www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Mod F1 Temporada 2012  (Leído 21797 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Mod F1 Temporada 2012
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2012, 16:55:33 »
Por probar... desinstala todas las versiones antiguas que tengas, reinstala Java y comprueba si tienes instalado Microsoft Visual C++

Y no ensucies el foro con tanta mierda mamón...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2012, 18:23:29 »
Mira a ver si tiene instalado el msi afterburner, a mi me daba problemas con eso.

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2012, 16:19:41 »
Muy buenas!!
tengo un problemilla con el tema del mod, no me carga el circuito porque me da un error con el visual C++ y cuando intento descargar e instalar la version que colgasteis aqui me dice que hay un problema, que en mi equipo hay una version mas reciente instalada y que solucione ese problema ??? no se que hacer :-[

p.d. creo que ha venido a raiz de intentar configurar el kers y drs porque en dias anteriores me cargana el circuito pero no funcionaban kers ni drs.
gracias, saludos!!

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2012, 16:41:21 »
Klasnik!

A mi tambien me daba problemas, mi consejo es que desintales todo lo que tengas, completamente. Vete al inicio de windows/busqueda y borra todo lo que te aparezca. Despues instala de nuevo, a mi me funciono, es lo unico que puedo decir!

Suerte!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2012, 16:42:15 »
gracias hiroo!! lo intentare, aver que sale  :D

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2012, 00:03:04 »
Hola nenes e instalado el mod y todo lo demas y despues al ejecutar el rfactor me da un mensaje el .exe, diciendo que no puede iniciarse porque falta fmodex.dll, aunque dandole a aceptar el juego se ejecuta bien, alguna ayudita esto me ocurre en seven 64bits,  :-*

:banana2:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2012, 00:14:52 »
Ese archivo lo usa el spotter y debe estar en la carpeta plugins de rFactor, si no quieres que te de el error saca el SpotterPlugin.dll de la carpeta de plugins para no cargar el spotter o bien restaura el fmodex.dll de nuevo que seguramente lo hayas eliminado.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2012, 14:25:27 »
Hola.

Me gustaría volver a la pista pero para ello he de poner al día el mod con respecto al server de la FOCA y me encuentro estrellado con el tema del KERS y el DRS. He seguido los pasos de este link  http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0 al pie de la letra y a mí no me funciona.

Mi sistema operativo es W7 64.

Detallo como está configurado actualmente y lo que refleja en el simulador.

El rF_DynHud está configurado con la K en Teampboots y la H a DRS action pero observo que las letras D y F están asignadas a otras funciones (no se si esto es lo normal por que en el link que puse antes no dice nada de ellas para el rF_DynHud). He habilitado el plugin para ver el DRS y KERS ya que me gusta jugar a pantalla completa.

En el rf_hihghvoltage tampoco se si he de habilitar y configurar el apartado UDPBroadcast (puertos para el DRS y KERS) o ponerlo enable o no... Teclas K, D y F asignadas correctamente y en DRS desactivate 2 pongo el eje del pedal de freno (creo que es lo correcto).

En el joy to key creo tener todo bien configurado, botones del volante y pedal asignados a sus letras correspondientes.

Por su puesto, el rfm del circuito de Malasia y el mismo circuito, están instalados en el simulador (que es con el que estoy haciendo pruebas).

El resultado in game:

Siempre pruebo en Weekend, Practicas (con lo cual solo, por ahora, trabajo en el rf_DymHud con el Overlay_PRACTICE.ini) con el siguiente resultado;

Teclado:

La tecla K (desde el teclado) activa el KERS, lo anima gráficamente por que verdaderamente no está actuando en el coche.
La Tecla H, enciende el icono del DRS y lo anima gráficamente (se levanta y también se baja si vuelves a pulsarla, desactivando el icono DRS del plugin del rf_Dymhud).
Las teclas D y F no hacen nada...

