www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA  (Leído 8324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2011, 18:55:56 »
Mira papito,

Habría reincorporación si viniera de fuera de la pista y no venia. Déjame de tocar los....

Adios

Juer, si que tamos calentitos!

Tranquilo hombre! que aqui no nos jugamos la vida... solo es competicion pura y dura. Si la Foca no ve nada, no tienes de que preocuparte, y si se pronuncia pues lo analizamos detenidamente y yasta! pero vamos... yo tambien iba correctamente por mi trazada y tal y zas... vi la replay y me parecio que te saliste por fuera del piano... lo volvere a mirar esta noche a ver si tienes razon tu... pero no pasa naaaaa campeon! enga ya saldremos de dudas y ojala tengas tu razon. Asi te se va el calenton.

Un abrazo neng, por cierto? hay circuito de Yeogam?

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2011, 18:59:46 »
Calentitos no, es que andas haciendo esto toda la temporada (ya sea conmigo o con los que van conmigo). Si tienes ganas de caldear el ambiente yo no me voy a cortar.

De India he encontrado éste, no sé si lo va a utilizar la FOCA por eso. http://www.fileserve.com/file/3bajKF9/IndianGrandPrix-v1.4.exe
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 19:18:18 por cyber »

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2011, 19:19:44 »
Pues nada, acabo de subirme en tu coche y he mirado la replay, y tu tienes razon!

Efectivamente no te sales de pista, pero desde mi coche si parece que te sales de la pista. Y yo ayer solo mire la replay desde mi cokpit... usease que por eso hay que ver las cosas desde varios puntos de vista. Y no! no tengo ganas de discutir, y menos si no llevo razon. Perdona si te ha molestado mi comentario, pero ayer al ver la replay desde mi coche a vista piloto parecia que te salias de pista... te invito a que lo mires tu y veras que da esa sensacion... pero ahora bien analizado no da lugar a error, eres justo ganador  ;)

Perdona, lo acabo de ver justo despues de poner este comentario, pero claro que lo pongo, faltaria+

pon esto tb...  :banana3:

jajajaja

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2011, 19:22:21 »
gracias

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2011, 19:47:36 »
Pues para graficas nvidia recomiendo  v-sync desactivado en el juego y panel de la grafica, triple buffer activado y esto en el directorio rfactor                                                    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nvidia%20FPS%20Fix  , esto ultimo es incompatible con tvstyle y payasadas de este tipo, y a poner sombras a toope


CASI SE ME OLVIDA......................................... :banana2:

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2011, 21:23:00 »
hola buenas,mario no me lo llevo a lo personal pero si es verdad que hemos tenido algunos roces ultimamente y ayer fue la gota que colmo el vaso,o como se dija...yo no dijo que no hacave carreras por tu culpa lo unico que siempre hacavo con el volante torcido y asi es imposible disfrutar que es lo que yo busco.
ayer cuando hacave estaba un poco encendido y nada mire lo que habia pasado y te vi a ti y te lo dije,simplemente,vale...
quizas no sea el mas indicado para decirtelo por que casi siempre estoy con sancion pero tu tambien.
bueno nada esto queda en korea y ya esta,gracias.
por cierto bonito volante!!!
gerry
ciao!!!
felicidades al podium que la verdad no se quien gano ni nada.


Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2011, 21:45:47 »
R.I.P Dan Wheldon
que descanses en paz!!! :'(
la vida es muy corta y nunca se sabe lo que va a suceder,por eso hay que ir con pies de plomo
gerry
ciao,merci!! ;)

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2011, 21:53:02 »
Pues para graficas nvidia recomiendo  v-sync desactivado en el juego y panel de la grafica, triple buffer activado y esto en el directorio rfactor                                                    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nvidia%20FPS%20Fix  , esto ultimo es incompatible con tvstyle y payasadas de este tipo, y a poner sombras a toope


Pues si,funciona y muy bien, eres un fenomeno Berto! Siempre pense que el sofware esta mal optimizado,  y nuestros equipos no rinden lo que deben por culpa de este.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2011, 22:21:33 »
RIP Dan Wheldon

