www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN  (Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2012, 23:52:04 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sakhir
| Race (2012/04/22 22:15:11)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y basigp
|
| 01:13 -> Incidente moderado entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 01:14 -> Incidente fuerte entre mario gtr y klasnik
|
| 47:05 -> Incidente muy leve entre Imanol y hiroo
|
| 61:08 -> Incidente muy leve entre Imanol y hiroo
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2012, 00:15:51 »
Consigo llegar a tiempo para la carrera. Marco tiempo en Q1 siplemente para pasar a Q2.
En Q2 no marco tiempo para conservar gomas a sabiendas de que quedaría ultimo.
Hago una salida muy rapida y cuando voy a adelantar al piloto de delante este se me cierra de pronto contra el muro y colisiono con él perdiendo una rueda. Se acabo la carrera.

No se puede cerrar la trayectoria de esa manera y ya me ha pasado en varias ocasiones. Me parece muy bien que estas cosas me las hagais durante la semana en los entrenos, los bocadillos que me haceis son hasta graciosos y tal... pero los domingos dejad el puñetero volange recto....

3er incidente en 4 carreras que me dejan fuera de la carrera o de la lucha y un poco hasta los webos.

Lo siento Mono, el piloto que "se cierra" era yo. Entiendo perfectamente tu cabreo y sé lo que jode quedarte fuera de la carrera sin disputar ni una curva y sin tener ninguna culpa. El caso es que hasta que no he visto la replay no sabía con quién había chocado, al salir el coche me ha derrapado y en ese momento he notado el golpe, ni siquiera te vi. Pero no me cerré, sino que se me fue el coche, me derrapó (error mío, pero por torpe, no voluntario); en cualquier caso te pido disculpas.

Otra cosa, no sé si debo disculparme también con Ima e Hiroo por el tema de las banderas azules; no sabía en qué momento dejarles pasar porque iban luchando por posición y cada vez que se acercaban se pasaban el uno al otro y yo me distanciaba un poco; por cierto que menudo carrerón os habéis tirado, qué cantidad de pasadas :happy65:; el caso es que de vez en cuando salía la bandera azul y al poco se quitaba; al final me han metido 2 drive through seguidos, me ha salido el warning de dejar pasar y justo después el primer drive through, al ir a meterme a boxes para cumplirlo aún no habían pasado Ima e Hiroo y ya con el limitador puesto y todo me ha cantao el otro drive trhough :-\ No me ha molestado cumplirlos porque creo que tampoco me ha afectado en la clasificación final, pero me parece que no está muy logrado esto de las banderas azules, creo que la sacan cuando aún el piloto que va a doblar no está lo suficientemente cerca como para adelantar y luego es una cuestión creo que de tiempo con la bandera azul puesta hasta que sacan el warning y lo que no me parece normal es que inmediatamente del warning te pongan la sanción.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2012, 11:00:11 »
Buenas a todos,

Me supo mal apuntarme habiendo dicho que no vendría. Lo siento. Pero después de haber llegado a casa y de no haber dado una sola vuelta desde a partir de las 7 de la tarde del domingo no puedo decir que fue una mala carrera. Me limité a intentar acabar sin cometer muchos errores dada la circunstancia y rodé toda la carrera solo excepto la salida y las 3 o 4 primeras curvas. Espero que para la siguiente pueda rodar un poco más y poder luchar con alguien, al menos.

Saludos.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2012, 18:16:06 »
Lo siento Mono, el piloto que "se cierra" era yo. Entiendo perfectamente tu cabreo y sé lo que jode quedarte fuera de la carrera sin disputar ni una curva y sin tener ninguna culpa. El caso es que hasta que no he visto la replay no sabía con quién había chocado, al salir el coche me ha derrapado y en ese momento he notado el golpe, ni siquiera te vi. Pero no me cerré, sino que se me fue el coche, me derrapó (error mío, pero por torpe, no voluntario); en cualquier caso te pido disculpas.

Buen cabreo me agarre ayer basi. Hice en el pueblo todo lo posible por salir cuanto antes y llegar a tiempo a Madrid, hasta me dejé alguna cosilla por la prisas de salir de viaje. Hoy, ya mas relajado, me he revisado mis 3seg de carrera y he visto que efectivamente ha sido un error y no un intento de evitar el adelantamiento. Asunto aclarado ;)

Nos vemos en Montmelo y espero que con mejor suerte  :char0009:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2012, 18:22:39 »
Lo siento Mono, el piloto que "se cierra" era yo. Entiendo perfectamente tu cabreo y sé lo que jode quedarte fuera de la carrera sin disputar ni una curva y sin tener ninguna culpa. El caso es que hasta que no he visto la replay no sabía con quién había chocado, al salir el coche me ha derrapado y en ese momento he notado el golpe, ni siquiera te vi. Pero no me cerré, sino que se me fue el coche, me derrapó (error mío, pero por torpe, no voluntario); en cualquier caso te pido disculpas.

Buen cabreo me agarre ayer basi. Hice en el pueblo todo lo posible por salir cuanto antes y llegar a tiempo a Madrid, hasta me dejé alguna cosilla por la prisas de salir de viaje. Hoy, ya mas relajado, me he revisado mis 3seg de carrera y he visto que efectivamente ha sido un error y no un intento de evitar el adelantamiento. Asunto aclarado ;)

Nos vemos en Montmelo y espero que con mejor suerte  :char0009:

Me supo mal apuntarme habiendo dicho que no vendría. Lo siento.

