www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP SINGAPUR  (Leído 7071 veces)

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:44:18 »
Cortita y curiosa carrera la de hoy...  :mad54:
salida perfecta llegando al 4º puesto y ya en la primera curva toque de alex en el que me desplaza y el peor parado es gerry, pocas curvas despues alcanzo a cyber y relampa creo, llego un pelin rapido pero consigo controlar la situacion para no molestar a cyber y derrepente algo a la velocidad de la luz impacta en mi culo, salgo despedido, irremediablemente me llevo a cyber conmigo, doy una vuelta de campana y destrozo el coche.
Aun asi intento seguir aver que pasa, y en la misma vuelta May pierde el control en mis narices y me quedo sin aleron... fin de la carrera para mi.
Se que todos tenemos fallos, empezando por mi, pero tras ver la replay de hoy me parece increible el golpe que me llevo, sino es por un fallo tecnico no me lo explico... :conf0068: os invito a que lo veais, seria genial para un video...
p.d. perdoname cyber pero no he podido evitarlo, aunque no haya sido culpa mia siento mucho haberte chafado la carrera...

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:38:00 »
Tranquilo klasnik, yo tambien pensaba que era culpa tuya pero acabo de ver la replay y no ha sido así. Además he tenido un accidente intentando pasar a Fine creo. No es por tí en que me haya quedado colgado.

Saludos ;-)

p.d. Perdón, no estaba intentando adelantar a Fine sinó a May cuando me he comido el muro, ahora lo he visto bien. Chauuuuu!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 13:56:09 por cyber »

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:55:50 »
Weeeenas nengs! ahi va mi cronica!

Q1 Aqui hice un 1,36,2xx que era lo maximo que podia sacar, hice el 10º puesto.

Q2 Decido poner blandas, para ganar algo y intentar ir diferente al resto, consigo mi objetivo y marco 1,35,5xx y me da un 6º puesto en parrilla, que me fue bien.

Carrera. Aqui salgo bien, pero Gerry estaba delante mio y se durmio en la salida, tube que esquivarlo y pegarma el muro, no pude adelantarle por temor a colision. Evito el mogollon en la 1ª curva y caigo al 12 puesto. Empiezo a tirar y supero a varios que habian tenido incidentes, colocandome el 8º. Ya en pista me adelanta Monomalo, y luego por estrategia me pongo 6º. Hice 2 paradas con las ruedas al limite, pero Ciber tubo mala suerte y perdio posicion por alante, entonces me coloque 5º en el ultimo stint, y casi doblaba al 6º y el 4º iba unos 15 segundos delante mio, no le puede alcanzar.
Llego a meta 5º y muy, muy, satisfecho! ;D que contento entoyyyyy!

No se vosotros, pero cada carrera que hago me gusta mas este vicio, lo paso pipa!

Felicitaciones al podio, y muchisimas gracias a todos los que participasteis, haciendo este champ tan emocionante... y ya nos veremos en pista en Suzuka! espero ser mas mejor y daros mas guerra! ;)

Saludos! Saludos! Saludos! oeoeoeooeoeee  SIMULAONLINE! A TOPEEEEEEEE!!!!!1  :party23:

Desconectado Roger Lee

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:03:39 »
Bueno mi debut no era el que me esperaba llegue tarde por un detalle en el horario y me perdi la qualy, que tenia para pelearla ya que en practicas metia 1,33,900.

Sin embargo, en carrera tuve una salida fantastica desde el puesto 14vo y en la tercera curva ya era 6to luego de 2 vueltas venia 4to detras de jorege que no hubo manera de pasarlo defendio su linea de carrera muy bien. Mi objetivo era pasarlo rapido para ir en busqueda de relampaman e imanol pero vuelta a vuelta me frustraba mas y mas perdiendo tiempo detras jorege y cometi un error de novatos accelerando de mas y me fui contra el muro.

Espero tener una mejor participacion para la proxima, muy buen nivel en esta liga!!!

Felicidades al podio y todos!!!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 16:11:08 por Roger Lee »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:09:22 »
Buenas!

