www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP EEUU  (Leído 5572 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP EEUU
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:40:35 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Indianapolis
| Race (2012/11/18 23:07:00)
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:09:27 »
Bueno, parece que este año todo el bacalao está vendido;

Campeón del mundial: KROSH
Subcampeón: Hiroo

Campeonato por equipos para KCH racing

Campeonato de comunidades para Catalunya

Felicidades a los dos. Y gracias a Hiroo por haber estado ahí cada carrera con los problemas que hemos tenido de todo tipo y darlo todo de la manera que lo ha hecho, sin tí esto no lo hacemos de ninguna manera :)

Mi carrera se puede resumir con una salida de traca poniéndome segundo detrás de mi compañero saliendo penúltimo, e intentar mantener el coche en pista el resto de vueltas como se pudo sin luchar mucho por las posiciones ya que el setup que llevaba no funcionaba de ninguna de las maneras para ir a un ritmo decente. Cuarto al final por la rotura de motor de Mario en la úlima vuelta.

Gracias de nuevo a todos por estar ahí y hacer de la carrera un buen rato :)

Saludos y hasta la próxima.

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:44:36 »
Estos dias intentando solucionar problemas con el otro circuito y no estaba claro donde correr. No habia preparado ningun set para esta carrera,me imagino que como la mayoria.Pues para no aburrirme monte los blandos y sorprendido lo que me aguantaron.
La salida fatal encima salgo sin feddback a mitad de recta lo reseteo y  pasaron todos,en las primeras curvas me estaban frenando por el trenecillo que monto relampa, en la curva 6 me voy por el exterior intentando adelantar  krosh y  relampa  con  trompo,me quede quieto para que no me dieran los de atras quedandome a mas de 15 seg de cabeza empiezo a tirar a ver cuanto durarian las gomas hasta la vuelta 19 pudiendo estirar 2 mas,al final me lo pase bien con los adelantamientos entre paradas y con la miel en los labios en la ultimas vueltas despues de adelantar a cyber de nuevo, a falta de una tenia jmpapi muy cerca y en la frenada de la primera curva reduci malamente  :'( La verdad que me lo pase bien intentando llegar al podio enorabuena  a los que llegaron.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:59:57 »
Mi carrera estuvo muy entretenida en las primeras vueltas. La salida fue bien, gané una posición, pero en la primera curva Relampa se salió un poco y al volver a pista se encontró con Hiroo y los dos perdieron velocidad, yo tuve que frenar y me quedé encerrado tras los dos en ese lado de la pista y me pasaron algunos por mi derecha, luego tras Relampa tuve una buena lucha intentándole adelantar, hasta que en la zona revirada pude aprovechar mi mayor carga aerodinámica. Luego tenía a cyber a unos 2,5-3 segundos por delante, al principio bastante tenía con mantener la distancia, pero poco a poco fui entrando en ritmo y mejorando mis tiempos a la vez que los suyos bajaban un poco, hasta que le pude alcanzar y adelantar a final de recta con DRS.

A continuación tenía a Hiroo por delante ya a unos 9-10 segundos, hasta la parada no le recorté nada y se mantuvo la distancia, paré unas vueltas antes a ver qué resultado daba y tras la suya había recortado un par de segundos, pero desde ahí en adelante la distancia se seguía manteniendo entre 7 y 8 segundos, así que viendo que la primera plaza era imposible para asegurar la segunda plaza y no tener problemas de neumáticos me hice otra parada más y de ahí hasta el final ninguna novedad.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:42:08 »
Hola a todos!

Buena carrera para mi! Muy poco entreno, y además en otro circuito que no sé ni de donde salió, cuando entre al servidor aluciné, por tercera vez ya esta temporada... estoy en la parra de las parras! KROSH preguntó sobre los conductos que debían llevarse, pero preferí no decir nada porque no sabía si llevaba los correctos.

En la Quali me sorprendí de hacer 2º, detrás de un reaparecido Relampa, que vaya segunda mitad de temporada llevaba, ya tocaba Relampa! ;) Al no haber probado la salida, decidí copiar a Relampa pero se pasó de frenada y yo hice lo propio, no sé ni como salvé la salida de pista. Cyber me apretó durante un par de vueltas hasta que logré coger ritmo y empezar a abrir hueco. Aprovechando las luchas de atrás fui cogiendo espacio y me dediqué a no cometer errores y controlar distancias. Aguanté al máximo las gomas en el primer stint, aun perdiendo comba contra KROSH que ya estaba 2º. No me alcanzaba demasiado, asi que pensé en conservar neumáticos y ver que hacían los otros. Al final una victoria que no esperaba y que me supo a gloria dadas las circumstancias.

Enhorabuena a todos por estar ahi! Y gracias Cyber por tus palabras!  ;)
Ya solo nos queda una, esperemos que salga una buena carrera para todos, que nos lo merecemos. Allí nos vemos, saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -