Buenas!
Me ha surgido un problema con el display y no logro arreglarlo. Os cuento, el drs y el kers funcionan correctamente en pista, pero el display en si no se ve. Hace un par de dias configure el rfdynhud con el launcher para personalizarlo, lo guarde y entre a pista y funcionaba bien. Al dia siguiente, que fue ayer, y creo recordar que sin tocar nada, entre al circuito para entrenar y no me aparecio nada del display que viene con rfdynhud, solo aparece el de serie, de ISI. Ya he probado a quitar todas las configuraciones antiguas y nuevas de la carpeta config, y de otras, sustituyendolas por las que venian por defecto con el mod, pero nada...
Yo imagino que sera algo tan facil como que he tocado el boton que lo activa y desactiva (el display en pista). He buscado en casi todos los archivos que se pueden abrir con el bloc de notas para ver si encontraba la tecla idonea, pero nada. En pista tambien he probado de apretar todos y cada uno de los botones por si sonaba la flauta, pero no sono. He visto que algunas funciones estan asignadas a una combinacion de teclas (por ejemplo ctrl+h), por eso pregunto, sabe alguien cual es la tecla/s que hacen que aparezca el display?
Perdonad por el rollazo, solo pretendo que dispongais del maximo de informacion sobre mi caso.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Hiroo.