www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP TURQUIA  (Leído 11399 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2011, 23:51:01 »
por lo que veo el audio si esta en PCM. Por otro lado la pista de video (xvid h263) creo que ocupa demasiado (+500mb) para 2min de video. Prueba a convertir los videos en  H.264/MPEG-4 AVC, el audio en Mp3/192kbit y mételo en un contenedor MKV. Tendrás mejor calidad y ocupara bastante menos incluso a 1080p.

En cuanto a lo de subir el vídeo a youtube yo puedo ocuparme de ello, tengo 1mb de subida... que no es que sea una maravilla pero ya es superior a los 300Kb habituales.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2011, 00:27:41 »
Mi carrera.
Había rodado bastante en entrenamiento y tenia tiempos bastante competitivos. Paso Q1 sin demasiados problemas. No consigo hacer una vuelta del todo buena en Q2 pero obtengo una buena 5º plaza.
En salida gano alguna posición antes de la curva y cuando queria apretar un poquito para enfilar a relampa se me cruza el coche perdiendo velocidad en curva y Alex me enchufa la inevitable ostia de rigor que últimamente recibo del equipo OMS TEAM en cada carrera. Sus voy a pegar fuego al box un día mamones XD. Nada pudiste hacer Alex y lo siento por ti y por el resto que sufrieron la montonera por mi error.
Tuve la suerte en esta ocasión de no recibir daño alguno al coche y de quedar mirando al frente, pudiendo seguir la carrera en puesto 12º ó 13º sin mayores problemas. Decidí adelantar la parada en boxes (vuelta 6) para mejorar mis tiempos con ruedas nuevas mientras el resto llevaba las usadas. El plan funcionó a la perfección ya que, una vez hizo todo el mundo su parada, ocupaba la 2da plaza. Pero había un problema, adelantadé tanto la parada que las ruedas no me iban a aguantar el stint y baje el ritmo, cediendo así la 2da plaza a Julio y posteriormente a pintxo tras cometer un error.

Después me dedique a ir tirando, conservando frenos y manteniendo a Jorege en 8-9seg, llegando en una cojonuda 4º posición.
Esta vez se me escapó el podio pero pienso pisarlo en la siguiente ;)

Enhorabuena al podio y en especial a mi jefe que hacia tiempo que no le veía de nuevo en las posiciones que debe ocupar, puntitos para el equipo!!!! OZO donde estas!!! Sal ya de canaletas, que la fuente es mu pequeña y sois muchos gays-culeros... deja hueco ansias!!! XD

Nivelón el que hay este año, nos lo vamos a pasar de muerte en cada carrera!!!
Nos vemos en Montmeló

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2011, 00:33:40 »
Ok Mono, te aviso cuando lo haya subido a megaupload. Con 1 mega de subida te irá mucho mejor que a mi, me sube a menos de 60 kbps, que no sé cuanto será, 256k quizás. Gracias por los consejos, lo probaré. Y lo de youtube, como dice Relampa no te extrañe que sea por la música que puse, ya buscaré otra mas prudente en el terreno de derechos de autor. ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2011, 00:44:01 »
Creo que si desmarcas la opción "Hacer que este vídeo esté disponible en teléfonos móviles y en TV" en las opciones del video, son menos quisquillosos(por no decir otra cosa) con el tema del copyright.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2011, 21:33:55 »
Video subido a youtube. Se agradece MoNo ;-)

<a href="http://www.youtube.com/v/oGfy0rmoKzM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/oGfy0rmoKzM</a>

Lo siento no está tan bien como debería. Intento ir aprendiendo pero aún me faltan horas con esto.

Un saludo,

ciber
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 22:13:15 por Ciber »

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2011, 23:45:24 »

Lo siento no está tan bien como debería. Intento ir aprendiendo pero aún me faltan horas con esto.

Una cosa,nunca digas eso,simplemente,porque por muy mal o bien que este,lo que realmente cuenta,es la intencion y las ganas.Te aseguro,que yo no creo que hiciera videos si no fuera por necesidad,y tanto tu como los que haceis esos videos que nos dejan maravillados con esos grandes videos que nos dan lo mejor de cada carrera y el gran pilotaje y la gran competitividad que hay.

Yo te lo digo,me parece un video estupendo.Muchas felicidades,no te rindas,creeme,soi sincero y se ve que se te da bien.Sigue adelante y nunca te rindas ;)

Un saludo :P

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2011, 03:10:40 »
Ruuli,

Gracias por los ánimos pero no hay motivo para decir "rendirse" o "no rendirse", esto no es una guerra ni nada que se le parezca por mi parte y no tengo ningún interés en ello mas que para aprender sobre algo que me gusta. Si es valorado perfecto, que no...también. Pero ojo, que es mi punto de vista. Cada cual puede verlo y opinar como quiera  ;·)

Perdón si me he metido donde no me llaman con tanto video.

Un Saludo

« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 07:17:09 por Ciber »

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2011, 17:01:28 »
gracias por los videos son guapos
 ;)