http://www.megaupload.com/?d=U9U5334F
He hecho un video corto con lo que tenía por aquí de la carrera, espero que os guste mas que el de China.
Uep!! descargando

Que no había dicho naa de mi race, aunque sólo duró 10 vueltas...
Demasiado bien fue para lo poco que entrené, no había dado ni 5 vueltas seguidas así que no tenía ni idea de si iría a 2P o 3P. No tenía ritmo y me conciencié en que tendría que sufrir por atrás. Pero no fue así, clasifiqué 3º

y Pintxo me cedió su segunda posición

eso sí, menos mal que la 1ª curva estaba cerca si no Mono me hubiera pasado para variar

. Y nada, sabiendo que Ima era "Misión imposible V" intenté rodar estable sin errores, pero Klasnik venía muy fuerte y al intentar forzar un poco cometí un error cediéndole la P2. Logré mantener a un Renault detrás y pasar a Klasnik tras un error suyo, pero tenía que entrar a box ya. Era la vuelta 10 y la goma del. dcha. no daba para más. Y ahí acabó mi carrera se podría decir... me como el muro al entrar a box y se me rebentó el coche

Pero ahí no acaba la cosa.... me metieron un stop&go, no reparé el coche y en la vuelta 12, después del stop&go entré para reparar(no se podía conducir, no lo entiendo. El impacto no fue pa tanto

), 133s de reparación y el tío del chispazo no estaba para arrancarme el carro, FIN. Una putada porque al menos hubiera intentado acabar y pescar algo, pero no era el día

Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima

Slds!