Pues seguramente sea el mas feliz esta vez!!! Mi primera victoria :first: Es alucinante porque creo que es la carrrera del año en la que he entrenado menos. Las carreras son asi y por eso nos gustan tanto!!! Bueno, en Q1 hice lo que pude y pase raspado el corte. En Q2 no fui capaz de dar ninguna vuelta y viendo los tiempos al final decidi no marcar tiempo y guardar goma. La salida mas o menos bien, pero siempre guardando distancias, lo digo porque viendo la replay muchos parecen querer ganar en la primera curva... Se fueron saliendo pilotos y yo ganando posiciones hasta colocarme 5º creo, detras de Lee, que tenia un muy buen ritmo, y de jorege. La cosa se tranquilizo e intentaba mantener distancias, aunque gerry venia rapido por detras. Lee cometio un error y se fue al muro, y jorege enseguida comenzo a perder ritmo y le alcance. No tuve que adelantarle porque se fue al box, y ya era 3º. Lo cierto es que no esperaba hacer podio en ese momento viendo el ritmo que llevaba, pero entonces los primeros pararon a cambiar ruedas y me puse primero. Rapidamente Relampaman y Imanol me cogieron, pero logre mantenerlos atras sufriendo hasta mi parada. Y poco mas, algo le paso a imanol cuando iba por delante mio y desaparecio. Relampa tambien habia tenido que parar a cambiar aleron, asi que habia cogido unos segundos y acumulado vueltas como lider. A falta de 9 vueltas Relampa se puso detras mio y me quitaba casi dos segundos por vuelta, me veia perdido, pero las ultimas vueltas aflojo y pude mantener una buena distancia. En la ultima vuelta iba muy nervioso y con muy poca goma y casi lo tiro todo por la borda al hacer un medio trompo, pero pude mantener el control y llegar a la meta 1º!

Muy contento, por supuesto. Enhorabuena al podio y a todos por estar ahi. Agradecer a Gerry y Ciber su ayuda con el set, como siempre!  ;) Nos vemos en Suzuka, un gran circuito. Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:49:06 »
Hola!!

Bueno, pues mi carrera de ayer fue bastante mala...no pude entrenar mucho durante la semana, pero bueno, saque un rato y consegui ir rapido, aunque bastante mas lento que el año pasado.

La pole la hice bien, me salio una buena vuelta, la salida bien y a partir de ahi pues a guardar un poco gomas para no ir muy obligado. Y en el momento de entrar a cambiar las ruedas llego el momento de mi lucimiento..., me pase mi box, y ala, otra vuelta al minicircuito este con las gomas destrozadas...Total, que salgo por detras de relam y hiroo, y luego tuvimos un toquecito relam y yo y me jodio la suspension trasera o algo asi y a partior de ahi todo el segundo stint con el volante bastante torcido. Lo malo era que me hacia estraños al acelerar, y me hacia ir muy muy lento, unos dos segundos por vuelta mas lento de lo que deberia, asique decidi entrar a arreglar el coche, pensaba que no seria muchio tiempo...pues 67 segundazos y encima el volante no se enderezo del todo...asique aprete a muerte para ver si pillaba a mono, pero me quede a unos 5 segundo!!

Una casrrera muy divertida, la verdad, y aunque no gané, me lo pase pipa yendo a fuego!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:52:03 »
Por cierto, enhorabuena hiroo!! :party18: :party38:

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:19:28 »
Bueno pues yo en mi vuelta a las carreras la verdad es que me defendi bastante bien pero la falta de entrenamiento y de competicion me pusieron en mi sitio mediada la carrera.En la primera vuelta me puse tercero pero destrozaba las gomas ni 9 vueltas di,y el segundo juego de gomas no aguantaron y pinche la goma delantera derecha con sus besitos con los muros correspondientes y mi desquicie total.
Tengo que entrenar un poco sino es una tortura.Pero vamos que me lo pase bien mientras fui algo competitivo.
Felicidades por la victoria Hiroo!!!!!!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:32:35 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:33:12 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Singapore
| Race (2011/09/25 22:12:54)
|
| 00:45 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y gerry
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y gerry
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y klasnik
|
| 00:55 -> Incidente leve entre gerry y klasnik
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Lee y Fine
|
| 01:07 -> Incidente muy leve entre Jorege y Lee
|
| 01:23 -> Incidente fuerte entre Alexhrc y cyber
|
| 01:27 -> Incidente leve entre Alexhrc y klasnik
|
| 01:27 -> Incidente leve entre klasnik y cyber
|
| 01:31 -> Incidente muy leve entre jmpapichulo y May
|
| 01:32 -> Incidente muy leve entre cyber y klasnik
|
| 01:55 -> Incidente fuerte entre May y klasnik
|
| 03:13 -> Incidente muy leve entre gerry y jmpapichulo
|
| 04:23 -> Incidente muy leve entre cyber y MoNoMaLo
|
| 24:19 -> Incidente moderado entre imanol y RELAMPAMAN
|
| 35:25 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:00:12 »
A mi me pasó un poco como a Ima. A pesar de haber rondado algo por el server, los entrenos no fueron muy serios... Pero tenía la esperanza de poder mejorar el set antes de la cualify el domingo. Entré prontito y una serie de problemas técnicos me impidieron mejorar y me quedé a 1s de mis cronos del año pasado.

