www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI  (Leído 20770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoner

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Karma: 30
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2007, 09:27:15 »
Lo siento Zeroh...., el coche ya iba hecho un higo después del incidente con J_Stoner, asi que estaba intentando mantener el coche en la pista,  llevando las suspensiones como una derbi variant no ví la bandera.
saludos.


Lo siento Cressi, pero me fue totalmente imposible controlar el coche, estaba "enciegado" intentando sacarlo del piano. No sabes lo que me fastidia haber jorobado la carrera a alguien... en fin, sorry again.

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2007, 11:01:40 »
Nada J_Stoner no te preocupes, es normal que en pretenporada y con estos circuitos tan complicados y con tan pocas salidas ocurran incidentes, de hecho creo que la foca quiere que ocurran para poder tener trabajito y no aburrirse.... ;), ya veras en la adela esta que viene la semana proxima,   con los muros y los pianos que algunos tienen la altura del mont blanc y finos como un lapiz.;D.
en fin....

Foca: ¿hay manera de poner esos 25 kilos para entrenar? aparte claro de meterlo como combustible, otro sistema de meter piedras?
saludos.


« Última modificación: 23 de Enero de 2007, 12:45:51 por Cressi »

Desconectado Zeroh

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 0
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2007, 11:43:50 »
 No pasa nada Cressi.
 Lamento que te sancionen por ese incidente pues no tuvo ninguna incidencia en carrera. La verdad es que despues de doblarte, cuando te saliste ligeramente por la izquierda de la pista, pensando que ya no me ibas a disputar la posición, me olvide totalmente de donde estabas y no te vi llegar en la siguiente curva.
 Bueno, como tu dices estamos en pretemporada y estos circuitos no los conocemos bien y son mas complicados que los oficiales. Ya tiemblo pensando en lo que puede pasar con la locura de pianos de Adelaide.
 De todas formas el nivel de cualquiera de los pilotos de este campeonato es  infinitamente superior al de la media de cualquier otro campeonato online, estoy muy contento y agradecido de formar parte de esta comunidad y de poder participar en este campeonato.
 Nos vemos en Adelaide.
 

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2007, 12:54:07 »
Hola Zeroh, cometar que intente disputar  la posición porque no ví la bandera y no sabia que me habías doblado, como ya digo mantener el coche en la pista requería toda mi atención debido a los desperfectos, de haberme dado cuenta  ni lo habría probado :-\
saludos.

Desconectado Gudu

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2007, 22:08:38 »
Acepto totalmente la sanción, ya me disculpe con esles en su momento por el incidente, espero que en adelaide no tengamos pits babys en la salida..... ;)

Desconectado javlillo

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: 17
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2007, 03:07:19 »
Acepto totalmente la sanción, ya me disculpe con esles en su momento por el incidente, espero que en adelaide no tengamos pits babys en la salida..... ;)
Ese es mi Gudu, trabajador, optimista y generoso admitiendo supuestos errores.
Como director del run run te@m racing he estado torpe y por poco pero se me ha pasado el plazo de reclamaciones/alegaciones, el incidente a tres bandas de Gudu-la pit baby-esles motivo de sanción ,NO pasó de eso, un triangulo amoroso sin importancia, el motivo que obliga a esles en 1ª vuelta a ir al box es este...



viene motivado por un golpe con otro coche, que en todo caso no es mi compi:



A ver si me bajo el mod del CT y puedo visionar esas carreras, Ruben no parecía muy contento con su sanción pero que le vamos a hacer, estamos en pre-temporada y el gabinete jurídico del run-run al igual que el equipo de diseño gráfico andan un poco despistados.

P.D. ¿qué mods y parches me tengo que bajar para que me funcione el CT?
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 04:04:46 por javlillo »

Desconectado Tallada

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2007, 13:08:33 »
Pues el Mod ETCC, la última versión que es la 1.11, unos archivos ".mas" del Audi (todo eso en la web de rfactorcentral.com)
Cuando tengas el mod, bajate la versión del propio de la FOCA.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #112 en: 24 de Enero de 2007, 13:28:34 »
Pues el Mod ETCC, la última versión que es la 1.11, unos archivos ".mas" del Audi (todo eso en la web de rfactorcentral.com)
Cuando tengas el mod, bajate la versión del propio de la FOCA.

Una pregunta, ¿concretamente para qué sirve el .mas ese del Audi? Porque yo no lo instalé y no le he notado nada al Audi.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Tallada

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #113 en: 24 de Enero de 2007, 15:04:58 »
Pues el Mod ETCC, la última versión que es la 1.11, unos archivos ".mas" del Audi (todo eso en la web de rfactorcentral.com)
Cuando tengas el mod, bajate la versión del propio de la FOCA.

Una pregunta, ¿concretamente para qué sirve el .mas ese del Audi? Porque yo no lo instalé y no le he notado nada al Audi.

Saludosss

Ni pajolera...xD