Buenas a todos!
Primero de todo, pedir disculpas a jmpapichulo por destrozarle la carrera ya desde el segundo 0:00! Lo siento mucho, pensaba que no te daria pero calculé mal... pero oye papi, en el box, cuando vi que venias detras, te deje espacio para ponerte en paralelo conmigo. Yo creo que te hubieran cogido! te lo queria comentar por "wisper" pero me dio cosa. Te pido disculpas tio

Pues mi carrera bastante desastre, como viene siendo habitual ultimamente. En la crono fallé, y decidí no salir mas ya que asi seria mas divertido, ademas siempre acabais adelantandome igualmente... En la salida tuve el toque con papi, reparacion de 71 segundos creo y a intentar desdoblarme (la verdad, si es que soy malo, cuando no me dan tengo que dar yo!!!) Alcance a mario, que me facilito el adelantamiento y pude seguir tirando. Al llegar a la altura de Krosh, tambien le pase, pensando que pasaria igual que con mario, pero no consegui suficiente distancia y me enseñaron bandera azul, asi que tuve que devolver la posicion si no queria sancion. Al ver que krosh iba a una parada, adelante la mia y consegui salir delante de el. Desde ahi ya rodar solo hasta el final... otro buen entreno pa' la saca.
Espero que la proxima salga mejor! Saludos!
Hiroo.