www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: VOLANTE LOGITECH G25  (Leído 33552 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: VOLANTE LOGITECH G25
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2007, 23:40:21 »
Hola! Leí el otro día que a Fatal1ty se le había roto el g25. Estaba meditando comprarme uno, pero tego miedo de que no sea lo bastante duro, me explico:

Tengo desde hace muchos años un microsoft sidewinder precision racing wheel. Estoy encantado con él, ya que aunque no tiene FF, me da una sensación de conducción muy realista, es muy preciso. El pobre aguanta como puede los 6-7 años que lleva de jugar horas y horas con bastante dureza, ya que tiendo a hacer mucha fuerza, y pese a que me he quedado sin muelle, y tengo que reparar el cambio de vez en cuando, aún me permite correr bien, pero voy mirando la posibilidad de comprarme otro, porque cualquier día me cargo el eje o algo.

El problema es que me temo que alguno como el driving force pro no me va a dar la misma sensibilidad que tenía este, la verdad es que me iría al g25, pero me da miedo que, con lo cafre que soy, me lo cargue en un año o menos, y la verdad es que gastarse semejante dineral para que se rompa, pues no me apetece. Por eso, como leí el otro día que a Falal1ty se le había roto, quería preguntaros qué tal os ha salido, a los que lo tenéis, si os cogen holguras o hay problemas similares a los de los pedales del momo, y si en caso de rotura, en logitech consideran que es mal uso o desgaste, con fin a reponer piezas. Un saludo!

PD: Fatal1ty, lo que se ha roto qué es exactamente? cómo se te rompió?

Estrodg, el G25 tiene 2 años de garantía, y te aseguro que en logitech el servicio postventa funciona a las mil maravillas. Sin ir más lejos, yo compré el G25 hará cosa de 1 mes y el único fallo que tenía era (y es) que no funciona el botón de bajar marchas en el cambio secuencial. Así que envié un mail a logitech comentándoles el problema, y me enviaron otro volante completo a casa. En cuanto a si es robusto, pues creo que es lo más robusto que puedes comprar, tiene los mejores materiales del mercado y creo que es la mejor opción, eso sí, también la más cara pero creo que merece la pena. Además ya te digo que por el tema de que se te escacharre no debes preocuparte, en el caso de que tenga algún defecto o se estropee, te lo reponen sin problemas.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2007, 10:46:22 »
   Exactamente, yo he tenido varios y robustos como el G25 ninguno, y sobre todo los pedales.., otra cosa es que se rompa por mala suerte o que haya venido defectuoso.. A mi personalmente se me rompió solo, de repente ya no funcionaba, pero no esta nada fuera de su sitio ni me he cargado nada por el uso, parece algo eléctrico o yo que se..  Ya he llamado a Logitech y me lo cambian por uno nuevo (les tengo que enviar el averiado), mientras espero estoy con mi viejo Logitech que antes me parecía la bomba y ahora me parece una "mierda de plástico" :D ..   :'(  ya lo hecho de menos  :'( .   
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 10:55:55 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2007, 17:15:29 »
Hola... alguien sabe si se puede desactivar la calibración que hace el volante cada vez que enciendes el ordenador o conectas el USB? En una de esas busquedas del tope de recorrido se va a caer de la mesa!

UUUEUEEEEEEEUUEEE... Gracias (Gaboni tu lo has desactivado o te marea todos los botones  ;) )

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2007, 18:31:51 »
O se te parte la pieza que hace de tope .... cuando hace las comprobaciones, aunque me imagino que el G25 traera algo mas consistente que el mio.(Driving force)

Tambien hay que decir que alguna ostia de mas le metio ... xdd, hasta que me dijo el truko Jadro de ponerle el giro a mas grados, en vez de dejarle por defecto a 250º .... lo tengo a 313º.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2007, 18:54:16 »
Sip... pero ese truko como que no va con el G25... además luego tienes que subir los grados de giro en el GARAJE para que no darle mil vueltas al guiante  :D

UUUEUEUEUEUEUEUEEUEU ese JMT3  ;)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2007, 20:12:11 »
Hola Sinchán, ¿Cómo te va?  :D

Ni idea de cómo se puede desactivar eso en el G25. De todas formas, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, si no se te queda el volante bien calibrado.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2007, 09:22:16 »
UUEUEUUEEEEE bien Gabo   ;) Recien casado y con jetlag del honeymoon... jajajaja

Gracias por el consejo.

