Muy buenas.
Soy ignacio Morlanes, alias "Hulrrich" de la Web NSR
Estoy consultando con los Sites que juegan al rFactor para proponerles lo siguiente.
Estoy mirando de poder organizar una liga entre Sites que jueguen el rFactor, algo asi como una " liga de ligas"
El tema seria el siguiente, dentro de vuestro site tendríais que organizar unas pruebas para seleccionar a los 6 u 8 (aun por decidir) mejores pilotos de vuestro site, los cuales se dividirían en 2 equipos de 3 personas.
Las pruebas son libres, podéis elegir el método o mod que mas os guste, siempre y cuando sea el rFactor el juego.
Abría 2 categorías para competir "turismos" y "monoplazas”, cada equipo es libre de competir en cualquiera de las 2 categorías.
Se correría cada 15 días, para dar tiempo a éntrenos y para no agobiarnos con otras competiciones que todos tenemos en marcha.
Bueno, esto es en líneas generales, a grosso modo lo que seria la liga, al final lo que se pretende es para Noviembre de cada año que se haga, hacer una entrega de trofeos, en la Redeton party, que se organiza en Zaragoza todos los años, solo es un fin de semana, tendríamos sitio de sobras y muchas facilidades.
Bueno, ahí os dejo la propuesta, de vosotros depende que se haga o no se haga, cuantos mas seamos mejor.
esto es simplemente para ver cuanta gente estaria dispuesta a correr la "liga de ligas" y ver si seria posible organizarla o no, de bosotros depende, cuantos mas seamos mas facil sera hacerla y disfrutar del rFactor, que en si de eso se trata.
Para cualquier consulta, mi correo es escelsior@hotmail.com, por favor solo Correos, nada de agregarme al MSN
Saludos.
Ignacio Morlanes, organizador.