www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: LOGITECH MOMO RED  (Leído 9055 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: LOGITECH MOMO RED
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:24:14 »
Buena referencia Keyser Sozé... aunque al colega hay que regalarle algo para que tuneé ese cartón!

Yo por ahora con los botones que me salen ya tengo para aburrirme... nunca me acuerdo cuál es cuál?

Foto antigua... y "prototipo" de pegatina BOOST  :D

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:56:15 »
Jaja, no hombre no. Ese tio es un hacha, diseñador de profesión. El esquema en cartón lo hizo simplemente para enseñar a la peña cómo se hacia el trasto.

Para que veas lo que sabe el cabroncete mira:

http://www.marcianitos.org/turecreativa/VerticalArcadium.htm

Hecha artesanalmente de 0

Si tuviera tiempo me tunearia mi Maquinita Arcade... ...no puedo ni jugar con ella  :char00269:

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:30:38 »
Esles por curiosidad cuánto te costó esa preciosidad??
Ando buscando un volante para el tio del saco y la barba blanca...
SAludetes
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:38:10 »
SAludetes

Por desgracia ese volante ya no se fabrica, era la versión antigua del Logitech MOMO force.... :(
Según me informé ese volante es la leche, y no adolece de los problemas de los pedales con los potenciometros cutre-salsicheros.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:14:45 »
SAludetes

Por desgracia ese volante ya no se fabrica, era la versión antigua del Logitech MOMO force.... :(
Según me informé ese volante es la leche, y no adolece de los problemas de los pedales con los potenciometros cutre-salsicheros.

Pagué una pasta en su día... y la gente se queja del G25 :P

Los pedales... si... adolecen... los pot de metal necesitan mantenimiento... y en aquella prehistoria nadie sabía de nada... no existían foros dónde preguntar!... y yo desmonto todo lo que cae en mis manos... una carnicería... no quiero ni recordarlo :fight029:

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:10:21 »
Cita de: esles
Los pedales... si... adolecen... los pot de metal necesitan mantenimiento... y en aquella prehistoria nadie sabía de nada... no existían foros dónde preguntar!...

Esles, yo llevo con los Pot de metal desde que me han mandado los pedales nuevos desde bélgica, hará 13 meses. El caso es que van aguantando pero nunca los he abierto y queria limpiarlos. Me ha dicho krosh que hay un spray especial pero que te preguntara a ti a ver si me podías ayudar. Tengo otro par de pedales iguales con potenciometros de metal tambien, pero esos no han durado ni 2 meses y el recorrido bajaba al 95% y ahi se quedaba. También ya de paso en el caso de que quiera cambiar estos ultimos lo que debería tener en cuenta, etc

Un saludeteee y gracias anticipadas champ

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2006, 16:32:04 »
Hola Jadro... encantado de comentarte lo poco que se.

Yo no pude utilizar la garantía por desmontarlos... y retirar la pegatina. Justo debajo estaba uno de los tornillos.

En tiendas de electrónica te pueden orientar sobre el lubricante/spary idóneo... eso si... 3en1 no! WD40 puede... pero mejor es uno de los específicos.

En cuanto a la sustitución es complicada porque tendrías que mecanizar el eje (cortarlo y hacerle una pestaña) y si lo haces en uno sin desmontar el calor de la dremel te va a freir el pot (el eje se pone más rojo que el satrus lleno de orujito).

http://zuik.org/momo/

En la página de FREX venden unos pots que podrían servir para tu modelo.

No hay pot más barato de 10€ que resista muxas carreras.

Los que te van al 95% es por la carbonilla... porqué no le engañas al pc con el Tweaker?

Espero que te sieva de orientación... depende la solución que elijas no dudes en consultarme.

Yo  opté por "hágaselo Vd. mismo"

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=103.msg2618#msg2618
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 16:35:15 por esles »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2006, 22:15:19 »
Buenas, tengo un problema con el volante momo y es que, aunque gira correctamente, desde hace un tiempo tiene una holgura con respecto a la carcasa, que me mosquea, como si se hubiese aflojado alguna tuerca por dentro. Al girar no da problemas, pero si lo muevo en el sentido antero-posterior, se mueve con respecto a la carcasa, no sé si me explico, como si estuviese algo suelto. A ver si elsecio o alguien me puede indicar cuál puede ser la causa y la solución, y si es sencillo de desmontar la carcasa para mirar las tripas a ver si hay algo suelto...y luego volver a montarlo claro, que de momento no soy tan manitas como para montar una parafernalia de esas que se monta el elsecio ;D
Gracias por la respuesta y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S :happy167:

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Peripecias con el momo
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2006, 02:13:24 »
Bueno, solucionado el problema, parece ser que simplemente tenía que apretar los tornillos "allen" que tiene en el frontal, o al menos a esa conclusión he llegado después de desmontar enterito el volante, con la esperanza de que luego no funcionase para así tener una disculpa y pedir a los reyes majos el G25...pero...no pudo ser >:(

He de advertir a todo aquél que ose desmontar un volante, sea momo o de otra marca, que tenga mucho cuidado, pues el peligro está donde menos te lo esperas...ya advierte en las instrucciones que sólo debe ser desmontado por personal experto...si hubiese hecho caso a la advertencia...no me habría llevado el susto que me llevé... :o...cuando estaba tan tranquilo desatornillando la carcasa, de repente veo que sale una araña verde con unas patas bien musculadas y empieza a correr por encima de mis pobres deditos... :-\...del susto dejé caer todo al suelo...PUM!!!...y pensé...qué hija de su madre, ya me cargué el momo... :(...pero no...el muy cabrón aguantó el hostiazo y la araña no la volví a ver (cualquier día me sale de dentro del Hotas Cougar... o del ratón... :D)
Pero al seguir desmontando, vi que la muy zorra se había montado un chiringuito dentro de uno de los anclajes del volante a la mesa :conf053:

En fin...ver para creer...
Por cierto que como notaba que había algo suelto por dentro, lo desmonté todo hasta que vi que era uno de los tornillos que sujetaba el FF que estaba suelto y el otro estaba flojo, casi colgando (seguro que la puñetera araña tuvo algo que ver >:(). Así que los apreté, le eché un poco de aceite de la cocina a los engranajes y a montar todo. Y ahora el muy mamón funciona como la seda, mejor que nunca (no sin antes tener que volver a montar y desmontar porque había puesto los cables de alimentación del motor al revés y el FF hacía fuerza al contrario  :-[).

Pues eso...que al final el G25 tendrá que seguir esperando...y la araña musculosa tendrá que buscarse otra guarida... :conf0006:

Saludetes ;D