Volante:

El botón asignado a la K, anima el KERS gráficamente pero no está funcionando (no noto elevación de potencia y además no suenan los audios predefinidos en el rf_highvoltage para las distintas acciones).
Los botones asignados a la D y F no hacen nada de nada...
El pedal de freno desactiva gráficamente el DRS en el plugin del rf_DymHud (apaga la luz verde del DRS), pero no baja el alerón...

Por cierto, esté el alerón trasero arriba o abajo, el coche corre igual y tiene la misma aerodinámica (no está funcionando).

P:D: La instalación es completamente nueva y van 5...

Saludos.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
    • Atlético Castilla
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2012, 14:36:14 »
He puesto el simulador en modo ventana para ver el rf_highvoltaje y pulsando en test veo que no está leyendo el rfm de la FOCA y que lee el archivo "F1RFT_2011_MP.rfm" cuando el mod seleccionado es el "FOCA 2012 V1.0"...

Hice una chapucilla y copié todo el interior del rfm de Malasia en el rfm "F1RFT_2011_MP.rfm" y entonces el rf_highvoltaje coloca ready tanto el DRS como el Kers, pero aún así  en el simulador no trabajan bien ( D y F, tanto en teclado como en el volante, no hacen trabajar al rf_highvoltaje ni trabajan la animación del rf_DymHud. La K si trabaja la animación del Kers en el rf_DymHud, pero no baja la barra de consumo del Kers en el rf_highvoltaje).

Se que es un poco lioso pero he intentado situaros lo mejor posible de como progresa el tema  ;D .

Saludos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 14:40:13 por Glin »

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2012, 18:52:44 »
Glin, tienes la version de java (jre) de 64 bits instalada? yo activaría logs de highvoltage para poder obtener más información de qué es lo que falla.

Para activarlos, en el archivo rF_HighVoltage.ini de la carpeta rf_HighVoltage cambia:

Código: [Seleccionar]
[LOG]
ENABLED=n

por

Código: [Seleccionar]
[LOG]
ENABLED=y

Luego cada vez que entras a rf y ruedas genera ficheros de texto en la carpeta logs de hv y como te decía antes quizás saques algo en claro.

Espero que te ayude,
Saludos.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
    • Atlético Castilla
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2012, 22:41:52 »
Gracias Cyber, así lo hice y los logs solo proporcionan caracteres y números (ilegible), lo cual por ahora solo confirma lo que sabemos, que no está trabajando correctamente ;) .

Sí, tengo la versión de 64 de jaba, aunque también tengo instalada la de 32 ya que tengo aplicaciones en el PC que requieren la de 32 para funcionar.

Saludos.

P.D: tengo hecho un video que ayudará a entender un poquito mejor el problema, a ver si lo puedo subir a youtube y poner el enlace.

« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 22:44:31 por Glin »

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
    • Atlético Castilla
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2012, 23:00:53 »
Ahí va el video. Lo que veréis es  lo explicado anteriormente, el KERS desde ekbotón del volante y el DRS solo consigo animarlo gráficamente desde la tecla H (la D y F ni desde teclado ni desde el volante hacen nada).

Esta realizado en "RACE WEEKEND" sesión practicas 1 y figaros en lo que dice el test del rf_highvoltage sobre el KERS, por que no lo entiendo.

http://youtu.be/Me9cUESgev0

Saludas y gracias.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2012, 23:42:03 »
Creo que la clave del problema la tienes cuando dices que el rf_highvoltaje no te está leyendo el rfm correcto, quizás estás ejecutando alguno en modo administrador y otros no, si ejecutas rfactor como administrador debes hacer lo mismo con el rfhighvoltage. Si te está leyendo el rfm del f1rft no hace falta que pruebes más en lo demás, céntrate en resolver eso primero y seguramente te funcione drs y kers.

Saludosss

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
    • Atlético Castilla
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2012, 02:12:10 »
El resultado de ejecutar todo en modo administrador es el mismo que sin el modo administrador, comprobado. También he mirado que en ambas ocasiones sigue leyendo el rfm incorrecto.

Gracias, seguiré pendiente del hilo, por que sin esto es imposible poder rodar con vosotros, pero me pierdo unos días por vacaciones.

Saludos.