www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI  (Leído 7386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fine

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:05:18 »
no estare en carrera, suerte.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:46:46 »
Al igual que el año pasado, la carrera empezará a las 17:00 (hora de rFactor) y tendrá una escala de tiempo de x2 para que termine sobre las 19:00 (hora de rFactor). A las 17:20 se encienden los focos para compensar la disminución de luz.

En carreras de entrenamientos en lugar de x2 está puesto en x15 para que una carrera de 5 vueltas empiece igualmente a las 17:00 y termine un poco pasadas las 19:00, para que podáis probar de antemano el cambio de luz. Lógicamente en una carrera de una hora el cambio de luz será mucho más lento que en una carrera de 5 vueltas por la escala de tiempo.

Un saludo.


Si señor FOCA,como siempre un gran trabajo,como nos cuidas...con estos detallitos,la luz,la falta de luz,la panceta para ls hambrientos...MIL GRACIAS FOCA!!!!!!

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:41:01 »
Pues he acabado rápido... en la 2ª o 3ª vuelta me han metido un stop&go totalmente injusto. Me he saltado una chicanne por no llevarme puesto a Mario y me he reincorporado perdiendo una posición con Hiroo, y van y me joden  :'(. Al salir del stop&go estaba último a mas de 15s del penúltimo y sin ninguna motivación. Una vuelta después y tras un par de trompos le dí al scp  :-\

Nos vemos en Brasil.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:10:58 »
hola buenas una estafa de carrera,lo siento papichulo!!
gerry
ciao :'(

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:24:05 »
ridiculo absoluto... :sad116:
en la que se suponia mi unica parada al salir del box se me desactiva el limitador... el tv style me dice drive trough y en la siguiente vuelta lo hago, para mi sorpresa realmente era stop n go...
total, al terminar la vuelta entro y hago el stp n go y de nuevo el limitador :mad54: otro stop mas!!! he salido desquiciadiiiiiisimo y me he pensado la retirada, finalmente decidi acabar para coger tods los puntos que pudiese.
p.d. lo siento mucho equipo... hoy no he dado la talla... nos la jugamos en brasil :char0009:

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:27:11 »
Bueno, la carrera mas corta del año para mi. Al menos ha sido intenso, por eso.

Antes de todo quería disculparme con mi compañero de equipo Hiroo por el accidente que hemos tenido, iba en pleno pique con Mario y por el retrovisor me apareciste pero pensaba que estabas mas lejos y podría entrar en la curva, pero no y chaff! la he liado, lo siento tio  :-[

Luego ánimos a kla, son carreras, hay muchas cosas que te pasan por la cabeza y de fallos tenemos todos de este estilo. Sin ir mas lejos la anterior carrera hice un trompo en box mirando de no molestar a Hiroo porque ibamos al mismo sitio a cambiar ruedas... nada, gas i a la proxima mas suerte ;)

Luego...mmm...esto, tiempos... hice el segundo después de Imanol, con lo que pensaba que habiéndome centrado esta vez mas en carrera probando, podría al fin luchar un poco con él para el primer puesto. Pero ni así, aunque salí bien y me puse primero, en la primera chicane meto 2a sin querer demasiado rápido i flas! latigazo y trompo. P11 (último, creo) llego a un grupo con Basi, lo pasé creo que por un error suyo, a Relampaman pienso que también y a Hiroo, supongo que con problemas de máquina muy apartado de la pista. Llego a Mario y tenemos nuestros mas y menos (luchando por P7 creo) llegando a final de la recta mas larga casi emparejados, apuro mas por el interior y él se cierra un poco tocándonos y yéndonos los dos recto. No sé si fué fallo mio, pero sólo intentaba adelantar limpiamente... al final toque con Hiroo y la carrera de los dos al carajo como antes explicaba... Poco más, con el volante algo torcido llegué a pasar a Basi de nuevo, contacté otra vez con Mario, pero acelerando en la horquilla me marchó para el muro perdiendo una rueda.

Esta vez me quedé mirando como iba la carrera y estubo guapa la lucha entre Monomalo e Imanol, felicidades a los dos. A Jmpapichulo también por el 3er puesto.

Y nada, gracias a todos por seguir el campeonato y nos vemos en la última de Interlagos!


Adioses!

P.d. Enhorabuena al equipo, pase lo que pase ya somos subcampeones matematicamente. Por ser el primer año no está mal no? A parte Catalunya también somos campeones. Felicidades Julio, Ozo, Golden Gloves, Hiroo y Gerry (no me felicito a mí no? que queda un poco mal, jeje)

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 05:36:52 por cyber »

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:22:38 »
Tranquilo Gerry, tienes que tener mas paciencia, a veces los nervios nos hacen ser impulsivos. Ibas muy bien y yo esperaba un duelo bonito contigo, pero te falto paciencia... a la proxima mejor. A todos nos ha pasado alguna vez.

Weno, mi carrera asi:

Qualy. Pos mejor de lo esperado, ya que con 20kg de panceta logra marcar buen tiempo 1,41,2 creo en la primera.
Ya en Q2 a un solo intento, 1,41,3xx yeahhhhhh y con 20 kiloos de mas toooomaaaa! 3º en parrilla jjejej. Pero yo nada de flipe ya que con ese lastre sabia que estaba mu crudo.

