www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012  (Leído 9130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:09:17 »
HI!

Muy bien chicos! La carrera que retransmitió ZDBTV estuvo bien. Krosh marcando vuelta rápida mientras remontaba, lástima del trompo, raro en ti por cierto...
Imanol ahi luchando muy limpiamente hasta que le endiñaron por detrás. Y cyber que como dice Basi apenas salió en pantalla, pero acabando el 12 que esta muy bien saliendo de donde salía  ;)

La proxima mejor chicos, ahora teneis 1 semanita para entrenar. Venga suerte a todos!




Hiroo.

Bueno, se tendrá que salir en Indianápolis, no Hiroo? eso de 1 semana se va a quedar en 2 días, jeje. Pero ya nos vamos acostumbrando a ir a última hora, no pasa nada.

Saludos!

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:49:17 »
lástima del trompo, raro en ti por cierto...

Bueno como ya dije fue más un tema de neumáticos, no había hecho ninguna tanda larga con este mod y ahí pude comprobar que el agarre con este mod es mínimo con los neumáticos en amarillo, en esa curva poco cerrada de alta velocidad se fue como si no tuviera alerón trasero sin que pudiera hacer nada.

Pero para mí el fallo gordo lo tuve después de la salida en la primera frenada, algo que no se vio, cuando ya tenía la primera posición ganada me fui un poco largo y tuve que salir a la escapatoria, dar marcha atrás y reincorporarme a pista cuando ya me había pasado media parrilla, por eso tuve que remontar, no sé ni a que posición caí porque no quise ni mirarlo  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:46:51 »

Bueno como ya dije fue más un tema de neumáticos, no había hecho ninguna tanda larga con este mod y ahí pude comprobar que el agarre con este mod es mínimo con los neumáticos en amarillo, en esa curva poco cerrada de alta velocidad se fue como si no tuviera alerón trasero sin que pudiera hacer nada.

Pero para mí el fallo gordo lo tuve después de la salida en la primera frenada, algo que no se vio, cuando ya tenía la primera posición ganada me fui un poco largo y tuve que salir a la escapatoria, dar marcha atrás y reincorporarme a pista cuando ya me había pasado media parrilla, por eso tuve que remontar, no sé ni a que posición caí porque no quise ni mirarlo  :D


Si es que hay que entrenar más hombre  :D  que aqui la peña le dedican horas y horas, pero bueno estabas ahi delante ya. Ahora a preparar las siguientes un poquito más y a ver que sale.

Lo de la salida no se vió en directo, pero era evidente que algo había pasado. Desde fuera me pareció que fueron un poco a saco en la salida, por detrás la liaron buena en la 1ª curva. Imagino que en las finales si que habrá nivel en todos los aspectos, porque aqui hay pilotos que van muy rápidos a una vuelta y luego en carrera no aguantan muy bien la presión, no? Por suerte en ésta comunidad ya hace tiempo que aprendemos más a correr bien en las carreras, y no tanto en las cronos, asi que mucho ánimo a todos y a darle en las que quedan!

Saludos!






Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:11:51 »
Lo que pasó en la salida la verdad es que no lo vi, en mi caso salía en 5ª posición y me lo iba a tomar con mucha calma porque no quería tocar a nadie precisamente por eso que dices de que le han dedicado tiempo y no sería justo, no pretendía intentar adelantar, pero tras la salida de repente veo que sólo tengo un coche por delante y que casi sin quererlo me estoy echando encima en el tramo recto antes de la frenada, debía llevar más ala, así que le paso por el interior y cuando llega la frenada la cosa no frena como debiera, supongo que por las temperaturas de los frenos y las gomas, así que me fui un poco largo y como vi que no iba a poder tomar la curva sin riesgo de tocar el muro preferí irme a la escapatoria. Tampoco he visto la repetición de rFactor y en la de la ZDBTV no sacan nada de la salida, pero algo debió pasar...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012