www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Presentación :) diego_kart  (Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego_kart

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Presentación :) diego_kart
« en: 09 de Noviembre de 2012, 21:31:52 »
Hola me llamo Diego soy Uruguayo y tengo 23 años. Estoy retirado de los simuladores hace varios años (pero sigo siendo un fiel seguidor de la Formula 1). Por el 2004 x ahi corria en gp4kings , en el f1 challenge 99-02 (que buenas epocas), no eramos muchos pero había muy buena gente y grandes corredores. Me acuerdo de algunos de los que corrian que me parecio ver por aca , krosh y basigp (que buenas carreras q nos echabamos , o que se echaban ellos , yo siempre a lo ultimo XDDDD). La verdad que estoy muy contento de encontrarme con gente de cuando corria antes y ahora me dio ganas de volver a darle a algun simulador , asi q voy a ver si me descargo el rfactor y le entro a dar  ;D.En cualquier momento nos vemos en las pistas ;).

Un gran saludo a krosh y basigp que siempre me trataron de novela , y aprovecho para saludar a toda esta gran comunidad  :)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Presentación :) diego_kart
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:25:55 »
Bienvenido! Y a ver si te dejas ver por las pistas ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Presentación :) diego_kart
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:55:58 »
Cómo pasa el tiempo, si me acuerdo cuando aún tenías bigote frutero... ;D Bienvenido y a ver si echamos unas carreritas como las de aquella época, me acuerdo sobre todo de las carreras con los bichos aquellos GT con Jadro y compañía :)

Desconectado diego_kart

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación :) diego_kart
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:31:32 »
Miren quienes aparecieron :D, que bueno verlos por aqui :D.
Ya me descargue el juego, pero todavia no le agarre la mano a jugar solo con la ayuda del embrague, voy a tener q practicar bastante.
Cuando jugaba en gp4kings yo tenia como 15 años y me acuerdo que ustedes me superaban por bastante :O , asi que cuantos años tendrán ahora :O jajaja  ;D.
En cualquier momento nos vemos en las pistas, vamo a ver cuantas vueltas me sacan XD.

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación :) diego_kart
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:58:40 »
bienvenido de nuevo diego.