Bueno, solucionado el problema, parece ser que simplemente tenía que apretar los tornillos "allen" que tiene en el frontal, o al menos a esa conclusión he llegado después de desmontar enterito el volante, con la esperanza de que luego no funcionase para así tener una disculpa y pedir a los reyes majos el G25...pero...no pudo ser

He de advertir a todo aquél que ose desmontar un volante, sea momo o de otra marca, que tenga mucho cuidado, pues el peligro está donde menos te lo esperas...ya advierte en las instrucciones que sólo debe ser desmontado por personal experto...si hubiese hecho caso a la advertencia...no me habría llevado el susto que me llevé...

...cuando estaba tan tranquilo desatornillando la carcasa, de repente veo que sale una araña verde con unas patas bien musculadas y empieza a correr por encima de mis pobres deditos...

...del susto dejé caer todo al suelo...PUM!!!...y pensé...qué hija de su madre, ya me cargué el momo...

...pero no...el muy cabrón aguantó el hostiazo y la araña no la volví a ver (cualquier día me sale de dentro del Hotas Cougar... o del ratón...

)
Pero al seguir desmontando, vi que la muy zorra se había montado un chiringuito dentro de uno de los anclajes del volante a la mesa

En fin...ver para creer...
Por cierto que como notaba que había algo suelto por dentro, lo desmonté todo hasta que vi que era uno de los tornillos que sujetaba el FF que estaba suelto y el otro estaba flojo, casi colgando (seguro que la puñetera araña tuvo algo que ver

). Así que los apreté, le eché un poco de aceite de la cocina a los engranajes y a montar todo. Y ahora el muy mamón funciona como la seda, mejor que nunca (no sin antes tener que volver a montar y desmontar porque había puesto los cables de alimentación del motor al revés y el FF hacía fuerza al contrario

).
Pues eso...que al final el G25 tendrá que seguir esperando...y la araña musculosa tendrá que buscarse otra guarida...

Saludetes