Cyber ojalá todo los pilotos que dicen que no correran acabasen apareciendo, como tu, en el ultimo momento. No tienes que disculparte de nada, muy al contrario, me alegro por ello y seguro que el resto tambien.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2012, 20:10:47 »
Me supo mal apuntarme habiendo dicho que no vendría. Lo siento.

Cyber ojalá todo los pilotos que dicen que no correran acabasen apareciendo, como tu, en el ultimo momento. No tienes que disculparte de nada, muy al contrario, me alegro por ello y seguro que el resto tambien.

100% de acuerdo  :banana2:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 23:34:54 »
hola buenas!!muy buena carrera hiroo e imanol,muy bonito... :o
y bueno krosh....de principio a fin buena!!
gracias cyber por dejarme sitio..nos vemos pronto

gerry
ciao!! ;)

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2012, 18:30:14 »
yo tampoco acabe,cabreado conmigo mismo por el error cometido jodiendo encima a otro compañero sin posibilidad de terminar.
En un falta de concentracion derivada de la ansiedad al perder posicion en la recta de salida acabe en la curva 3 con un trompo quedando en posicion invertida en el exterior de la curva lo ultimo que vi fue un lotus caterman de frente destrazandonos mutuamente y manotazo al ESC.Hasta uno dias con tal de olvidar lo ocurido,pensaba que fue monomalo que se empotro contra mi y te pido disculpas por la torpeza Klasnik por que tal vez de quedarme quieto,tenia que haber metido la marcha atras,pero todo fue tan rapido que no reaccione.

Estos errores son de los que le van forjando a un piloto,para la proxima espero templarme un poco mas los nervios xd

Un saludo y enorabuena  al podio

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2012, 20:21:24 »
Hola a todos!

Genial carrera para mi, menuda diversion! ;D Ya era hora de que pudiera disfrutar de algo asi en la F1! Y genial tambien la conduccion de Imanol, muy limpia! Tengo que pedirte disculpas por el toque de la ultima o penultima vuelta en final de recta, iba sin frenos y no pude parar el coche a tiempo.

En Q2 cometi un par de fallos graves y me clasifique 4º. Salida normal y mucha lentitud en las primeras vueltas. Cuando empece a coger ritmo me encontre con papi, me costo varios intentos pero al final pude adelantarle. Krosh se habia escapado bastante y ya no veia la opcion de luchar por la victoria, asi que mi objetivo era imanol. Ibamos parecidos de tiempo en el primer stint, pero no llegamos a encontrarnos. Ima hizo su parada una vuelta antes que yo y fue suficiente para adelantarle despues de mi salida. A partir de ahi vino un festival de pasadas y repasadas... estuvimos varias vueltas hasta que ima trompeo perdiendo 5 segundos. Todo pintaba bien, pero desastrosamente empece a perder eficacia en frenada, mire el display y estaba al 14%. En dos vueltas estaba en negativo, asi que poco pude hacer cuando llego de nuevo ima por detras. De todas formas ima tenia mejor ritmo que yo, no se si podria haberle aguantado en situaciones normales...

Desde luego, me quedo con la diversion y la sensacion de haber aprendido mucho en esta carrera. Enhorabuena a krosh por la victoria y a todos por estar ahi!

Nos vemos en la proxima!



Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2012, 02:50:32 »
SANCIONES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sakhir
| Race (2012/04/22 22:15:11)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y basigp
|
| 01:13 -> Incidente moderado entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 01:14 -> Incidente fuerte entre mario gtr y klasnik
|
| 47:05 -> Incidente muy leve entre Imanol y hiroo
|
| 61:08 -> Incidente muy leve entre Imanol y hiroo
|
+-----------------------------------------

Despues de analizar los incidentes se valoran todos como lances de carrera.
No habrá pilotos sancionados para el proximo GP pudiendo competir todos en igual de condiciones. Desde la organizacion deseamos que esta situción se repita en más ocasiones.

Enhorabuena a todos.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 20:23:14 »
Hola a todos!

He estado intentando hacer un video de Baharain, tenia capturas bonitas y eso, pero el vegas empezo a darme problemas, asi que tuve que ir reduciendo la cantidad de videos y ha quedado un poco soso para mi gusto. Tampoco es que sepa mucho como va el tema y al final he hecho lo que he podido. Lo cuelgo por si le quereis echar un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=S0akyf08GGw Queria insertarlo pero no se como se hace XD

y un enlace por si lo quereis descargar: https://rapidshare.com/files/1016324751/Gp_Baharain_F1_-_Simulaonline__24.04.12_.zip
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 20:25:44 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2012, 11:07:30 »
Pues ya esta colgao!

<a href="http://youtube.com/v/S0akyf08GGw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/S0akyf08GGw</a>


Gracias Cyber!




Hiroo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 11:11:42 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2012, 23:03:12 »
Esta bien!, sobre todo que me gusta mucho ver nuestro pique! la verdad que todavia me cuesta creer que no hubiésemos acabado ninguno fuera, el tramo en paralelo es brutal!!