www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 12184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2011, 20:16:17 »
Después del comentario de Julio ya sé la razón, porque toda la vida de dios he tardado 10 segundos en cambiar ruedas. Mmmmmm,  :conf0006: ¿será tal vez porque hay un botoncito por ahí para avisar a los cazurros de mis mecánicos? Joder, tiene toda la pinta, ya me vale.

Buen verano para todas!!  ;)

Tienes que avisar a los mecánicos antes de entrar, pero no sólo eso, les tienes que avisar con la suficiente antelación para que les de tiempo a prepararse, cuando están listos te aparece un mensajito indicándotelo ;) después de avisarles están un tiempo preparados, pero si tardas algunas vueltas en entrar volverán a resconderse en el box...


lo que si me he quedado sorprendido es de estar en esta carrera como el 3º mas constante.
de ahi mi resultado de hungria , si no , quedo bastante mas atras.
saludos.

Ten en cuenta que en el valor que aparece de la consistencia influye bastante el número de paradas, es decir, si haces sólo una parada como fué tu caso tendrás en general una consistencia más baja que los que hagan 2 paradas, porque en las vueltas que se para en box se hace un tiempo muy malo que estropea el valor de la consistencia o desviación media. Pero aún con esa "ventaja" tuviste una buena consistencia, lo cual es más importante que la velocidad, lo dificil es conseguir las dos cosas, pero cuando las consigas ganarás campeonatos!

Saludosss e igualmente buenas vacaciones a todos!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2011, 21:00:16 »
Buenas!

Para mi, como esperaba, carrera fea y llena de errores... Empecé bastante tranquilo y conserve posicion. En la segunda o tercera vuelta, estaba presionando a Klasnik pero cometi un fallo y le golpee por detras haciendole trompear, y perjudicando tambien a los que nos seguian. Lo siento Klasnik! fue fallo mio totalmente, no se en que pensaba. Decidi tirar para no perjudicar a mas pilotos y comence a coger ritmo, hasta que perdi la cola en la primera curva y me estampe contra el muro interior. Tuve que dar toda la vuelta hasta el box, creo que no moleste demasiado, y me regalaron una parada de 123 segundos, asi que sali a dos vueltas del lider y a una del piloto que tenia delante. A partir de ahi ya solo pude rodar lo mas rapido que podia y esperar a que alguien cayera. Al final un 10º que me llevo de vuelta al año pasado, tendre que aplicarme mucho mas en la proxima.

Enhorabuena a KROSH por la exhibicion y a todos los de arriba, que demostraron tener "lo que hay que tener". Y gracias a todos por estar ahi dandole nivel al campeonato  ;) 

Nos vemos en la proxima!!! Feliz verano!!!




                                              Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2011, 22:37:20 »
Carrera entretenida por momentos la mía ayer. Me sentía mas preparado que en los últimos GPs, aunque viendo la parrilla de ayer con ser 5º estaría muy contento y 5º quedé hasta que lleguen las sanciones...

Salía 5º y la idea era intentar seguir a los de cabeza sin perder mucho con ellos para recoger posibles heridos en combate :D. Pero me encontré con Cyber que rodaba mas lento de lo esperado y no pude pasarle. En la vuelta 5 o 6 le propiné un besito en la frenada de la 1ªcurva y le dejé cruzado. Te pido disculpas de nuevo, error de cálculo. Después del incidente bajé en seguida a 23s, pero pronto apareció la puta desconcentración que me ataca últimamente impidiéndome ser constante :(.
Después de la 1ª parada, algún adelantamiento a los Sauber y paradas en pits de otros estaba en una cómoda 5ª posición. Pero no rodaba concentrado y en la vuelta 25 tuve que cambiar el morro :P. Después de parar tenía que hacerme 19laps con el mismo juego de gomas e intentar que no me dieran caza ni Mario que salió de su 2ª parada a 1s de mí, ni Cyber que estaba a 4/5s. Al final pude dosificar gomas y distancia con Cyber, a Mario se le murieron los frenos...

Pues eso, contento con  el resultado, pero espero mejorar mi rendimiento para Spa mismo :).

Enhorabuena al podio y ánimo a Mario(ya hablaremos tu y yo, seriamente.... ;D)

Por cierto, una putada grande lo de Mono... Lo siento tio ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2011, 00:32:39 »
Tienes que avisar a los mecánicos antes de entrar, pero no sólo eso, les tienes que avisar con la suficiente antelación para que les de tiempo a prepararse, cuando están listos te aparece un mensajito indicándotelo ;) después de avisarles están un tiempo preparados, pero si tardas algunas vueltas en entrar volverán a resconderse en el box...

Lo de los mecánicos es un misterio, yo siempre aviso con una vuelta de antelación y aún así a veces mira, se ponen perezosos.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2011, 01:06:17 »
yo siempre los pido en la vuelta que voy a entrar, asi me aseguro que no se le va la olla o algo, aunque hay veces que desaparecen tb y tengo que pedirlo dos veces en la vuelta.

Habeis visto los videos de deformación de cámaras de rf2? a mi cada vez me gusta masssss y tengo mas ganassssss, toy yonki perdidoooo XDDDD

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2011, 01:38:49 »
:-/ a mi me preocupa el tema de rf2. Tendremos que c omprar ordenadores al pentagono para poder mover los graficos, no?

