Buenas!
Mario, como ves la FOCA te ha aclarado ya tus dudas pero intentare darte mi punto de vista tambien para mas claridad...
-Lo de las cuatro ruedas fuera de pista, el reglamento esta bien claro en ese aspecto, mantengo dos ruedas en el arcen, y ademas lo hago para evitar una colision. Y si miras el replay comprobaras que no llego a tocar a Mono en ningun momento.
-Las chispas son del cambio de altura al pasar por encima del piano.
-Lo de que levantas el pie... ni hablar tio! En ningun momento levantas el pie, lo siento pero es la verdad.
-Si es cierto que parece extremadamente sensible mi coche en esta situacion, pero es lo que paso, y no tengo que cargar yo con un error tuyo, que por otra parte arruina totalmente mi carrera. Quiza no fuera la suspension, a mi tambien me parecio exagerado, pero al tener 85 segundos de reparacion no puede ser otra cosa como un pinchazo.
-Personalmente me parece indignante por tu parte que me culpes a mi de todo el asunto, incluyendo el posterior incidente de Mono.
Y me parece que despues del aviso que dio la FOCA hace ya unas carreras sobre que se revisarian la salida y la primera vuelta con gran atencion y sin necesidad de reclamar, algunos pilotos vayais tan a saco en los primeros compases de carrera, y mas siendo los que somos. Asi que me parece acertada la decision de la organizacion y la comparto.
Y todo esto sin animo de oscurecer el ambiente, faltaria mas!!!
Hiroo.