Cronica de mi carrera

Para empezar decido que la calificacion sera de suma importancia, salir lo mas alante posible era vital! Y para calificar nada mejor que Super Blandos!
Decido echarlo todo por la calificacion, y luego me tocaria sufrir en carrera(Que ya lo sabia jijiji)
Q1 Buen tiempo 1,16,417 para pasar el corte en 3er puesto, sin problemas.
Q2 Tiempazo a un intento 1,16,578 que me dio un esssstupendo 2º puesto en parrilla. Esto pintaba bien para mis aspiraciones.
Carrera. Salgo 2 y salgo DPM, conservando la posicion... biennnn

pero Alex se empareja y me gana la posicion en la 2ª curva. Pero yo iba mas fino y muy pegadito a el, aprobeche la horquilla para pasarle por el interior, ya luego todo fue tirar y mantener a 2-3 segundos por delante a Imanol.
Perooo cuando los blando empezaron a desfallecer por la vuelta 16, ya empece a perder de vista a Imanol. E iba controlando al 3º tras mio, y como lo llevaba como a 20 segundos pues decido seguir a ritmo rapido sin forzar. Me olvido de pillar a Imanol, las gomas no estaban para filigranas(a lo mejor a 2 paradas le hubiese sacado mas jugo... nuse!) y bien hago mi parada en la 23 y salgo fuerte hciendo la vuelta rapida en mi primera lap despues de la parada.... esa fue la unica jejjejej.
A falta de 2 vueltas para acabar me peta el freno delantero izquierdo, pero suerte que pude controlar la desgracia, y como llevaba colchon suficiente al 3º pude llegar a meta sin problemas y despacito

otro segundo puesto! Saben a gloria esos 18 puntillos, y eso que este circuito no me gusta nada.
Y na mas que decir, que gracias una vez mas por estar ahi a todos, que este año la cosa esta muy reñida y competida