www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2012, 21:39:15 »
hola buenas!!una buena carrera y por fin me pude divertir un rato con relampa y mario,estuvo bien.el problema mio es lo q es comente ayer sobre mi problema con el acelerador,pero he comprovado con otros mods y funciona perfectamente y es q marca en todos los sitios de configuracion de pedales todo ok...
dabeis q puede ser???por cierto es normal q dentro del mod f1 FOCA en el garage donde estan las marchas,a mi me marca el limite de rev. 17.325,es normal??
estoy ya loco :risitas: :o ::)
muy buena carrera para hiroo aguantando el tipo con una parada,muy buena!!y krosh tambien enorme como siempre.
p.d:Mario he visto la repe y e visto q te toque en una curva despues del segundo parcial,lo siento,y para arreglarlo un poco levante el pie del acelerador,no por no tener una sancion si no por q era lo correcto por mi parte.
y si tengo sancion lo entiendo...
gracias
gerry

ciao!!! ;)

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2012, 22:23:15 »
No tenia un buen fin de semana por unas molestias en la espalda de jugar con mi hija el sabado al cogerla,de hecho tengo una lesion en esta.Mas o menos podia aguantar sentado teniendo la espalda recta.
Para la carrera ya decidi desde un principio no clasificar por el lastre y para evitar los incidendes en la primera curva sabia que con el unico que iba a luchar era con gerry estabamos en igual de condiciones y asi fue,en la primera parada y en la parte final(por el golpe no paso nada Gerry me dolio mas el volantazo que pegue en la espalda) ademas con el lastre que llevamos era complicado frenar.
En la parte final de carrera despues de adelantar a gerry peleando por 5ª plaza en la frenada de la recta grande me marcan bandera azul estaba confuso por que gerry venia detras mia asi que no cerre mucho la puerta al ver el morro de mi compi(pensaba que era el que me doblaba xd)gerry se pego a su matricula arrebatandome otra vez el puesto y todavia tenia bandera azul ahora en la siguiente curva deje pasar a hiro y me enganche un poco al rebufo para coger a relampa y gerry,trompo en la curva 2 pudiendo coger a gerry que tambien por algun desliz de gomas adelantandolo en la ultima vuelta en 6ª pos

Felicidades al podio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2012, 02:13:56 »
Lo mio tampoco fué una buena carrera que digamos. Sólo empezar entre imanol, relampa y klasnik que iban peleando para ponerse 4º me tiraron. Volante torcido, suspension dañada y tal. Después de entrar a boxes y reparar minuto y medio mas o menos iba bien, pero como los de cabeza ya iban casi dos vueltas por delante decidí dedicarme a controlar como lo llevaban mis compañeros gerry y hiroo. Lo que más me preocupaba era si a hiroo le aguantarían los neumáticos con una parada al ritmo que llevaba detrás de Krosh intercambiándose vueltas rápidas entre ellos dos. Así que contento por su victoria, la de hiroo, claro. Buenísima carrera la suya.

Otra cosa, quería pedirle perdón a Relampa por habérmelo comido en final de recta a media carrera. No sé si frenaste más de la cuenta o de lo habitual, pero no pude esquivarte, lo siento.

Y nada más, esto ha sido todo por ahora y por mi parte. Que disfruteis de las carreras por aquí. Continuaré siguiendo como van gerry y hiroo pero no creo que pueda estar en pista los fines de semana.

Saludos.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2012, 16:53:29 »
Mala carrera la mía aún habiendo obtenido el 4º puesto.

Hice una Q2 mala clasificando 8º. Ya en carrera ni siquiera hice una buena salida, me dormí con el semaforo en verde y derrapé en exceso haciendo una salida muy lenta, aunque en esta ocasión me benefició ir atras en la frenada y evitar la melé que se formó.
A partir de aquí me coloque 4º tras papi conservando la distancia e intentando salvar goma(algo imposible). Cuando quise tirar para acercarme a él comencé con los errores. 2 trompos y varias salidas de pista durante la carrera sin besar ningún muro, por suerte.

