www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI  (Leído 28547 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP KYALAMI
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2007, 16:08:14 »
...no se si el sabado...
Te recuerdo que la carrera es el domingo. :)

« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 00:36:39 por J_Stoner »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2007, 17:17:28 »
He bajado a 1.20 pero no se si el sabado con los nervios podre conseguir esta marca. Lo que no me explico es como hay gente que baja a 1.16. Esta claro, ma experiencia.

Yo ando cerca del 1:20... pero me dejaron entrar en un entrenamiento privado de otro equipo... con TeamSpeak y la pesca... y esos fenómenos rodaban en 16s  :o

Lo que no sé es cómo resultará una carrera en un circuito tan rápido, con trazadas que lo cruzan de lado a lado, puntos ciegos, varias zonas criticas para los trompos, muros, etc etc... ponle 22 flipados de la velocidad y los doblados...  ;D ;D ;D hacemos una porra de cuántos acaban?
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2007, 18:21:28 »
;D ;D ;D hacemos una porra de cuántos acaban?

Pero de cuantos acaban como? en el muro, estampados contra un doblado o maldiciendo su suerte después de 246700 vueltas de entreno? ;D ;D ;D

Yo tras 124.634 vueltas he hecho una vez 1.17.550, y la mayoría de las veces 1.18 alto para quali claro, lo jodido es que pruebo a correr con los IA`s y amigo, eso es muy jodido y eso que la máquina es muy prudente. Me salgo más que Pocholo por Ibiza.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2007, 21:21:30 »
Yo apuesto por 6 de 22.
Alguién da más..... :banana097:

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2007, 21:37:25 »
NI UNO .... JAJAJJAJA
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2007, 22:31:45 »
Hola,
 Agradeceria que me contestaseis a unas dudas que tengo:
 En la clasificación, se sale de uno en uno en algun orden, o salimos todos a la vez y sálvese quién pueda?
 Y las reglas de bandera, cómo funcionan, hay que dejar pasar a los que te van a doblar?
Gracias.
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 22:36:51 por Zeroh »

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2007, 00:24:08 »
Hola,
 Agradeceria que me contestaseis a unas dudas que tengo:
 En la clasificación, se sale de uno en uno en algun orden, o salimos todos a la vez y sálvese quién pueda?
 Y las reglas de bandera, cómo funcionan, hay que dejar pasar a los que te van a doblar?
Gracias.

Comentarte Zeroh que la clasificacion es a parque cerrado o sea tienes que salir con la gasolina de carrera + Gasolina de la Clasificacion .... la Clasificacion es a 1 vuelta o sea vuelta de lanzamiento y otra vuelta para el crono , si haces dos vueltas coronometradas te descalifica y saldras desde boxes . no hay orden de salida ... sal cuando quieras ... depende de la estrategia que vas a usar ... asi que sal cuando te parece que es el buen momento .

Las banderas pues como en la F1 Real ... si ves una bandera azul deja pasar al que tienes detras , y no te preocupes de la amarilla si ves alguna bandera amarilla ten cuidado porque alguen habra salido de la trazada o se ostio XD ... asi que suelta un poco el acelerador. solo eso , espero que te has aclarado un pokitin Amigo ... un saludo zeroh y a correr ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2007, 01:14:20 »
Aviso que no voy a correr la carrera de F1, lo digo por si alguien puede aprovechar mi plaza para hostiarse...digo...correr en este circuito de ky...a..la...mí...nima te la pegas... :D
Correría la CT, pero a esas horas estaré celebrando la victoria de mi querido Racing... ;D

