www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 00:28:59 »
Si no dices nada ni me entero   ::) Que hombre mas atento :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Ruuli

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
Re: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 17:59:31 »
Lo del "truquillo" consiste hacer click con el botón derecho en el acceso directo del rFactor, ir a propiedades, pestaña "acceso directo" y en destino le añades +fullproc. A mi me queda así tal cual: "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" +fullproc 
Con eso se supone que trabajan los dos nucleos ;)

Relampa recuerda que para la carrera de los domingos entramos a través de relay y no se utiliza el acceso directo ;)
Con lo que tienes que configurar el relay para que lance rFactor con "fullproc". Para el que no sepa como hacer esto:

En el directorio donde tengáis instalado Relay buscar el fichero relay.ini, editar con bloc de notas y miráis que contenga lo siguiente:

[RFACTOR]
dualcpu=1

Con esto el relay lanzara rFactor con "fullproc". De todos modos en su día hice unas pruebas y no mejoraba practicamente nada el rendimiento. Solo se notaba el cambio si ponia los graficos "a medio" y la gráfica dejaba de hacer cuello de botella, pasaba de los 200 a 220FPS... una tasa totalmente innecesaria. A rFactor ya le vienen "grandes" las CPU actuales :P


Buena apreciacion Mono jaja,pero espero que no lo tenga que usar con el pc de sobremesa,ya que es bastante potente puesto que me ivan bien juegos nuevos.

Un saludo ;)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2011, 01:33:47 »
Ruuli, el mod de turismos también te va mal? Lo digo porque es bastante ligero para los graficos creo, y puede ser una muy buena manera de empezar a conducir sin ayudas. Los f1 se pueden atragantar si no tienes un mínimo de experiencia...

Desconectado Ruuli

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
Re: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2011, 15:33:08 »
Ruuli, el mod de turismos también te va mal? Lo digo porque es bastante ligero para los graficos creo, y puede ser una muy buena manera de empezar a conducir sin ayudas. Los f1 se pueden atragantar si no tienes un mínimo de experiencia...

No lo he probado,pero probare fortuna jajaja.

Gracias por mencionarlo,los puebro y os comento.

Un saludo ;)