En fín, a pesar de eso la carrera no pintaba mal y después de la 1ª parada pintaba mejor. Salía 4º con Hiroo y Gerry delante sin haber parado. A Gerry le pude pasar después de un mini-error suyo en la chicanne triple y tenía como objetivo a Hiroo. Pero poco después veo algo en mi retrovisor... coño!!! si es Ima!!! Venía como un tiro y me quitó las pegatinas en la última curva. En la siguiente curva (la 1ª del circuito, lógicamente xD) tenía cierta distancia con Ima que ya metía presión a Hiroo y trazé la curva normalmente para intentar salir pegado a ellos y/o pescar algo, pero de repente me vi a Ima encima y me lo zampé bien zampado. Perdóname tío, debí haber tomado precauciones pero no esperaba que frenaríais tanto. Te jodí la victoria sorry  :'(.

Después de reparar salí detrás de Mono al que casí me llevo por delante en alguna ocasión por la desconcentración y que el coche no iba fino. En una ocasión llegué a golpearle aunque sin consecuencias. Sorryname tu también Mono :(. Después le pasé no recuerdo cómo...

Y nada, en la vuelta 26 paré a cambiar gomas por miedo a no llegar hasta el final y me puse a tirar todo lo que pude. El coche subviraba en las rápidas pero la distancia con el líder se reducía y seguí tirando hasta que cometí un par de errores y no pude seguir con la presión.

Nada, la próxima saldrá mejor :)

Enhorabuena a Hiroo por la victoria y al resto del podio (...a la espera de que me bajen del podio de una pancetada xD)

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:23:22 »
Hi pipol

Bueno, después de estar liado con videos y sus histórias las últimas carreras, esta creo que es mejor contar un poco lo que vi el domingo en el servidor con la carrera.

En crono quedé 5º, a más de 1 segundo de Imanol. No me esperaba salir muy atrás pero había probado poco sin gasolina y pensé que en carrera lo podría arreglar ya que tenía relativamente buen ritmo cargado.

La salida fué buena, 1ª curva tercero despues de esquivar a uno de los renaults que se quedó medio parado y emparejarme con Gerry por dentro. Tenía en la cabeza que la cosa sería mas o menos como en monza, iba motivado pensando que podía hacer una buena carrera. Pero en la curva 7 (la de despúes de la zona rápida) al pasarse de frenada un poco RELAMPAMAN me intenté colar por el exterior de la siguiente lenta. Mal asunto, apuré demasiado y perdí el tren trasero. La cosa medio se salvó ya que entre unos y otros me tocaron quedando encarado para salir de la curva, pero en la siguiente se me montó una de campeonato. Sin darme cuenta me encontré klasnik dando vueltas de campana por encima y al lado del muro. Al acabar estaba mosqueado porqué la situación me dió rabia y pensaba que nuestro compañero de equipo lo había causado, pero al ver la repetición ya todo me quedó claro.

Retomando la carrera iba ya desconcentrado y me comí un muro con lo que la reparación fué de 60 y pico segundos, alerón de delante, suspension mal y no sé qué mas. Salgo de boxes el 12 o 13 con vuelta perdida respecto al 5º o 6º medio hecho polvo al ver que apenas podría puntuar y recuerdo que en la primera curva toqué a un Lotus verde (no sé si Mono o Lee), pido disculpas por ello aunque creo que no le causé daños, lo siento, pequeño despiste mío. El resto de carrera, poca cosa que decir... me conseguí desdoblar de Jmpapi adelantandole cuando las blandas creo que ya le defallían, pero no gané ni una posición que no fuera por accidente o problema ajeno. Me distraía rodando solo siguiendo a Hiroo por el mapa ya que no tenía presión de nadie ni podía hacerla. Final en P6, Hiroo ganó, con klasnik ya hablamos y no hubieron malentendidos, así que dentro de la mala suerte estaba contento también.

Ahora Suzuka. Por esta vez mejor con rfactor que ir allí, sin centrales nucleares averiadas, terremotos o tsunamis xD (Con todo el respeto por lo que deben de haber pasado con lo sucedido a principios de año la gente de allí)    Es buen circuito, de los que gustan. Espero que este año el pc aguante bien los gráficos, ya no le queda un componente sin cambiar desde entoces así que confío en ello.

