Tal y como me ocurrió el año pasado no comienzo muy bien este campeonato debido a los incidentes.
Tenía muy buenas expectativas en este GP, mi problema con el pedal del freno lo tenía medio paliado y los tiempos comenzaban a bajar de nuevo.
Aunque apuntaba al 2º ó 3º puesto de salida, no conseguí hacer una buena vuelta y clasifico 6º.
Ya en la salida: hago una buena arrancada, consigo encontrar un hueco por el que meterme y colocarme 2º tras la primera curva. Durante 2-3 vueltas estuve aguantando los ataques de Ima y Hiroo hasta que un pequeño error me hace perder velocidad y perder posición con ambos. Continué tras ellos esperando utilizar mi mayor punta con el DRS pero unas curvas después me voy fuera de pista esquivando un incidente entre ellos. Mi coche queda encallado en un montículo, sin poder retornar a pista con seguridad y perdiendo muchas posiciones y tiempo.
Cuando consigo retornar a pista lo hago detrás de mario, llevaba mas ritmo que él así que intento atacarle en cada curva. Consigo pasarle en la curva antes de la primera recta e intenta ponerse a mi rebufo. Cuando llegamos a la frenada mario no frena a tiempo impactando conmigo y dejandome el coche para el deguace, 3min de reparación y adiós a una carrera en la que esperaba pillar un podio.
Enhorabuena a todos los que salisteis ilesos de la primera curva que si no me equivoco... fuimos todos!!! Será que estamos aprendiendo al fin? XD
Nos vemos en china nenas!!!
papi quita todo lo que no sea imprescindible, especialmente el spotter. Yo desde que lo he quitado ya no tengo ese error... de momento.