Una carrera muy apretada por lo que pintaba la q1,clasificando 4º,no hice buena salida pero intuia que alguno se pasaria de frenada en la primera curva,no me equivoque me dejaron sitio por la trazada limpia y recupere las posiciones perdidas en salida.En curvon renault se va al exterior dejandome espacio por la trazada nos colocamos en paralelo entrando a curva repsol,levante el pie del gas dudando de su trazada rozandonos levemente,consiguiendo 3ª plaza al final de la vuelta por incidente de alex,me coloque detras de monomalo y jorege,tenian mucha punta,pero en los 2 primeros sectores me enganchaba,jorege que nos frenaba un poco el ritmo vuelta a vuelta,y mantuve distancias para mantener bien el neumatico,en vuelta 14 entra mono y me engancho a jorege en la entrada a box,parada de 5 seg,salgo y sorpresa jorege salio tarde,encabezo carrera y con responsabilidad me pongo a tirar,no me pare ni a mirar quien venia detras,entro en mi segunda parada 5,,2 relamiendo la 1ª posicion,parecia controlada hasta que vi lo rapido que se acercaba el circulito con el nº 2 en la barra horinzontal del HUD,8 vueltas antes de terminar,le vi el morro,pensando en jorege,no queria ni saberlo, hasta que se paso de frenada,no me lo podia creer ,de donde salio imanol xd,remontada del copon imanol,nos pegamos un par de pasaditas,me entro el ansia de recuperar posicion imanol,pero tenia pocas opciones de atacarte en la recta tenias mas velocidad punta y afiance la 2ª plaza. ;DPrimer podio en f1,y buena falta que hacian los puntos para el equipo.
Enorabuena a todos.Gran nivel