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2011, 23:51:09 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2011, 23:53:34 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| South Korea, Yeongam
| Race (2011/10/16 22:23:14)
+-----------------------------------------
|
| 00:50 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|
| 01:09 -> Incidente muy leve entre KROSH y RELAMPAMAN
|
| 01:10 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 01:10 -> Incidente muy leve entre gerry y mario gtr
|
| 03:07 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
|
| 03:11 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
|
| 03:46 -> Incidente moderado entre mario gtr y Hiroo
|
| 03:46 -> Incidente muy leve entre KROSH y mario gtr
|
| 03:59 -> Incidente muy leve entre Hiroo y KROSH
|
| 09:49 -> Incidente fuerte entre KROSH y Fine
|
| 63:21 -> Incidente fuerte entre jmpapichulo y cyber
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2011, 00:59:11 »
La carrera muy light,coincido con todos pesima en el aspecto de ritmo carrera.En qualify 2 decidi quedarme en box pa ahorrar goma y ganar las decimas de diferencia en dos vueltas extra,primera curva fantastico salgo bien por el interior,en recta no me muevo del carril manteniendome en parte izquierda al llegar a la curva voy dejando sitio para los tres mosqueteros relampa,gerry y mono tanto que voy lento por el exterior,a"samurai" gerry no le vasta la pista pasandose de frenada gracias a mi pericia evite que gerry se apoyara en mi(como siempre hace)tal vez sea una mania de los turismos que tienes gerry porque es el unico sitio que tengo contacto contigo,en f1 que yo me acuerde en este momento incidentes contigo 0,y el detalle de monza es solo para que vieses ese vicio teniendo yo otra vez que maniobrar para no romperchocando contigo.Korea:2ª vuelta ahopra voy detras de gerry en recta adelanto por punta,entrando en curva 3 me abro a derechas para entar en la orquilla mas cerrada,ahi cerre a gerry la tayectoria suya que intentaba el exterior en recta,pero no con esa intencion GERRY si no para que adelantaras por dentro deje sitio, me adelantas y te rozo el culete en la orquilla levemente sin consecuencias ,por lo menos para mi hasta que pegue con hiroo,disculpas  otra vez eran dos trazadas distintas las que tomamos,suerte la mia que el coche no perdio el ala.A hiroo  pa colmo basi lo remata enmedio de pista sirviendome el coche Hiroo de escudo, visto el replay un par de veces brutal.Sigo en pista las suspensiones tocadas(iz y der) y rodar suavemente hasta poder coger ritmo ahorrando goma hasta el final haciendo 2 paradas ,la 2ª parada la estire demasiado pensando poder pillar la 3ª plaza,por desgracia basi rompio y llegue al podio 3º ::)

Gracias a todos en participacion y 3 vueltas de infarto lo mejor de esta carrera  ;D

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2011, 11:15:46 »
Pues mi carrera tampoco fue muy divertida que digamos, entré con la intención de pasar un buen rato rodando en el grupo saliendo último, pero parece que eso este año es un suicidio cuando hay tantos Hamilton's sueltos ;D

La primera vuelta fue bien, subí hasta la 5ª plaza, pero entrando en la recta de meta me cegué con seguir la línea de jmpapichulo para cogerle el rebufo y no me di cuenta de que se estaba yendo demasiado al exterior por encima del piano de la derecha que es muy alto, él tuvo suerte al pasar pero mi coche salió descontrolado dando vueltas hasta caer de nuevo a la última posición, al menos no golpeé ningún muro.

Más tarde cuando de nuevo iba remontando posiciones tuve la mala suerte de encontrame a mario gtr y terminé empotrado en el muro con la dirección un poco torcida pero al menos no rompí el alerón, pero otra vez para atrás. Probé a seguir y aunque era más complicado de conducir porque se me iba de atrás vi que podía rodar en 40s por lo que decidí no parar a reparar, pero todo se terminó de joder cuando alcancé a Fine; un primer intento de cerrarme en la recta de meta contra el muro ya me dió el primer aviso, pero lo peor estaba por venir en la siguiente recta donde tras cerrarme perdió el control del coche y se estampó en el muro con tan mala suerte de que tras rebotar me apareció justo delante y me terminó de destrozar, ya quedó el volante demasiado torcido y sin alerón no tuve más remedio que parar y hacer una reparación de 78sg, desde ahí ya casi todo el rato en solitario. Al final en las últimas 3 vueltas acabé sin frenos pero eso ya era lo de menos  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2011, 14:44:20 »
Yo a lo mio, me lo pase en grande, las carreras me motivan mucho.

Calificacion: Q1 paso el corte con un buen tiempo para mi 1,37,2xx. Aunque quedo el 6º creo. Ya en Q2 hago un buena vuelta a un solo intento 1,37,4 que me da la 3ª posicion en parrilla.

