www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: La "Liga de Ligas"  (Leído 3312 veces)

Desconectado Hulrrich

• Piloto Novato
  • *
La "Liga de Ligas"
« en: 16 de Diciembre de 2006, 19:34:42 »
Muy buenas.

Soy ignacio Morlanes, alias "Hulrrich" de la Web NSR

Estoy consultando con los Sites que juegan al rFactor para proponerles lo siguiente.

Estoy mirando de poder organizar una liga entre Sites que jueguen el rFactor, algo asi como una " liga de ligas"

El tema seria el siguiente, dentro de vuestro site tendríais que organizar unas pruebas para seleccionar a los 6 u 8 (aun por decidir) mejores pilotos de vuestro site, los cuales se dividirían en 2 equipos de 3 personas.

Las pruebas son libres, podéis elegir el método o mod que mas os guste, siempre y cuando sea el rFactor el juego.

Abría 2 categorías para competir "turismos" y "monoplazas”, cada equipo es libre de competir en cualquiera de las 2 categorías.

Se correría cada 15 días, para dar tiempo a éntrenos y para no agobiarnos con otras competiciones que todos tenemos en marcha.

Bueno, esto es en líneas generales, a grosso modo lo que seria la liga, al final lo que se pretende es para Noviembre de cada año que se haga, hacer una entrega de trofeos, en la Redeton party, que se organiza en Zaragoza todos los años, solo es un fin de semana, tendríamos sitio de sobras y muchas facilidades.

Bueno, ahí os dejo la propuesta, de vosotros depende que se haga o no se haga, cuantos mas seamos mejor.

esto es simplemente para ver cuanta gente estaria dispuesta a correr la "liga de ligas" y ver si seria posible organizarla o no, de bosotros depende, cuantos mas seamos mas facil sera hacerla y disfrutar del rFactor, que en si de eso se trata.

Para cualquier consulta, mi correo es escelsior@hotmail.com, por favor solo Correos, nada de agregarme al MSN 

Saludos.

Ignacio Morlanes, organizador.

Desconectado Hulrrich

• Piloto Novato
  • *
Re: La "Liga de Ligas"
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:45:42 »
Bueno... veo que no interesa el tema en este Site :-\

Lastima, por que es el unico site que no a dado respuesta, hay algun problema? no interesa la iniciativa o simplemente el FOCA no quiere participar?

No os lo tomeis a malas, solo quiero saver las razones, ya que me interesa mucho saverlas.

Saludos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:45:20 »
Hola Hulrrich, no se si interesa o no, pero seguro que no han contestado por no estar operativos.

En estas fechas tan señaladas hay muchas cenas de empresa, resacones, etc.... :-[ :-[

Saludos, paciencia y felices fiestas. ;)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:11:04 »
Bueno... veo que no interesa el tema en este Site :-\

Lastima, por que es el unico site que no a dado respuesta, hay algun problema? no interesa la iniciativa o simplemente el FOCA no quiere participar?

No os lo tomeis a malas, solo quiero saver las razones, ya que me interesa mucho saverlas.

Saludos.

Sip, la FOCA siempre suele responder a cualquier thread, de todas formas, para seleccionar los mejores 6 u 8 pilotos habría que hacer varias pruebas de selección.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:46:08 »
Bueno,yo soy uno de los últimos en llegar pero sólo contemplo las competiciones organizadas por FOCA (mientras me sigan demostrando la organización que llevo vista), po ello Hulrrich, mi opinión es que si deseas exponer ó llevar a cabo un proyecto junto a  la FOCA uses el canal adecuado (mensaje privado a FOCA), si deseas conocer la disposición de los miembros de esta web sin contar con la FOCA, mi respuesta es un rotundo NO, y si deseas/ais participar en las competiciones FOCA imagino que tendreis que apuntaos en los post de pretemporada como cualquier otro...
Pero que conste que soy de los últimos en llegar y esta es sólo mi humilde opinión.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:46:18 »
Hulrrich a mi personalmente me parece muy buena idea, pero ... yo soy un manta y no tengo nada que ver con la organización, por eso no dije nada antes.

Depende de ellos y yo seguro que no pasaría el corte para el equipo.

Pero bueno, lo dicho, UNA IDEA MUY INTERESANTE.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:18:48 »

Ah!? pero hay otas ligas?

Totototintotintotin

Hulrrich
... dales tiempo... que te contestarán  ;) Además aquí hay unos pilotazos que darán caché a la competición  ;D Con un poco de suerte se re-engancha el jubilado KROSH y el auto-jubilado SUBAN... jajajajajajaja

En cuanto a mi... mientras Luca Badoer no se centre no creo que pase ni una de las pruebas de selección  8)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 19:22:22 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Hulrrich

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:43:32 »
Gracias por las respuestas, sean buenas o malas.

Lo que la organizacion se esta replanteando, es no restrinjir tanto el tema de los equipos y dar mas posibilidades a los menos "agiles" al volante.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:28:00 »
Bueno como ya le comentamos días atrás a Hulrrich por privado, el principal inconveniente para esto es el tiempo disponible para ello. Algunos recordarán este misterioso post de la FOCA ;)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=94.msg2508#msg2508

Precisamente el torneo al que irían destinados esos recursos que ahí se comentaban es una multiliga organizada conjuntamente con yocobox (ellos aportan técnicos cualificados para desarrollar todo lo que se necesite además de los servidores y nosotros la experiencia organizativa), se está trabajando en ello desde meses atrás así como en los sistemas y herramientas que permitirán llevarla a cabo de la manera más organizada posible tanto para nosotros como para las comunidades que participen, por eso en principio parece algo complicado sacar más tiempo para participar además en otra multiliga, pero de todas formas se intentará estudiar el tema ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:44:00 »
Qué capacidad de asociación de ideas eslecio... tatatotintotintotin... ni que conociese a los miembrillos de la F.O.C.A.

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:44:51 »
mmmm, así que a eso era a lo que se pensaban destinar los recursos de la gpm...ufff me están dando unas ganas de vender lo q sea para poder actualizar el equipo y volver a jugar... Yo sí estaría interesado, y la verdad q creo que bastante gente de la que corre en la web también...Ya nos iréis contando, FOCA ;). Un saludo

Desconectado Hulrrich

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 20:27:52 »
EDITADO por admin: Lo sentimos, no se puede hacer publicidad de otros sitios sin un consentimiento expreso o sin nombrar este sitio en el otro lugar como parece que es el caso, si por contra no es así avísalo a la administración y no habrá inconveniente en restablecer tu mensaje. Un saludo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 21:19:27 por admin »