Así que...Dios mediante, nos veremos en los aires del IL2, ahora que le he quitao la holgura a mi cougar ;)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2007, 01:50:05 »
Buscando sacar conclusiones hoy volví a ver la repetición de Donnintong, no me explico como Kikoni tras poner el coche como una guarra danto teta, o Larguito tras chocarse contra mí no necesitaron ir a boxes, siguieron la carrera como si nada, digo yo que algún (bastante) desperfecto llevarían pero no lo notaban, se sigue que los reglajes de amortiguadores por ejemplo no son nada importantes pues ellos deberían llevarlos rotos y no lo notaban...algo se me escapa.
En lo que a mi se refiere, no soy más rápido que en donintong, donde creo que hice una gran carrera dentro de mis posibilidades, en lo que fallé allá fue en la estrategía de gasofa pues cada 4 ó 5 vueltas necesitaba repostar, así como que a la mínima rotura de suspensiones tb iba al box, y parece que es mejor seguir en pista aunque bajes el ritmo.
Respecto a la porra me apunto para acabar carrera, y mi objetivo es acercarme a ese 75% de las vueltas necesarias para puntuar, creo que me falta un poco, por eso es mi objetivo...
Con tantos desniveles y curvas ciegas, paciencia para todos, es muy difícil no molestar en algunos ptos del circuito, pero es peor chocarse que perder un par de seg. y yo pienso estar en pista hasta el final...la curva más demoledora creo que es la anterior a la chicane.
A ver si mi compi Gudu vuelve a puntuar, suerte para todas y a ver si nos respetan los fallos de linea y similares, a propósito, en la partida de Satrus no me dejan entrar, dice que no reconoce mi coche, no sé porqué.
Una pena que basigp no pueda estar, a ver si Larguito u otro puede ocupar la plaza y volvemos a ver la parrilla completa

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2007, 16:27:06 »
soy nuevo y tras 1000000 de pruebas logre 1.20 la duda es probando calificacion y carrera en el juego siempre no puedo largar porque se me prende fuego cual es el problema por favor alguien que me ayude?

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2007, 18:23:03 »
igual es que llevas el turbo a 10 por eso se te quema, o el radiador muy bajo.

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2007, 01:04:50 »
Hola,
 No puedo enviar mensajes privados, ni responder a los recibidos, ya que por alguna razón no puedo ver el código de verificacion que se debe introducir para poder enviarlos.
 He provado con varios ordenadores distintos (con Xp y con Windows 98, con Internet Explorer y con distintas versiones del ie, y con el mozilla), y no hay forma.
 Alguien me puede decir como solucionarlo ?

Por otra parte decir que acepto encantado la oferta para formar parte del equipo que me lo ha ofrecido mediante MP.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2007, 04:19:56 »
Hola,
 No puedo enviar mensajes privados, ni responder a los recibidos, ya que por alguna razón no puedo ver el código de verificacion que se debe introducir para poder enviarlos.
 He provado con varios ordenadores distintos (con Xp y con Windows 98, con Internet Explorer y con distintas versiones del ie, y con el mozilla), y no hay forma.
 Alguien me puede decir como solucionarlo ?

Por otra parte decir que acepto encantado la oferta para formar parte del equipo que me lo ha ofrecido mediante MP.

Aquí en el foro puedes ver tus mensajes clicando en el botón de la barra azul de arriba que pone "MY MESSAGES", eso te llevará a este enlace:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&action=pm

Y desde ahí es como escribir en el foro, se pueden citar o responder mensajes.

Si intentas responder a un privado desde el link que te llega en el email de aviso, debes tener en cuenta que si usas hotmail este te añade por la cara un signo "+" al enlace y no funcionará, si le quitas ese signo "+" al link entonces sí que te funcionará. Si usas gmail u otro gestor de correo no te da ese inconveniente.

Aprovechamos entonces para anunciar a la FOCA que Zeroh pasa a formar parte del equipo GPK en la categoría F1 ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2007, 10:54:14 »
Gracias KROSH,
 Mi problema con los mensajes privados es este:

No puedo ver el código de verificación, en ningun pc, con ningun sistema operativo, y con ningun navegador y version.

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2007, 12:30:31 »
Lamento comunicar que no podré participar en éste GP :(  (ahí queda mi plaza). Y me alegra comunicar mi próxima inclusión en el equipo run run te@m racing. Pero voy a esperar a que los altos mandatarios lo hagan oficial ;)

Un saludo!!