Mira... un MOD del G25 (sobre todo van bien los pedales)

Es robusto, estable y económico. Lo ideal serían perfiles 4T de aluminio... pero son supercaros y no se ande comprarlos.

Creo que pronto habrá un cambio... reclinar el sofaaale pa estar más cómodo con los pedales y girar mejor el guiante  :D... lo cual como siempre nunca influirá en los ritmos ni tiempos... jajajajajaja...

Por cierto... tengo un problema con la vibración de TFS... la vecina dice que siente un motor (buen rollito)... así que a ver cómo aislo (mejor) el sidelli del suelo para poder meterle los motores a tope. Se admiten consejos.

Abrazos (a todos).

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2007, 20:22:18 »
Esa imagen me ha dado una idea, ya que ahora tengo que jugar al rFactor con un portátil, y lo veía un poco negro con el G25.

No es muy espectacular, pero parece efectivo.

Saludos!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2007, 10:24:09 »
Tienes razón en lo de espectacular, pero no he cortado ni una sola tabla (despiece gratuito de paneles en AKI)... todo son angulos de 90º... ya redondearé cuando tenga tiemo... le pediré la caladora a Stoner.

Si quieres te paso las medidas... o levanto un DWG para que lo adaptes a tu gusto  ;)

Lo monté en una tarde y el coste no se si llegó a 40€... solo faltaría repintar y ponerle pegatinas (que las tengo)... pero como lo mejor es enemigo de lo bueno... me doy mi tiempo.

Esles tiene otro proyecto en mente... pero todabía esta con los bocetos...   ;) Sigue con la intención de crear un potro de tortura económico, fácil de construir y guardar... a este paso lo fichan en IKEA.

Saludos

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2007, 16:44:14 »
Coñe, no sabía que era tuyo... Te ha quedado muy recogidito y muy apañao (pero mantengo lo de no es demasiado espectacular, jejeje...  ;D).

La verdad es sí que estoy bastante interesado en hacerme una cosilla así, ya que siempre tengo que armar un lío de la leche cada vez que quiero poner el G25. Al final siempre acabo jugando con el gamepad por pereza...  ;D

Así que a ver si saco tiempo alguna semana y puedo buscar un buen sítio de una vez para el G25.

Saludos!

Desconectado crischis

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2007, 13:27:37 »
Hola, tengo un gran problema con el volante g25.

Resulta que para ahorrarme unos durillos lo compre de segunda mano a traves de ebay a EEUU y resulta que el cab... que me lo vendio me lo mando estropeado, y por mucho que reclamo no me devuelve el dinero ni nada. Os esplico cual es el problema para ver si alguien me da solucion.

El volante tiene una holgura abundante es decir que no gira uniformemente sino que oscila bastante, pero gira y funciona en el pc, pero las dos palancas traseras del volante (la de los cambios) no funcionan bien, ya que una sirve pulsando hacia alante y la otra funciona empujandola hacia atras, como que la olgura del volante las ha desplazado o algo, pero cual es mi sorpresa, resulta que los dos botones delanteros rojos, no funcionan ni nada, para ver que les pasaba decidi abrir la parte delantera de los 6 botones hexagonales, y cuando quito la tapa, ahi debajo aparece una placa de circuito impreso que es la que lleva la señas de las dos palancas y de los dos botones, Pues esa placa Esta PARTIDA POR LA MITAD, "como me quedé yo al verla" ;)

Pues todo lo demas funciona perfectamente y me lo reconoce en pc y todo.

Agradeceria muchisimo que alguien me diera una solucion o algun apaño, ya que he llamado al servicio de asistencia tecnica de logitech y me han dicho que ese tipo de piezas no las distribuyen ellos y ke lo unico que pueden hacer es hacerme un descuento para comprar otro igual, Que cabrones...

Pues lo dicho... Gracias de antemano y espero vuestras respuestas desesperadamente.

Saludos