Mis tiempos fluctúan demasiado y ya no es por el freno(llevaba 1 de conducto y discos rebajados) por lo que empiezo a pensar que el acelerador también esta jodido. Esta semana limpiaré los pots pero para el siguiente GP cambiaré los 3, al igual que Ferrari llevaré muchas mejoras a Montmeló ;)

En cualquier caso ha sido una carrera muy productiva para el equipo(3º y 4º), una lastima el accidente de klasnik.

Nos vemos en Barhein!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2012, 17:15:50 »
Hola a todos!

Por supuesto fue una buena carrera para mi! No tenia del todo claras mis opciones en carrera, pero cuando entre vi que estaba entre los mas rapidos. En la crono me salio una vuelta buena y consegui colocarme segundo. La salida no fue demasiado mala y los que salian detras mio tampoco se lucieron, asi que llegue segundo a la primera curva y la pase limpiamente... Despues me toco perseguir a KROSH, iba perdiendo terreno, pero menos del que esperaba. Al ver que rodaba poco mas rapido que yo pense que iria a una parada y aprete el ritmo. Despues de unas vueltas vi que le recortaba poco a poco, cuando estaba ya cerca pude ver que tenia problemas de estabilidad, yo seguia pensando que iba a una parada, asi que tire de DRS y probe de adelantar. Me pase un poco de vueltas y me la devolvio sin problemas, pero a los pocos metros entro al box. No estaba claro que iria a dos paradas y yo segui tirando fuerte hasta mi parada. Sali segundo y no perdia mucho respecto a KROSH. Cuando hizo su segunda parada cogi unos segundos y me esperaba lo mismo que paso en la anterior, pero al final no pudo remontar toda la distancia y llegue 1º! ;D

A parte del "rendimiento" de los otros participantes, todo me salio mas o menos bien y no cometi fallos gordos, ni siquiera en la ultima parte que se me hizo mas larga de lo normal. Al final primera victoria del año, y espero que no sea la unica  ::)  Enhorabuena al podio y atodos por estar ahi!


Nos vemos en la proxima!





Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2012, 18:58:57 »
hola buenas a todos!!tengo el problema hace unos dias sobre el acelerador,todo parece estar bien,vaia q no tiene ningun fallo.
pero no hay manera pongo el mod de f1 2012 y al salir de box al dar las 2 primeros acelerones funciona bien,pasa de las 18.000 rpm sobrado,y lo siguiente ya se bloquea a 18.000 justas y no se no acelera con potencia ni corre al final de recta,estoy medio loco...
si alguien sabe alguna cosa o tiene una idea de lo q podria ser,os lo agredeceria..gracias

gerry ;)
ciao!!

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2012, 00:47:46 »
Resumen de sanciones GP China
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Shanghai
| Race (2012/04/15 22:06:02)
+-----------------------------------------
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y cyber
| Lance de carrera
| 00:51 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Imanol
| Lance de carrera
| 00:54 -> Incidente fuerte entre klasnik y basigp
| Lance de carrera
| 26:43 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y cyber
| cyber golpea a RELAMPAMAN provocándole un trompo. Se sanciona a cyber con 10Kg.
| 53:05 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
| Gerry golpea a mario gtr. Se sanciona a gerry con 10kg.
+-----------------------------------------

Los incidentes a partir del instante 00:51 son consecuencia de un incidente entre RELAMPAMAN y klasnik. Se sanciona a klasnik con 25x2 kg.

Resumen de sanciones

-Klasnik = 50kg
-Cyber = 10kg
-Gerry = 10kg
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP CHINA
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2012, 21:46:16 »
buenas!

Lo dicho... otro vídeo rápido para la de China.

<a href="http://www.youtube.com/v/SSkt70ThhpU?hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/SSkt70ThhpU?hd=1</a>

saludos!

P.D. Krosh qué dices, pongo la que has dicho para Bahrein? xD No, en serio, si te gusta algo dilo ok? No creo que lo monte antes de montmeló.