Gracias gente! Como os podéis imaginar, estoy encantado con la primera victoria en el campeonato oficial de F1.

Salí en P5 (muy bien), en la salida me puse P3 y aproveché un error de gerry para pasarle y ponerme en P2 detrás de cyber. Intenté calmarme y no intentar cosas raras, y ahí es cuando gerry me dio por detrás (no pasa nada tranki, aunque pensé que se había acabado la carrera estando segundo!), sacándome de pista. Milagrosamente me incorporé a pista otra vez en P2 y el coche iba bien, pero con todo el culo amarillo. Pasé a cyber en un fallito suyo en las enlazadas rápidas de izquierdas (no me lo creía, P1!!

) y luego estuve varias vueltas pilotando y pensando a la vez posibles soluciones: jodeerrrr, cómo era lo de quitar la reparación de daños….. mierda, primero hay que solicitar boxes…. cuáles serán las teclas…..

Total, que hice varios ensayos antes de parar mientras pilotaba (qué tensión) porque no había hecho todo esto nunca. Al final la parada fue bien (5 segundos a pesar de tener todo el culo jodido!), señal de que hice todo OK. Salí de la parada mucho más relajado, ya que 'sólo' tenía que conducir fijándome en las ruedas y en el punto azul con un ‘2’ en la línea de tiempo que me presionaba sin tregua. Fueron 15 vueltas en Spa y en mojado aguantando el tirón procurando ser constante con la presión de liderar por primera vez una carrera del cto de F1 (tenía la camiseta como Camacho, estaba sudando como un pollo). Al final, el premio por no fallar fue cruzar la meta en primera posición. Acojonante, ya me puedo retirar

.
Saludos y hasta la próxima!