www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP MÓNACO  (Leído 5685 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 09:35:09 »
Lances de carrera, que le vamos ha hacer. Ya decia yo que con solo el aleron roto el coche iba raro raro... es que esa curva en el inicio es un envudo maldito!
En Canada habra que desfogarse. Eso espero, saludos.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 12:01:57 »
Hola a todos!

Pues un asco de resultado para mi! Tenia muchas ganas de hacer una buena carrera, pero no pudo ser. Monomalo me paso en la salida, como esperaba por otra parte, iba muy tranquilo y PAM!! me la pegue en la primera curva, donde nunca me la habia pegado... Desastre!
Enhorabuena a cyber por el 2º puesto!!! Y a Krosh por la victoria, siento no haber podido molestarte un poco mas en carrera  :-[

Veremos que pasa en la proxima! Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2012, 11:09:47 »
Bueno, pues una pena de carrera para mi también y mi primer abandono en Mónaco justo cuando más en "forma" llegaba a este circuito.

Un pequeño fallo en el 2º sector de la Q2 me relegaba a la 3ª plaza en favor de Hiroo. Por suerte salía justo detrás de Krosh, lo que me daba opción a hacer una salida totalmente limpia y adelantar a Hiroo antes de llegar a la primera curva.
Me puse a rueda de Krosh, achuchándole un poco en las primeras curvas y vigilando a Hiroo por detrás.

De pronto Hiroo desapareció tras de mí lo que me daba un respiro para rodar sin presión, sin ir a tope, manteniendo gomas y frenos pero sin que Krosh se escapase de mí. Y justo cuando me disponía a atacarle un poco y marcar el primer .16 en pista, rozo el raíl izquierdo de la ultima curva y salgo rebotado contra el derecho de mala manera, perdiendo la rueda derecha y diciendo adiós a la carrera.

Una pena porque creo que podría plantado algo de batalla a Krosh, o al menos esa fue la sensación que me dio en pista.

Enhorabuena a todos los campeones que conseguisteis cruzar la meta!!!  :char00182: :happy65:

Nos vemos en Canadá... con el paraguas!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2012, 19:55:27 »
Resumen de sanciones GP Mónaco
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Monte Carlo
| Race (2012/05/27 22:07:56)
|
| 00:45 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y jmpapichulo
RELAMPAMAN impacta con jmpapichulo al soltar levemente gas este último. Dadas las condiciones de salida en un circuito como el de Mónaco se considera un accidente inevitable y por tanto lance de carrera

| 01:59 -> Incidente leve entre jmpapichulo y RELAMPAMAN
| jmpapichulo pierde el control del coche colisionando con el guarda-rail, RELAMPAMAN no puede esquivarlo y colisiona con él.
Lance de carrera

| 44:57 -> Incidente leve entre basigp y Jorege
| Lance de carrera

Los pocos incidentes habidos en este GP han necesitado mas tiempo del habitual, dada su dificultad, para ser analizados
Enhorabuena a todos de nuevo por un GP sin sanciones y tan complicado como es Mónaco.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).