www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP SINGAPUR  (Leído 7884 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:32:37 »
 Muy grande ciber!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:44:09 »
Buen vídeo, como siempre  :bravo:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:54:47 »
El video muy bien ,otra vez mil gracias cyber.

La carrera poco que comentar en 9 laps que pude dar,me lo pase pipa achuchando a mono y relampa,a pesar de que me fue imposible adelantar a mono en los libres de entre semana.No clasifique pense en ahorrar gomas,sali mas o menos bien colocandome detras de imanol en las primeras vueltas (5º) cometio error y me fui a por mono  4º solo en la recta de meta lo pude adelantar y me la devolvio en la siguiente con el drs ,cometi un pequeño error con la chicane salvandome por los pelos perdiendo posiciones con relampa e imanol ,en dos vueltas los pude alcanzar por la lucha que llevaban, error de relampa recupero posicion y en una de esas vueltas que empiezas a sentirte comodo con la conduccion mire el lcd y....  lo ultimo que vi un muro.Pintaba muy bien la carrera por lo menos con mas gente se agradece.

Enorabuena al podio,gran carrera hiroo :D    

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:04:24 »
Hola a todos!

Mu xulo el video cyber! Que rapido eres, y encima bien hecho! El unico fallo para mi, por decir algo y tocar los huevs, un pelin corto! Pero gracias por el curro!  ;)

En cuanto a la carrera, un poco de todo. Me lleve la gran sorpresa cuando entre al servidor y me echó fuera del juego... resulta que habia estado enrtenando en otro circuito, menos mal que era bastante parecido. Asi que bueno, intente adaptarme y como estaba solo en casa pude concentrarme bien y dio resultado. Conseguí la pole que no me la esperaba para nada, pero me salió una buena vuelta.

En la salida arranque decentemente agunatando a Krosh. Mi plan era de una parada, asi que me lo tomé con calma y Krosh no tardó en meterme el morro y adelantarme. Mono venía como un tiro y me apretó bastante en las primeras vueltas en una lucha muy limpia, hasta que consegui centrarme y coger ritmo mientras él tapaba a Imanol. A partir de ahi intenté mantener las distancias con Krosh conservando gomas ya que sabía que él pensaba pasar dos veces por el box. Sobre la vuelta 9 hice los calculos y ví que no llegaba a una parada ni de coña, supongo que sería por el circuito, porque en la otra version donde entrené llegaba bien. Desde entonces cambié el chip y apreté fuerte. Reduje algo la distancia con Krosh, pero en la parada estuve 10 segundos parado y volvió a escaparse. Seguí tirando fuerte y adelanté mi segunda parada para ver si le cogía algo, me salió bien y me coloqué a 1 segundo y medio más o menos después de su segunda parada. Empezamos a intercambiar vueltas rápidas y al final pude cogerle. Me pasó una cosa curiosa, estuve un par de vueltas a 8 o 9 décimas de Krosh y el DRS no funcionaba, no se si la zona de detección estaba mucho antes, bueno ni siquiera sé si hay zona de detección... Finalmente  le alcancé y pude activar el DRS, pero no llegaba a emparejarme del todo con Krosh. Ya en la ultima vuelta tuvo algun problema de agarre y esta vez me la jugué al final de recta. He visto la replay y tal como pensaba, hubo contacto, aunque creo que tuvimos los dos parte de culpa y en ese aspecto estoy tranquilo, no sé que opinara Krosh y la organización. Me salió "bien" y conseguí la victoria  :o Muy dura y muy trabajada... Gracias por las felicitaciones a todos  ;)

Esta vez éramos 9 si no recuerdo mal, y se agradece, y además todos con buen ritmo, a ver si sigue asi o mejor. Enhorabuena a los que acabaron y a todos por estar ahi!

Nos vemosen la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:52:59 »
Bueno evidentemente yo el incidente lo veo de forma muy distinta, pero prefiero no comentarlo, que sean los comisarios los que decidan lo que tengan que decidir que para mi bien decidido estará, no tendrá mayor importancia.

Esperemos que la siguiente sea igual de divertida pero con mejor final para mi.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:46:04 »
Buenas,

Mi planteamiento de carrera fué mas o menos como el de un equipo de futbol de 2ª división B o 3ª que le toca jugar contra al Madrid o el Barça. Había dado menos de 50 vueltas entrenando, el viernes por la noche me jodí la mano al resbalarme una paella y me cayó aceite hirviendo al intentar que no cayera al suelo. Además el domingo tuve un problema con la placa base del pc, tuviendo que cambiarla e reinstalar todo, así que ni ese día pude probar nada. Por suerte ambas cosas ya están a sitio, la mano y el pc.