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2011, 09:25:57 »
Una putada mono pero poco se puede hacer porque si reinician se pierde el desgaste de gomas de la cali  :-\
Comprendo... pero que rabia me entró  :(

:-/ a mi me preocupa el tema de rf2. Tendremos que c omprar ordenadores al pentagono para poder mover los graficos, no?

Viendo los gráficos que de momento muestran de rF2, no debería requerir una gráfica de gama alta. Eso sí, aquel que con su actual gráfica no vaya fluido en rF1 que vaya pensando en el cambio.

Otra cosa son las físicas que parece que tiraran bastante de CPU ya que al ser DX9 no usara la GPU para estos menesteres. Para mí sera un error que desarrollen el motor gráfico para DX9 perdiendo así toda la escalabilidad en un futuro.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2011, 10:21:50 »
Una putada mono pero poco se puede hacer porque si reinician se pierde el desgaste de gomas de la cali  :-\
Comprendo... pero que rabia me entró  :(


No sabía que faltabas, alguien dijo algo como "uno menos" o algo así y pensé que alguien se había ostiado. Me supo mal al ver el post aquí, yo un día tuve que cambiar el disco duro después de la qualy y me esperaron. Era en el CT, por eso.

Mi carrera tambien fue un poco un desastre mirándola hasta la vuelta 15-20, primer stint aguantando el aparato en pista, que iba patinando por todas partes, RELAMPAMAN achuchando, imanol que nos pasó y se fue fuera del alcance y al final trompo por tocarme el primero (Relampa) en final de recta. Creo que era la vuelta 6, me reincorporé en p11 tratando de no molestar, justo detrás de klasnik. Unas vueltas detras suyo, luego cometió un error, me emparejé y ya pude pasar. Luego unas vueltas mas pude adelantar a Hiroo, luego a Golden Gloves, bukanan y a mario gtr que tenía problemas llegando hasta la p6 a pocos segundos de Relampa. Veremos si desde la FOCA se dice algo sobre el incidente de las primeras vueltas, por una vez igual podría ganar una posición, si se sanciona con segundos en vez de peso.

Pase lo que pase, unos buenos puntos para el equipo, que siempre hacen falta y una carrera que estuve a punto de no correr que acabé, así que contento. Tambien me gustó que esta vez éramos unos cuantos más en parrilla y casi todos rápidos. Se agradece el esfuerzo por estar ahí de todos  :)

Enhorabuena a KROSH por la victoria en su regreso y al resto del podio.

Que vayan bien las vacaciones,
Saludos!

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2011, 17:33:51 »
hola buenas a todos,FOCA podrias poner los proximos circuitos de f1 spa agua,y turismo doningthon park.....esas son mis vacaciones entrenar para estar en forma.
gracias
gerry
ciao ;) ;D

Desconectado Golden Gloves

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2011, 11:11:16 »
spa sera en mojado??
no lo haceis segun el gp real?

saludos.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2011, 11:17:22 »
Si, segun GP real del año anterior. Usease mojadito y resbaloso jjejejeje :risitas:

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2011, 11:30:06 »
spa sera en mojado??
no lo haceis segun el gp real?

saludos.

Aquí lo hacemos con un año de retraso. :D

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2011, 13:47:54 »
Una putada mono pero poco se puede hacer porque si reinician se pierde el desgaste de gomas de la cali  :-\
Comprendo... pero que rabia me entró  :(

:-/ a mi me preocupa el tema de rf2. Tendremos que c omprar ordenadores al pentagono para poder mover los graficos, no?

Viendo los gráficos que de momento muestran de rF2, no debería requerir una gráfica de gama alta. Eso sí, aquel que con su actual gráfica no vaya fluido en rF1 que vaya pensando en el cambio.

Otra cosa son las físicas que parece que tiraran bastante de CPU ya que al ser DX9 no usara la GPU para estos menesteres. Para mí sera un error que desarrollen el motor gráfico para DX9 perdiendo así toda la escalabilidad en un futuro.


Yo espero que mis 4 nucleos y 8 GB de RAM sirvan para algo

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2011, 13:58:29 »
Estooo creo que estáis equivocados. Si no voy yo mal, creo recordar que la FOCA pone circuitos wet en las carreras que el año anterior se declararon en agua en la F1 real. Es decir, sólo aquellas carreras en las que salieron con neumáticos de lluvia. Por lo tanto en Spa correríamos en seco.

Si no es así que me corrijan  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2011, 16:47:02 »
Yo creo que es cuando se han usado las gomas de agua en carrera, aunque a veces ha habido excepciones, como cuando no se atrevieron a poner Mónaco en mojado aún habiendo llovido el año anterior ;D pues al menos se podría poner alguna vez un Mónaco wet aunque sea en pretemporada :P

Este es el calendario de F1, ahí se ve que es WET (mojado):

http://rfactor.simulaonline.com/sp/schedule_1.html

Por cierto, Corea también pone que es WET pero no creo que haya ese circuito en versión lluvia, ¿o si?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 16:49:27 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012