Hola.
Me gustaría volver a la pista pero para ello he de poner al día el mod con respecto al server de la FOCA y me encuentro estrellado con el tema del KERS y el DRS. He seguido los pasos de este link
http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0 al pie de la letra y a mí no me funciona.
Mi sistema operativo es W7 64.
Detallo como está configurado actualmente y lo que refleja en el simulador.
El rF_DynHud está configurado con la K en Teampboots y la H a DRS action pero observo que las letras D y F están asignadas a otras funciones (no se si esto es lo normal por que en el link que puse antes no dice nada de ellas para el rF_DynHud). He habilitado el plugin para ver el DRS y KERS ya que me gusta jugar a pantalla completa.
En el rf_hihghvoltage tampoco se si he de habilitar y configurar el apartado UDPBroadcast (puertos para el DRS y KERS) o ponerlo enable o no... Teclas K, D y F asignadas correctamente y en DRS desactivate 2 pongo el eje del pedal de freno (creo que es lo correcto).
En el joy to key creo tener todo bien configurado, botones del volante y pedal asignados a sus letras correspondientes.
Por su puesto, el rfm del circuito de Malasia y el mismo circuito, están instalados en el simulador (que es con el que estoy haciendo pruebas).
El resultado in game:
Siempre pruebo en Weekend, Practicas (con lo cual solo, por ahora, trabajo en el rf_DymHud con el Overlay_PRACTICE.ini) con el siguiente resultado;
Teclado:
La tecla K (desde el teclado) activa el KERS, lo anima gráficamente por que verdaderamente no está actuando en el coche.
La Tecla H, enciende el icono del DRS y lo anima gráficamente (se levanta y también se baja si vuelves a pulsarla, desactivando el icono DRS del plugin del rf_Dymhud).
Las teclas D y F no hacen nada...
Volante:
El botón asignado a la K, anima el KERS gráficamente pero no está funcionando (no noto elevación de potencia y además no suenan los audios predefinidos en el rf_highvoltage para las distintas acciones).
Los botones asignados a la D y F no hacen nada de nada...
El pedal de freno desactiva gráficamente el DRS en el plugin del rf_DymHud (apaga la luz verde del DRS), pero no baja el alerón...
Por cierto, esté el alerón trasero arriba o abajo, el coche corre igual y tiene la misma aerodinámica (no está funcionando).
P:D: La instalación es completamente nueva y van 5...
Saludos.