Consigo llegar a tiempo para la carrera. Marco tiempo en Q1 siplemente para pasar a Q2.
En Q2 no marco tiempo para conservar gomas a sabiendas de que quedaría ultimo.
Hago una salida muy rapida y cuando voy a adelantar al piloto de delante este se me cierra de pronto contra el muro y colisiono con él perdiendo una rueda. Se acabo la carrera.
No se puede cerrar la trayectoria de esa manera y ya me ha pasado en varias ocasiones. Me parece muy bien que estas cosas me las hagais durante la semana en los entrenos, los bocadillos que me haceis son hasta graciosos y tal... pero los domingos dejad el puñetero volange recto....
3er incidente en 4 carreras que me dejan fuera de la carrera o de la lucha y un poco hasta los webos.
Lo siento Mono, el piloto que "se cierra" era yo. Entiendo perfectamente tu cabreo y sé lo que jode quedarte fuera de la carrera sin disputar ni una curva y sin tener ninguna culpa. El caso es que hasta que no he visto la replay no sabía con quién había chocado, al salir el coche me ha derrapado y en ese momento he notado el golpe, ni siquiera te vi. Pero no me cerré, sino que se me fue el coche, me derrapó (error mío, pero por torpe, no voluntario); en cualquier caso te pido disculpas.
Otra cosa, no sé si debo disculparme también con Ima e Hiroo por el tema de las banderas azules; no sabía en qué momento dejarles pasar porque iban luchando por posición y cada vez que se acercaban se pasaban el uno al otro y yo me distanciaba un poco; por cierto que menudo carrerón os habéis tirado, qué cantidad de pasadas
; el caso es que de vez en cuando salía la bandera azul y al poco se quitaba; al final me han metido 2 drive through seguidos, me ha salido el warning de dejar pasar y justo después el primer drive through, al ir a meterme a boxes para cumplirlo aún no habían pasado Ima e Hiroo y ya con el limitador puesto y todo me ha cantao el otro drive trhough
No me ha molestado cumplirlos porque creo que tampoco me ha afectado en la clasificación final, pero me parece que no está muy logrado esto de las banderas azules, creo que la sacan cuando aún el piloto que va a doblar no está lo suficientemente cerca como para adelantar y luego es una cuestión creo que de tiempo con la bandera azul puesta hasta que sacan el warning y lo que no me parece normal es que inmediatamente del warning te pongan la sanción.