Enhorabuena Hiroo por el carrerón y gracias a todos por estar ahí haciendo el campeonato tan competido. Ánimos a los pilotos nuevos Lee y May, pienso que pronto haran buenas carreras con el ritmo que llevan ;)

Hasta la próxima,
Saludos.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:58:05 »
Al fin saco un poquito de tiempo para comentar mi carrera. La clasificación un desastre como viene siendo habitual en las ultimas carrera. Es la 3º o 4º vez consecutiva que no marco tiempo en Q2.
Salgo en 10 posición con Lee y May por detrás, lo cual me daba miedito al no haberles visto nunca entrenando por el server...

Salgo disparao pero me encuentro a gente algo dormida por el camino. Intento colarme entre 2 coches pero acabo dando un toquecito a gerry tanto en la salida como en la posterior frenada, cargandome la suspension delantera, salida de pista con trompo y a la última posicion. Empezabamos bien...

A partir de aquí fuí remontando puestos, sin errores. Con piques muy buenos con varios pilotos, especialmente con papi al que después de varios intentos conseguí hacerle un gran adelantamiento; y con relampaman al que estuve tapandole todos los huecos habidos y por haber hasta que me fuí un poquito largo en la curva 4 y consiguió pasarme.

Finalmente un inesperado 3º puesto. Me lo pasé cojonudamente bien.

A ver si le hecho un vistazo a los pedales porque no entiendo que pierda de pronto 2seg por vuelta...

Gerry, siento los toques que te dí, pensé que fuí yo el responsable de tu incidente en la chicane de salida pero por la repe parece que no te jodo nada.
Cyber tu salida del pit la ví en la repe, durante la carrera ni me enteré. Si sales 1decima mas tarde acabamos los 2 fuera de carrera  :fight029:.

Nos vemos en Suzuka nenas.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:00:53 »
hola buenas,una carrera de pilotage con curvas bonitas y de un par de .......!!felicidades hiroo por la victoria te la mereces...yo  podia a ver echo un buen papel pero me dieron por todos lados y el coche tocado,alexhrc entro un poco  bastante pasado en las primeras curvas enlazadas y toco a klasnik que no pudo evitar tocarme....pero bueno tenia buen ritmo e ice una buena remontada pero las suspensiones estaban tocadas y fueron a mas asta perder totalmente el control,nos vemos en la proxima,suzuka!!!!!!gas!!!
gerry
ciao!!! :o :o ;)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2011, 23:55:00 »
RESUMEN SANCIONES GP SINGAPUR
          LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| Singapore
| Race (2011/09/25 22:12:54)
|
| 00:45 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y gerry
| Lance de carrera
| 00:50 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y gerry
| MoNoMaLo entra pasado y golpea a Gerry por detras. Se sanciona a MoNoMaLo con 2x10kg.
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y klasnik
| Alexhrc entra pasado y colisiona con klasnik. Se sanciona a Alexhrc con 2x10 kg.
| 00:55 -> Incidente leve entre gerry y klasnik
| Lance de carrera
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Lee y Fine
| Lance de carrera
| 01:07 -> Incidente muy leve entre Jorege y Lee
| Lance de carrera
| 01:23 -> Incidente fuerte entre Alexhrc y cyber
| Lance de carrera
| 01:27 -> Incidente leve entre Alexhrc y klasnik
| Alexhrc mide mal y gira demasiado pronto, llevándose por delante a klasnik. Se sanciona a Alexhrc con 2x10 kg.
| 01:27 -> Incidente leve entre klasnik y cyber
| Lance de carrera
| 01:31 -> Incidente muy leve entre jmpapichulo y May
| Lance de carrera
| 01:32 -> Incidente muy leve entre cyber y klasnik
| Lance de carrera
| 01:55 -> Incidente fuerte entre May y klasnik
| Lance de carrera
| 03:13 -> Incidente muy leve entre gerry y jmpapichulo
| Lance de carrera
| 04:23 -> Incidente muy leve entre cyber y MoNoMaLo
| Lance de carrera
| 24:19 -> Incidente moderado entre imanol y RELAMPAMAN
| RELAMPAMAN no tiene la suficiente distancia de precaución y arroya a Imanol. Se sanciona a RELAMPAMAN con 10 kg.
| 35:25 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
| Lance de carrera

Resumen de sanciones

-MoNoMaLo: 20Seg (Sanción aplicada en segundos, perdiendo el 3º puesto de Singapur en favor de Imanol)
-Alexhrc: 40kg
-RELAMPAMAN: 10kg
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 23:07:54 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).