www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 5637 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 20:20:45 »
Hola!

Muy bueno el video cyber, y rápido!!! La musica esta bastante bien tambien. Gracias por el curro!  ;)

En cuanto a la carrera, buen resultado pero no muy buen sabor de boca. Tenia algunos problemas de retenciones de imagen, no creo que sea de grafica, porque bajando resolucion hacia lo mismo exactamente, sufria sobretodo en el ultimo parcial... imagino que sera cosa de la RAM.
En Qualy hice mas o menos el tiempo que esperaba, clasifique tercero detras de un fuerte Monomalo. Salida bastante buena aguantando posicion. Quise atacar rapido a Monomalo y lo pase en la curva de la caixa, ya estaba 2º. Intente aguantar el tiron de krosh, pero iba perdiendo poco a poco. No consegui rodar todo lo rapido que queria y me saco mucha distancia. Cuando vi que el paraba en el box, decidi pararme yo tambien y proteger posicion. Y asi hasta el final, rodando solo e intentando no cometer errores. Otro buen resultado para el campeonato.

Enhorabuena a todos los que acabaron! Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 10:28:27 »
Al fin una carrera sin incidentes y primer podio de la temporada.

Consigo clasificar 2º haciendo mi mejor vuelta hasta el momento. Hago una buena salida manteniendo el 2º puesto pero unas curvas después hiroo me lo arrebata. A partir de ahí tuve una bonita lucha con Relampa adelantándonos en varias ocasiones durante la carrera hasta que en la vuelta 27 comento un error saliendome de pista y perdiendo mucho tiempo en la gravilla.
Tocaba remontar y fuí vuelta a vuelta recortando poco a poco la distancia con Relampa hasta que a falta de 2 vueltas consigo darle caza y adelantarle en la recta de meta. Después ya fué cosa de defender la posición, kers a tope, turbo a 10 en la recta hasta cruzar la meta en 3º posición.

Me lo pasé pipa Relampa!! un duelo muy bonito y muy muy limpio que ya se estaba haciendo de esperar, pues siempre uno de los 2 cometía un error tonto y adios duelo :P

Gran video Cyber  y en menos de 1 día!!! eres un puto crack!!!  :party38:

Nos vemos en Mónaco nenas!

pd: muchos ánimos a Jorege que solo puedo recorrer unos pocos metros antes de colisionar con papi por un error en la salida de éste. Sé lo que jode pues me paso lo mismo con basi en Bahrein.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2012, 20:04:19 »
RESUMEN DE SANCIONES GP ESPAÑA

=========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Catalunya
| Race (2012/05/13 22:09:35)
|
| 00:46 -> Incidente moderado entre jmpapichulo y Jorege
| Lance de carrera
| 26:45 -> Incidente muy leve entre gerry y mario gtr
| Lance de carrera

Sin sanciones por incidentes.

Se sanciona a Fine con 10 kg por pisar la líne de pits al salir de boxes, no obstante su sanción de salir desde boxes queda cumplida.

Resumen de sanciones
Fine: 10 kg

"La organización avisa que a partir del gran premio de Mónaco se van a revisar las salidas y en caso de haber incidentes evitables se sancionará al piloto responsable."
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).