fine por acabar su 4ª carrera(todo un logro por ser novato en un champ)nus vemos DEW!