www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 17660 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2011, 00:01:08 »
Joder krosh conseguiste ponerme nostalgico, bueno, pues aqui un video que encontre en el baul de los recuerdos del año 2009 en el que me podeis ver tocandole los cojones durante unas vueltas al señor K en Hungria, pero muy limpiamente eso si, al final el muy cochino me arrea una buena ostia, muy dibertido si señor, joer ya me parezco al abuelo cebolleta contando batallitas  ::).
Lo pongo en descarga por la mala calidad , si lo pongo en el jutube seria peor, enga un beso para todos.

http://www.megaupload.com/?d=FADD7PII

:banana2:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2011, 00:17:41 »
Hola!! yo recuerdo que en 2099 era muyyy complicado estar entre los 5 primeros,krosh,julio,jorege en forma,strodg acaymo y alguno que seguramente me olvid,como noma,que esta desaparecido.

quizas yo tengo algo de culpa en lo de desmadrarse en los adelantamientos, es cierto que a veces voy muy a saco,sobretodo si voy por atras. hirro me lo dijo en inglaterra y lo medite bastante,per es lo que dice k,no tengo paciencia,almenos cuando voy detras de alguien mas lenti. creo que en las posiciones delanteras tengo mas calma,supongo que es por perder el minimo tiempo.

pues que la foka reparta panceta pa que entremos en vereda!!

ciber,muy bueno el video,que envidia me da que hagas videosss,yo kiero pero no puedooo

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2011, 00:45:38 »
Buenas!

Yo estoy con KROSH, llevo aqui entre ir y venir, unos 4 años y lo que sinceramente creo es que ahora hay menos nivel que antes. Gerry y yo, entre otros, llevamos un tiempo diciéndolo (que algunos conducen demasiado "a saco"), pero creo que nadie se da por aludido... Quizas es que los que estamos ahora tenemos otra vision de las carreras que hacemos, pero yo tengo mas la vision antigua. No se si sera eso, es una opcion. Y si me permitis decirlo, creo que en parte es culpa de la FOCA, que ultimamente pasa mas desapercibida que de costumbre.

Aun asi lo pasamos bien y hay un muy buen nivel en el campeonato. Gracias por eso a todos!

Y muy guapo el video Cyber! Tambien se me hace corto, pero se que conlleva mucho tiempo hacer un video, asi que de PM!

Saludos!

Hiroo.

Me podría dar por aludido también pero creo que son cosas pasadas y que además ya penalizé lo que me tocaba, quizás más que otros en la misma situación, pero bueno acepto que soy el novato y me tengo que adaptar a lo que hay.

Hola!! yo recuerdo que en 2099 era muyyy complicado estar entre los 5 primeros,krosh,julio,jorege en forma,strodg acaymo y alguno que seguramente me olvid,como noma,que esta desaparecido.

quizas yo tengo algo de culpa en lo de desmadrarse en los adelantamientos, es cierto que a veces voy muy a saco,sobretodo si voy por atras. hirro me lo dijo en inglaterra y lo medite bastante,per es lo que dice k,no tengo paciencia,almenos cuando voy detras de alguien mas lenti. creo que en las posiciones delanteras tengo mas calma,supongo que es por perder el minimo tiempo.

pues que la foka reparta panceta pa que entremos en vereda!!

ciber,muy bueno el video,que envidia me da que hagas videosss,yo kiero pero no puedooo

Eyy pues a ver cuando te pones en ello que a mi se me estan acabando las pilas! para spa ya tendrás tiempo?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2011, 09:24:41 »
Si todo va como debe y no se tuerce nada esta semana debería de tener tiempo para ir haciendo el de valencia que comente que iba a hacer, y si todo sigue como debe también debería de tener tiempo para hacer de spa y de las demás carreras también, pero a ver como va mi vida...

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2011, 19:51:59 »
bueno después de ver repetidas veces la replay espera lo dije ya no repetidas veces,no se quien seria el nervioso ,no se puede ir así por la vida hombre .

la carrera muy entretenida y un 2 puesto que no sabe nada mal.

un saludo y unos vemos en Spa

« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 22:40:56 por alexhrc »

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2011, 02:39:02 »
Se ha cambiado la pista de audio del vídeo. El otro aun se puede ver si se busca en youtube por "simulaonline"
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1598.msg31355#msg31355

Saludos

« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 20:13:09 por cyber »

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 25 de Agosto de 2011, 19:42:20 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Hungaroring
| Race (2011/07/31 22:08:46)
|
| 04:25 -> Incidente moderado entre klasnik y Hiroo
| Hiroo golpea por detrás a Klasnik provocándole un trompo y mandándolo a la hierba. Se sanciona a Hiroo con 25Kgs.
|
| 08:00 -> Incidente muy leve entre cyber y RELAMPAMAN
| RELAMPAMAN golpea por detrás a Cyber provocándole un trompo y haciéndole perder posiciones. Se sanciona  a RELAMPAMAN con 25seg.
|
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2011, 17:56:54 »
FOCA,

Los 25 segundos de Relampa no serían para penalizar en esta carrera (hungaroring) ?

Saludos.

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:11:34 »
FOCA,

Los 25 segundos de Relampa no serían para penalizar en esta carrera (hungaroring) ?

Saludos.

Correcto cyber y así se hará en la próxima actualización de los datos de clasificación.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).