www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI  (Leído 28539 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2006, 18:26:15 »
DESCARGA OBLIGATORIA

Parche MOD F1 CTDP FOCA v1.4
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/mods/F1CTDPFOCAv1.4.rar

Incluye los skins de la temporada 2006 de los equipos BMW, McLaren, Midland, Super Aguri y Toro Rosso. Los skins de Super Aguri y Toro Rosso han sido diseñados por nuestro participante J_Stoner  ;)

NOTA: Ejecutar el pack autoextraíble para evitar incompatibilidades entre Minardi y Super Aguri. Si por contra se desea instalar manualmente (no recomendado) se deben borrar los archivos:

GameData\Vehicles\CTDP\CTDP\CTDPF1_2005SE\Minardi\FOCACTDP22.veh
GameData\Vehicles\CTDP\CTDP\CTDPF1_2005SE\Minardi\FOCACTDP23.veh

Si se ejecuta el pack autoextraíble estos 2 archivos se eliminarán automáticamente.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2006, 19:46:15 »
Grande Stoner, Grande.

Gracias.  :D ;)

FELIZ AÑO A TODAS. :)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2007, 11:20:22 »
Hola buenas, quiero dar las gracias a Stoner por el skin que se le ha quedado de fabula. Tambien quiero aprovechar para felicitar el año nuevo a todos  y a la foca , que sin ella esto no podria ser posible. Muchas gracias.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2007, 22:24:17 »
ya lo he visto el skin del toro rosso esta muy guay.Sigue asi stoner.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2007, 15:54:35 »
1.21 cutre de media  >:( , menos mal que queda una semana.

A ver si lor Reyes me traen un Setup. :) :)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2007, 10:03:53 »
mi tiempo de momento esta entre 1.21 y 1.23 con la posibilidad de poder bajarlo un poco mas.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2007, 16:43:36 »
El tiempo para cuali alrededor de 1.15.5 , media de carrera de 1.16.5. Pero lo que va a ser muy meritorio es terminar.... :party23:

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2007, 16:30:19 »
Bueno, hoy volvi a rodar en Kyalami, lo peor de mi 1:39'algo es que lo hice sólo en 1 vuelta sobre 40 ó 50, espero consolidarme en los uno con cuarentas y acceder esporadicamente a los uno con treintaymuchos, he cargado a tope la gasofa para simular los 20 kilos de carga extra penalizados, ya casi tengo memorizado el recorrido aunque a veces se me va la onda, de cara a carrera me gustaría rodar un buen rato con el coche intacto, los golpes con los muros por salidas de pista espero controlarlos y lo más preocupante es que alguien me coma en una de las curvas ciegas con cambio de rasante, espero apartarme correctamente pero no siempre será fácil...
Muy bonito el middland de rojito, espero que Stoner además de pintar los toro-rosso y super-aguris les haya restado algo de potencia, boicoteado sist. de frenos, etc

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2007, 17:18:15 »
Bueno pues con el turbo a tope y gasolina para un par de vueltas no consigo bajar del 1.19.6 (Estreno volante con force feedback y me está costando adaptarme).

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
FOCA sigo teniendo muchos problemas con el ping, desde que contraté el imagénio y me está costando sudor y lágrimas darme de baja y volver al duo que me iba muy bien, te lo digo porque el domingo voy a intentarlo pero si le quieres dar mi plaza a otro piloto hasta que arregle mis problemas de conexión (o hasta que tu quieras que para eso eres el jefe) me parece perfecto... sobre todo porque debo tener a mi compi aburrido de mí....
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ya dirás algo... a cuidarse todo el mundo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2007, 12:37:10 »
Wenasss, despues de dos infusiones de Licor de Tocino...., :happy167:
Quali 1:15:2
Race 1:16:2/7 depende de la vuelta.
saludos.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2007, 14:30:50 »
Hello otra vez, andaba curioseando y se me ocurre una duda,tras las últimas incorporaciones a la parrilla de la F1, viofladavi por ejemplo sustituye a Larguito como piloto oficial de williams, y Larguito queda de reserva, pero tiene opciones de correr con un coche que quede vacante, en tal caso:
¿quién lleva el sobrepeso de la sanción de la última carrera, el coche que se penalizó (Williams en mi ejemplo) ó el piloto penalizado?.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2007, 15:22:38 »
Hello otra vez, andaba curioseando y se me ocurre una duda,tras las últimas incorporaciones a la parrilla de la F1, viofladavi por ejemplo sustituye a Larguito como piloto oficial de williams, y Larguito queda de reserva, pero tiene opciones de correr con un coche que quede vacante, en tal caso:
¿quién lleva el sobrepeso de la sanción de la última carrera, el coche que se penalizó (Williams en mi ejemplo) ó el piloto penalizado?.

Las sanciones siempre son para los pilotos, los pobres coches no tienen culpa de quienes les manejan  ;D
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2007, 15:27:09 »
FOCA no consigo arreglar mis problemas de ping con el trío de timofónica.... lo mejor es que en esta prueba otro ocupe mi asiento... gracias, a cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2007, 15:55:13 »
He bajado a 1.20 pero no se si el sabado con los nervios podre conseguir esta marca. Lo que no me explico es como hay gente que baja a 1.16. Esta claro, ma experiencia.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2007, 16:05:49 »
He bajado a 1.20 pero no se si el sabado con los nervios podre conseguir esta marca. Lo que no me explico es como hay gente que baja a 1.16. Esta claro, ma experiencia.

El mejor tiempo que he hecho ha sido 1:18:8 después de 40.000 vueltas por si te sirve de dato.