Carrera un poco mierda la mía al principio...
Primero en la clasificación meto la gamba, iba en el segundo sector mejorando el tiempo de pole por poco más de una décima pero no estaba contento con la vuelta, creía que lo podía hacer mejor, así que para asegurar decido anular la vuelta para volver a salir pensando que quedaba tiempo, pero cuando voy a salir de nuevo veo que sólo queda 1 minuto 25 seg.

así que cagada porque al menos el segundo puesto lo hubiera tenido asegurado de terminar la vuelta aunque hubiera hecho un mal tercer sector porque había un segundo de margen entre el primero y segundo clasificado de ese momento. Pero bueno no hay mal que por bien no venga porque al menos salía con gomas nuevas.
En carrera decido ir con mucha precaución en las primeras vueltas para no romper nada viendo la que se traían delante, hasta 4 coches en paralelo pude ver

realmente locos! Prefería mantenerme al margen hasta que las cosas se serenaran un poco para poder ir atacando luego de uno en uno.
Pero qué complicado es salir detrás, tienen mucho mérito los que sobreviven carrera a carrera saliendo desde esas posiciones, por mucho cuidado que llevaba a cada poco aparecía un coche cruzado o restos de coche difíciles de esquivar, hasta que me topé con el incidente de Monomalo en la última curva, al que jm conseguía esquivar, pero a pesar de ir con tanto cuidado a mí no me fue suficiente para a su vez esquivar a jm que venía echándose a la izquierda y frenando para no chocar con mono, lo siento por jm porque se llevó la peor parte al perder la rueda trasera, yo al menos pude entrar en box a reparar aunque me costó 67 segundos, al salir ya tenía al siguiente (cyber tercero en ese momento) a 1 minuto y 15 seg. aproximadamente. A partir de ahí a tirar todo lo que pudiera sin conservar gomas ni frenos, hasta donde llegara el coche, a ver si le podía poner un poco de presión al siguiente, pero no creo ni que llegara a inmutarse, estaba demasiado lejos y este podía ceder más de un segundo por vuelta tranquilamente conservando ruedas y frenos.
En las últimas vueltas viendo que estaba a unos 30 segundos del siguiente y que por tanto no le alcanzaría aunque este tuviera que hacer una parada más, decidí entrar a cambiar gomas para asegurar, y ya de ahí al final a conservar los pocos frenos que me quedaban.
Saludosss