A falta de 3 vueltas para el final iba corriendo solo casi contemplando los edificios del circuito y decidí abandonar porqué ya podía puntuar y porqué en el LCD se pintaba una bonita lucha entre KROSH y Hiroo. No voy a decir tampoco nada sobre el ligero toque en si, ya que mi opinión ya la sabe quien la tiene que saber....*

**comentario eliminado**

Saludos.

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 16:03:29 por cyber »

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:54:47 »
Pues yo no se quien hace o decide el "QUE!"

Me he perdido algo? ein ein? :o

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:34:12 »
Estupendo vídeo Cyber. Gracias  ;)

Yo me lo pasé de lujo el domingo. Clasifiqué 4º y salí con mucha calma, era mi 1ª carrera después de mucho tiempo y encima en circuito urbano, no quería morir pronto. Primeras vueltas entretenidas, en trenecillo, peleando posición e intentando que Imamón no se desdoblara (sin mucho éxito,claro está...).
En la vuelta 11 paro a cambiar gomas e intentar ganar posición con Mario y acercarme a Mono. Pero en la vuelta 13 pinché una rueda con restos de fibra en la pista y después ya lo típico.... desconcentración, muro y ESC.

Deseando empezar a rodar en Suzuka ya  :char00115:

Enhorabuena al podio  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:30:19 »
**borrado**. Papi, cómo te dije el otro día entrenando, dejémoslo, ok?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 16:04:15 por cyber »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:44:35 »
Con un poco de lag dejo mi comentario de carrera.
No sé porqué pero los circuitos urbanos hacen que vaya más concentrado. Consigo clasificar 5º gracias a errores ajenos pues mi tiempo de Q2 fué algo malillo.
En la salida adelanto a Relampa y a un Imanol que se había quedado algo dormido. Rodaba 3º achuchando a Hiroo durante unas vueltas pero la preocupacion por tapar los huecos a Imanol hizo que se me escapase poco a poco.
Ima desapareció, me relajé y apareció Mario. Durante un par de vueltas tuvimos una bonita lucha, limpia, con algunos adelantamientos hasta que también desapareció detrás mio.

Unas vueltas despues volvió a aparecer Imanol volando, quitandome casi 2seg por vuelta. De nuevo tocaba tapar los huecos, algo bastante facil en este circuito, hasta que un error le dejé la puerta abierta y me pasó... no! no me paso! se desdobló! Ima si llego a saber que te estabas desdoblando te lo habría facilitado en lugar de perder tiempo en la lucha, aunque me lo pase muy bien manteniendote ahí atras.

Seguí rodando tercero y en el ultimo stint de carrera, encontrandome confiado, me dá por intentar acercarme a la vuelta rápida. Me subi un poco sobre un piano, perdí el control y me estampe contra el muro rompiendo el motor.

No fué un final feliz para mí pero me lo pasé en grande, sobretodo viendo una parrilla un poco mas concurrida. Espero que para Suzuka estemos los mismo y alguno más, el circuito lo merece mucho.

pd: Cyber creo que citando de nuevo el comentario no es la mejor forma de eliminarlo XD. El "quien" o "que" sea lo que se "haga" o "deshaga" por aquí no creo que sea de nuestra incumbencia. En la mayoría de competiciones que te encuentras por la red se sabe quien o quienes son los organizadores y esto hace que la competición no sea del todo justa cuando tienes que luchar con uno de ellos. En esta comunidad la diferencia es que "los Reyes NO son los padres" ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:04:51 »
Mejor así Mono?

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:54:28 »
Mejor así Mono?

Lo cierto es que me es un poco indiferente, te lo comenté porque me hizo gracia que lo citases en lugar de eliminarlo  :tongue11:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:48:26 »
Bueno, un poco es menos que totalmente indiferente, vamos avanzando pues ;)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2012, 11:54:37 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================
Resumen de sanciones GP de Singapur

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Singapore
| Race (2012/09/23 22:11:39)
|
| 60:11 -> Incidente muy leve entre KROSH y hiroo
| Lance de carrera
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).