www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Test general F1 2012  (Leído 6321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2012, 00:19:34 »
En la carpeta plugins sólo tengo los 3 que me dijo KROSH:
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud

¿Esos son los que tenías durante la carrera cuando te dió el error ó son los que has dejado posteriormente?
Son los que tenía antes de la carrera, cuando me dio el error, pero no fue en carrera, fue en las prácticas :-\

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2012, 13:00:49 »
Atencion a todos los pilotos.

Se va a realizar una última jornada de test antes de empezar el campeonato de este año 2012.

Debido a los problemas sucedidos con algunos pilotos en los test de las anteriores sesiones, se aconseja utilizar el menor nº de plugins para el MOD. Para ello podeis crear una carpeta llamada "noutilizados" dentro de la carpeta plugins de rFactor y meter ahí los plugins que no vayais a utilizar.

El test se realizará el Domingo 11 de Marzo 21:30h y constará de solo 22 vueltas. Se pide asistencia de todos los pilotos, aunque no hayan entrenado con anterioridad, pues se trata principalmente de probar el MOD.

La información como siempre la teneis en el primer post del hilo. Si alguno necesita ayuda no os demoreis en pedirla que esto empieza ya!
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 13:02:54 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2012, 20:39:47 »
hola buenas!!lo siento pero yo no podre,tengo otro compromiso.
gracias
gerry
ciao!! ;)

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 21:59:50 »
No aparece el servidor, queria dar unas tandas pa entrenar jjejejej  ;D

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2012, 00:22:45 »
confirmo

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2012, 16:39:53 »
hola buenas otra vez si hay algun problema q solucionar del mod os lo consulto y lo arreglo,y para australia alli estare,no ire rapido pero espero poder hacavar la carrera.
q os vaia bien el test,nos vemos en australia..
gerry
ciao ;)

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2012, 16:55:37 »
FOCA! ni un problema en esta ocasión. Nada de cuelgues ni reinicios por mi parte.

Lo que si noté es una especie de aumento de potencia del coche, mucho aumento. De ir a la cola me encontré yendo 2do y esperando a los de atrás para dar vidilla al DRS. Como dije al finalizar la carrera me resulta muy raro esto...

Mis plugins activos son:
DataAcquisitionPlugin
DisplayXR_Controller_Plugin
fmodex
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud
SpotterPlugin


Comento lo que he tocado en los ini y plr.

Archivo multiplayer.ini
 Concurrent Server Updates = "1000"; Simplemente para ver más servers al refrescar la lista.
 Auto Join Chat Server="0"; Desactiva chat servidor evitando enganchones en multiplayer. Esto es muy interesante especialmente para aquellos que soléis tener pequeños parones durante la carrera. Jorege&company ya comentareis si esto os soluciona algo ;)

Archivo <player>.PLR
 Max Framerate="120"; limita los FPS a 120, mas de esto solo conseguirá aumentar la tamperatura de la gráfica, si lo poneis a 60 mejor. Mas de 60fps es practicamente imperceptible para nuestra vista. Esto será muy importante durante el verano ;)

De momento he dejado de usar el parametro "+fullproc" para que sea el SO quien distribuya la carga de trabajo al nucleo que crea conveniente.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2012, 20:25:08 »
...
Comento lo que he tocado en los ini y plr.

Archivo multiplayer.ini
 Concurrent Server Updates = "1000"; Simplemente para ver más servers al refrescar la lista.
 Auto Join Chat Server="0"; Desactiva chat servidor evitando enganchones en multiplayer. Esto es muy interesante especialmente para aquellos que soléis tener pequeños parones durante la carrera. Jorege&company ya comentareis si esto os soluciona algo ;)

Archivo <player>.PLR
 Max Framerate="120"; limita los FPS a 120, mas de esto solo conseguirá aumentar la tamperatura de la gráfica, si lo poneis a 60 mejor. Mas de 60fps es practicamente imperceptible para nuestra vista. Esto será muy importante durante el verano ;)

De momento he dejado de usar el parametro "+fullproc" para que sea el SO quien distribuya la carga de trabajo al nucleo que crea conveniente.

Gracias Mono! seguro que lo del framerate me salva de alguna mas adelante :) El año pasado en verano iba con el pc destapado y un ventilador de medio metro de diámetro enchufándo aire para dentro...

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2012, 20:43:24 »
Mono también sería bueno saber qué cenaste :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2012, 20:58:49 »
LO de la cena va a ser que no! secreto de equipo jjejejejje... us vais a enterar :char00182:

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2012, 22:42:09 »
Informes XML de los tests

Informe  XML Test1
Informe  XML Test2
Informe  XML Test3



Replays:
Proximamente...
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2012, 00:17:17 »
Por cierto Mono, la mejora en tus tiempos también puede venir porque los dos primeros tests los hiciste con duros y el último lo has hecho con blandos...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Test general F1 2012
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2012, 01:09:39 »
Por cierto Mono, la mejora en tus tiempos también puede venir porque los dos primeros tests los hiciste con duros y el último lo has hecho con blandos...
no, no... no solo eso. Noté aumento de potencia, mas vueltas. Espero que no sea que el pedal fallaba... pero siempre reviso de vez en cuando los potenciometros y el acelerador me da el 100% del recorrido.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio