Para los que tengáis el nuevo visualizador de Gaboni, aquí pongo una captura de como le he configurado los leds para el mod F1 2009 FOCA v1.2 en F1:
NOTA: Los números indican porcentaje de revoluciones máximas del coche.
El cuenta revoluciones va de lujo, a lo que no le encuentro utilidad es a los leds que indican cuando el coche está derrapando (son monos, eso sí

) por varias razones, una que cuando conduces no vas a estar mirando todo el rato esos leds por si se encienden para ver si el coche está derrapando, y otra porque los leds llevan unas milésimas de retraso y si intentas reaccionar cuando ellos se encienden ya es tarde para hacer nada. Para controlar el derrape es más útil el sonido de las ruedas derrapando porque lo escuchas sin tener que mirar a ningún sitio en concreto, porque el sonido es instantáneo y porque por tanto es más rápida la reacción del piloto con el correspondiente contravolanteo.
Pero nada más que con lo del cuentarrevoluciones el invento ya merece la pena y mucho, porque el que viene dibujado en el coche no sirve de nada al encenderse los leds de máximas RPM demasiado pronto, a mí que me gusta cambiar al llegar lo más arriba posible no me sirve de referencia, me ayudaba más del sonido del motor que tampoco puede ser tan preciso como unos leds aunque sí sirve de referencia. En cambio en el visualizador es configurable cuando quieres que te avisen los leds y te ayuda a cambiar de marcha en el punto correcto o deseado.
Saludosss