www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP MONZA  (Leído 11379 veces)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2011 CT (ETCC03) - GP MONZA
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2011, 22:38:25 »
Bueno, pues si soy sincero no me acuerdo muy bien de la carrera o las carreras. Salía detrás en la primera, aguanté como pude el coche en pista y acabé quinto, para mi fué ya todo un éxito acabar recuerdo. Luego en la segunda acabé tercero, más que nada, por problemas de los demás, yo iba ahí a mi ritmo de tortuga intentando que el bmw no se fuera mucho de atrás. Sólo probé el sábado y el domingo y llegué a la conclusión que en este circuito era lo mejor que podía hacer con lo que había (me incluyo yo mismo en el pack).  ;-)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2011, 21:55:52 »
hola a todos
La carrera emocionante en la primera manga,mi coche no pasaba de 231 xd,ganaba tiempo en los dos primeros sectores pero luego necesitaba un poco de rebufo,me quede un poco solo en la segunda posicion,tras salir ileso de la primera chicane,tenia un ritmo bueno ya que no degradaba tanto los neumaticos como en anterior carrera y al final segundo el ritmo de hiroo inalcanzable para mi honda.
En la segunda manga alargue un punto la relacion,para intentar aprovechar rebufos,pero me salio mal,no bajaba de 2.03.xxx,eso si me lo pase en grande,muy buenos piques con imanol,monomalo,gerry y ciber.Sali ileso en lesmo 4 coches entrando xd,algun toquecillo,lo siento moleste pero con estos carros en las disputas por posicion salen chispas,me posiciono 3º tiro con la posicion asegurada y margen,entro una vuelta antes al box,empiezo a cometer errores el coche se ponia a dos ruedas el chicane rapida xd espectaculo,dos veces se me fue y perdi opciones quedando sin gasofa y entrando a meta en punto muerto por inercia,la ultima vuelta la di con 3 litros jejejej

enorabuena a todos por el 110% que dais en pista

saludos  ;D

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2011, 21:08:23 »
Holaaaa, por fín me he podido dedicar a acabar el vídeo de este GP  :D. Mas vale tarde que nunca. Espero que os entretengáis y tal.... La verdad que estuvieron moviditas las mangas  ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/9wF9BzITzBA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9wF9BzITzBA</a>

Ya queda menos para que tengamos compety  ;D

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2011, 22:52:45 »
hola buenas!!esta guapo,como me lo puedo descargar,es que me guardo lo videos de las carreras donde participo....gerry
gracias ciao ;)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2011, 23:04:30 »
Bueno RELAMPA!  ;)  Está guapo todo y el principio genial. Por cierto, como haces lo de la info del piloto y las vueltas, te lo has hecho tú, o es algún plugin?

gaas!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 08:30:39 »
hola buenas!!esta guapo,como me lo puedo descargar,es que me guardo lo videos de las carreras donde participo....gerry
gracias ciao ;)

Puedes usar el "jdownloader" o el plugin de firefox "videodownloadhelper". Ambos te permitiran descargarlo en HD ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 08:34:23 »
Muy guapo relamppaa!!

Menudo currazo lo de los nombres en cajita con la marca y tal...bufff, tremendoo!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 13:58:58 »
Gerry, están las opciones que comenta Mono o bien te esperas a que suba el "original" al megaupload. El original pesa unos 600Mb y el del youtube unos 120Mb pero claro, pierde algo de calidad.

Cyber, son de fabricación casera(Photoshop). Dudé mucho si hacerlos o no porque como dice Ima parece un currazo, pero si te lo montas bien no es tanto y una vez echos ya te sirven como plantilla para todos los vídeos ;). Si queréis las plantillas que tengo hechas me lo decís y las empaqueto y las subo. Así saldrían todos los vídeos de la comunidad con nuestros colores ;D.
Por cierto, veis bien de tamaño los carteles? o me he pasado de grandes?

Gracias por los halagos ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2011, 14:59:38 »
Qué coño grandes, está todo guapísimo!!!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2011, 15:24:05 »
RELAMPA, están muy bien hechos, igual subir una plantilla psd o los que tienes hechos en un rar sería lo suyo. Lo de que te ocupa 600 mb, has probado a pasarlo a mkv como dice Mono? pesa 5 veces menos, ahora... tienes que ponerlo al máximo de bitrate al convertirlo sinó pierde bastante calidad.

Me ha venido a la cabeza de que podría hacer algo parecido con los de f1 que se asemejase a las reales. No los hacen muy rebuscados normalmente, así que creo que podríamos montar algo guapo. Iré a ver un colega que las graba todas para hacerme una idea ;)

Saludos!

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2011, 15:59:53 »
buen video relampaman ;D :sign98: :party38:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2011, 17:34:25 »
Cojonudo el video Relampa!!!   :happy65: :happy65: :happy65: :happy65:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2011, 17:44:36 »
vale gracias

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2011, 19:38:45 »
Ciber, bajate algun tv style de 2011 y ahí tienes todas las imágenes, cajas de vencedor, vuelta rápida, posición etc, además suelen tener buen tamaño. Luego seria o escribirle por encima en editor de vídeo o guardar una imagen con cada nombre. Me he explicado bien?

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2011, 00:07:46 »
Sí tranquilo, está claro ima  :)