www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 5533 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 00:09:51 »
Qué apurado ese podium  :conf0067:  :sign98:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 17:53:06 »
Buenas!

Perdon por no contestar antes, he estado unos dias sin internet.

Muy bueno el video, esa introducción muy buena. Y Muse que siempre va fantástico para estos videos! Cada vez mejor! ;)

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2012, 00:02:43 »
La verdad que el video muy wapo!

Y muse es un artista, le va pero que muy muy bien...aunque ya no hago vídeos esa la tenia reservada para uno de ellos...

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2012, 16:50:16 »
La verdad que el video muy wapo!

Y muse es un artista, le va pero que muy muy bien...aunque ya no hago vídeos esa la tenia reservada para uno de ellos...

Gracias hombre. Me sabe mal habertela pillado pero si quieres te digo alguna otra que iría bién de esta gente para montar alguno, que hay unas cuantas, jeje ;)

ciaooo!

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2012, 11:32:33 »
Se agradecen estos buenos videos. :happy158: :happy158:

Un poco tarde pero me acuerdo de esta carrera por el  agobiante calor que pase,la mujer me confisco el ventilador .En parrilla esperando el semaforo se corto esa brisilla que me daba por la ventana callendo por la sien las primeras gotas y pensando lo dura que iba ser.

Sali 5º y con un set equivocado,en las primeras vueltas me adelanto papichulo no tenia velocidad punta para adelantarlo en la recta pero si en el paso por curva pero es tan complicado como casi imposible si el de delante no comete errores,me pase un rato detras de el en 24 altos cuando solia rodar en entrenos en 23 bajos,en los segundos sectores me frenaba bastante.Empeze a ver que de tanto ir detras me provocaba subviraje y queme las gomas  :o .entre en la primera parada y demasiado tarde para alcanzar al grupo de cabeza.Resto de carrera a quemar gomas que no se me da bien ahorrar xd. 3 paradas ;D ;D al dia siguiente lo mire y tenia asignado set con las presiones de gomas cambiadas :fight025: :fight025:

Bueno espero ver mas gente despues de este paron en la proxima aventura

Saludos