Carrera: Salgo bien, pero intentando no entrar en incidentes y guardando las distancias, ibamos todos muy juntos.
Ya en la segunda curva voy por el interior y paso a ser 4º con Jefe Krosh achuchando por atras jejjejje.
 Y llegando a la recta de salida me despiste un poco pensando en el que venia detras y me subo en el piano! perdiendo aceleracion y ya veia como Krosh me iba a pasar como un avion... pero no fue asi, Krosh quiso coger mi rebufo y tambien se comio el piano jejjejej marcandose un trompo de pelicula sin consecuencias, puesto que no tuvo ningun golpe... eso si! perdiendo posiciones.

Ya luego decido ir a 2 paradas(a 1 tambien podia) pero queria gomas frescas para lno decaer en las ultimas vueltas de cada stint. Vuelta 11 y entro... con la mala fortuna de a la salida me meten un drive trough! collons con no pintar las lineas de pit iiiiiiiihhhhh! ahi iba yo 2º antes de entrar, y salgo 5º y ahi me mantuve hasta la 2ª parada en la 24 creo que fue.
 
Y empiezo a ir rapido, rapido, hasta que incluso marque 4 vueltas rapidas casi seguidas con los neumaticos en la linea de desgaste en amarillo... iba recortando a Ciberg que iba 1º, y yo 2º... lo tengo a tiro en la ultima vuelta, el sin frenos y yo a saco paco... perooooo como siempre me pasa en curvas, voy tan rapido que no le pude esquivar, y le di de lleno en plena curva sin posibilidad de frenar ni evitar colisionar, debido a qu Ciberg iba sin frenos y habia reducido considerablemente su paso por esa curva.  Y mi aleron delantero salto por los aires... ya no pude hacer na.... acabo como puedo 2º y contento.

Ya nos vemos en India, gracias por estar compañeros. Queda na y menos pa terminar el champ, aprobechemos estas carreras que luego el invierno se hara largo y las echaremos de menos.  ;)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP COREA
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2011, 17:55:05 »
Buenas a todos!

Para mi carrera muy rara... Asombrosamente, rodando lento, en Q2 consigo mi mejor resultado de la temporada colocandome 2º. No estaba muy nervioso porque el primero era mi compañero Cyber, asi que empece tranquilo pero estirando la primera frenada para no molestar a nadie. Basi me paso facil en la segunda recta y me prepare la segunda frenada para salir rapido y apretarle, pero cuando ya estaba en el apice de la curva senti un golpe y trompee. No me lo esperaba porque estaba lejos, pero "Mono" hizo de "malo"  :D y me echo fuera. Me quedo tocada la aerodinamica trasera pero vi que no iba mal del todo y decidi no parar.  No lo recuerdo bien, pero creo que fue en la segunda vuelta que mario me paso por el interior y trompeo justo delante mio, me lo zampe de lleno y perdi el aleron delantero, para mejorar la situacion Basi (creo) que venia por detras no pudo esquivarnos porque estabamos en medio de la trazada y acabo de arreglarme el coche de la parte trasera. Asi que por segunda carrera consecutiva, me esperaba una carrera con el volante torcido y chasis amarillo chillon! Pido disculpas a quien moleste cuando estaba reiniciando la marcha, simplemente es que arrancaba desde el medio de la pista, no podia apartarme sin moverme. La parada fue solo de 48 segundos, lo malo fue que me gane un DT al entrar y tuve que volver a pasar de nuevo por el box. Pensaba en otras cosas y no me di cuenta de que Cyber venia iniciando vuelta y la verdad es que casi me echo encima de el al entrar a pista. Perdona Cyber, debi haberme esperado, pero estaba distraido maldiciendo mi suerte y no te vi llegar. Pues me reincorpore detras de Cyber y viaje con el durante bastantes vueltas, me ayudo mucho tenerle de referencia para concentrarme. Al final del primer stint, empezo a sufrir con las gomas y me cedio el paso. Al poco rato alcance a Mono, con el que mantuve una bonita lucha y despues entre a cambiar de gomas. Estuve unas vueltas rodando solo hasta que me encontre de nuevo con Mono, y despues me paso Krosh.  A partir de ahi ya fue tirar al maximo y esperar algun fallo de alguien. Al final un 5º que me sabe a poco.

Enhorabuena a Cyber por la victoria, al podio y gracias a todos por estar ahi.

Nos vemos en la proxima!





                                              Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -