Con un poco de lag dejo mi comentario de carrera.
No sé porqué pero los circuitos urbanos hacen que vaya más concentrado. Consigo clasificar 5º gracias a errores ajenos pues mi tiempo de Q2 fué algo malillo.
En la salida adelanto a Relampa y a un Imanol que se había quedado algo dormido. Rodaba 3º achuchando a Hiroo durante unas vueltas pero la preocupacion por tapar los huecos a Imanol hizo que se me escapase poco a poco.
Ima desapareció, me relajé y apareció Mario. Durante un par de vueltas tuvimos una bonita lucha, limpia, con algunos adelantamientos hasta que también desapareció detrás mio.
Unas vueltas despues volvió a aparecer Imanol volando, quitandome casi 2seg por vuelta. De nuevo tocaba tapar los huecos, algo bastante facil en este circuito, hasta que un error le dejé la puerta abierta y me pasó... no! no me paso! se desdobló! Ima si llego a saber que te estabas desdoblando te lo habría facilitado en lugar de perder tiempo en la lucha, aunque me lo pase muy bien manteniendote ahí atras.
Seguí rodando tercero y en el ultimo stint de carrera, encontrandome confiado, me dá por intentar acercarme a la vuelta rápida. Me subi un poco sobre un piano, perdí el control y me estampe contra el muro rompiendo el motor.
No fué un final feliz para mí pero me lo pasé en grande, sobretodo viendo una parrilla un poco mas concurrida. Espero que para Suzuka estemos los mismo y alguno más, el circuito lo merece mucho.
pd: Cyber creo que citando de nuevo el comentario no es la mejor forma de eliminarlo XD. El "quien" o "que" sea lo que se "haga" o "deshaga" por aquí no creo que sea de nuestra incumbencia. En la mayoría de competiciones que te encuentras por la red se sabe quien o quienes son los organizadores y esto hace que la competición no sea del todo justa cuando tienes que luchar con uno de ellos. En esta comunidad la diferencia es que "los Reyes NO son los padres"