Carrera. Buena salida, me coloco 3º, y Jorege me pasa muy limpio emparejandose conmigo en la gran recta... que bonito en paralelo ibamos jjejej haciendo la chicane y sigo ahi 4º dandolo todo... 
 
Gerry venia fuerte tras mio y me dio alcance, empezo la lucha y me supero en la gran recta y a la siguiente le devuelvo la jugada jjejej  que bonito y asi estubimos algunas laps hasta que en una de esas Gerry freno mas tarde de lo que debia y me toco detras en la sgunda recta... y me provoco un trompo(sin roturas) y ya reanude en 7ª posicion creo.

  Lo demas ya fue ser constante y apretar, no fallar en las paradas y adelante en pista a Mario gtr limpiamente. Y acabe 3º con buen ritmo y aprobechando los fallos de los demas. Bonita carrera la de ayer...

 Snif! ya nos queda solo una B R A S I L!  a darlo todo en esta ultima compis, siendo limpios claro esta! ;)

Y na! gracias por estar ahi una vez mas, muchichisimas gracias. Nos vemos en Brasil! dw dw dw

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:08:13 »
hola papichulo!!!tienes razon los nervios me traicionan y te lleve por delante,se que esta temporada he tenido muchos errores de este tipo soy un piloto bastante agresivo pero ayer me fallaron los nervios como estas ultimas carreras ya echas,espero poder estar en forma para brasil y tomarmelo con mas paciencia,gracias.
felicidades al podim,y mis compañeros que no pudieron acavar se tocaron entre ellos,a ver si para la`proxima va todo mejor...
gerry
ciao!! ;)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:34:43 »
Bueno, pues la carrera de ayer la recuerdo como una de las mas duras y estresantes. La culpa se la hecho a MoNoMaLo, que guerra me dio el tio... ;) Toda la carrera en tensión, creo que no tuve ni una sola vuelta de relax, o iba tirando a muerte para cogerle o tirando a muerte para dejarle, cuando no iba detras buscando un hueco para adelanterle. Me costo muchísimo adelantarle, de hecho no se ni si le llegue a adelantar sin que el cometiese un fallo.

Supongo que iba tan estresao porque en el circuito no me encontraba muy agusto y porque tenia la presion de hacer un buen resultado para acercarnos al KCH en la clasificación por equipos, asique como le comente ayer a monomalo, me parece que va a ser una carrera que la voy a disfrutar mas viendo la repe que conduciendo... Los piques fueron muy bonitos y muy limpios, almenos para mi, pero como digo acabé rebentado, y no solo físicamente.

Le doy la enhorabuena por el carreron que se marcó, y también a mi compañero, jorege, que tambioén se marco una buena carrera!!

Una lastima que sólo quede Brasil, aunque tengo que decir que es uno de los circuitos que más cómodo me encuentro y la despedida no será tan agria!


Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:07:58 »
Hola,la mia fue una carrera mediocre,como siempre no templo los nervios en q2 y salgo 7º,en las primeras curvas pierdo posiciones por ir cauteloso e intentar guardar gomas,en las primera vueltas un par de veces no me como a relampa y a hiroo quedamos descolgados del grupo de cabeza,mantuve la calma estudiaba a hiroo y relampa aprovechando el intento de hiroo y su rebufo quitandome a los dos de un zarpazo,eso si luego perdi un poco de ritmo decidiendo ir constante para terminar con una parada.Al final 5ª plaza y recogiendo puntitos que en otras no pude pillar por problemas tecnicos ;D

Enorabuena podion una carrera dura ¡¡felicidades!!!


Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:08:57 »
Vamos señora FOCA, el ultimo empujon! faltan los resultados de esta carrera y, anunciar el Gran premio de Brasil. Cargando en el server el circuito de Brasil que corresponda y su enlace para descarga.

Animo! que ya queda na! y acabamos este año las cosas serias... :P

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:00:00 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:37:40 »
Bueno pues con mucho retraso comento lo poco que ya recuerdo de la carrera:

Esperaba clasificar entre los 3 primeros pero no conseguí hacer una vuelta sin fallos. Finalmente clasifico 5º.

Semaforo verde y me coloco 2º tras la primera curva (despues de un roce un Imanol) y un par de curvas mas tarde paso a liderar la carrera tras adelantar a Cyber al cometer este un error.
A partir de aqui fué un duelo constante con Imanol. Marchaba primero con Ima pegado a la chepa, consiguiendo una y otra vez taparle todos los huecos. hasta que el la vuelta 13-14 lo consiguió después de ir ambos en paralelo en varias curvas. Adelantando uno y devolviendolo el otro, sin errores, sin toques(algun rice era inevitable) con una limpieza absoluta. hasta que por fin Imanol consigue su objetivo y se queda con la 1ª plaza.

En eso momento adelanto mi pistop un par de vueltas antes de lo programado para ganar unas decimas con las gomas nuevas. La estrategia + un pitstop rapido funcionó y de nuevo me situaba delante de Imanol y vuelta a empezar.

Lideraba de nuevo la carrera con imanol achuchando constantemente por detras. Un calco del primer stint liderando la carrera durante 8 vueltas, tras las cuales finalmente me adelanta y tras un trompo cometido al intentar perseguirle pierdo su rebufo y las posibilidades de devolverle el adelantamiento en la recta.

Entro a meta 2º muy contento y agotado, con la sensación de no haber disfrutado la carrera pero con un subidón tremendo.

Que grande IMANOL!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio