Hola, aqui mi cronica jjejejje

!
Pues afronte este champ sin muchas ganas ni espectativas, tas dos gps con cuelgues inesperados, espaeraba mas de lo mismo. Asi que me lo tome algo pachanguero.
Qualy, en Q1 marco un 35,9 puff bien pero no suficiente y caigo al 9º puesto. Ya en Q2 36,0 me basto para colocarme 7º en la parrilla...
Carrera: Salida normal, viendo un espectaculo de accidente por delante mio... y logre salir ileso en 3º posicion y ademas viendo no muy lejos a los dos que iban en cabeza. La carrera fue algo solitaria para mi, no cometi errores y mis tiempos eran dentro de los que tenia previsto, mi estrategia a 2 paradas(pero en vista de Hiro, me voy a replantear ir a 1, ya que mis setups si que dan para hacer 1 parada) entro en la 11 y en la 24... salgo en 3º posicion y asi hasta la meta.
PD: Espero que para Barhein siga sin cuelgues, y a ver si planteo una carrera mas competida, en pos del espectaculo jejjejje

Y na, gracias a todos los que estabais ahi en pista para darlo todo. Saludos de vuestro compi JMPAPICHULO!