Emotiva fue la carrera de Interlagos, la ultima prueba de este año, con sabor a despedida.
Qualy, fue brutal! en q1 ya vi que no tenia na que hacer jjejejje con 1,10,9 estaba en el fondo jijijiij. Ya en la decisiva q2 marque un 1,11,3 y mas de lo mismo... penultimo na menos jjejje. Tocaba hacer una carrera solida y sin cometer errores, si queria acabar con opcion a buenos puntos, esperando el fallo de los demas.
Carrera: Una salida de cine, salimos todos casi en bloque pegaditos en la curva Senna, sin incidentes. Y ya ahi me puse 5º y a tirar!
Mi mejor carrera del año! ni un solo error... hasta que faltando 4 vueltas para el final(tenia intencion de solo hacer un pit-stop) el neumatico delantero derecho se queda en las lonas y me sube la temp a 130º y perdi aderencia en la ultima curva de izquierdas, saliendome por la hierva... me adelanto ahi Basig, que lo tuve detras unas 15 vueltas aguantandole.
Me vi obligado a hacer otra parada, perdiendo la 2ª posicion. Sali 3º y asi acabe, en la penultima hago fasted lap, y en la ultima me la quita Hiro grrrrrrrrrr

Pero fue una carrera divertida. En la que todos disfrutamos.
Os doy las gracias a todos por asistir a los Grandes premios y hacer este champ emocionante. Y seguire visitando el foro para no perder contacto, a la espera del proximo año sea aun mas excitante. Saludos a todos de JMP