www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ADELAIDA  (Leído 33944 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ADELAIDA
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2007, 21:00:55 »
2 preguntitas:

¿El parche es obligatorio para mañana?

y otra cosa foca; lo de la trazada no lo tengo claro, es decir los 2 baches esos de las curvas que puse las fotos se pueden traspasar totalmente? es decir las 4 ruedas, es decir como si no existieran?. Es que yo por lo menos gano cerca de 1 segundo si los paso por encima. Gracias

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2007, 21:10:35 »
Sí a las dos.

Saludos
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2007, 23:21:06 »
gracias una vez mas

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2007, 20:31:48 »
JOER,.. H.P. no me funciona el rfactor, he estado esta tarde jugando con kikoni en otro server, y ahora no kiere funcionar.  joer siempre me tiene ke pasar algo y encima a ultima hora.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
que desatre...
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2007, 21:34:05 »
sin duda la peor carrera que he tenido, ...al punto que a media carrera no sabia si retirame o seguir,..

y esque despues del choque con TALLADA, donde no se que me ha pasado,total y absoluta culpa mia, he quedado unos segundos detallando el blanco muro, y pensando en lo que habia ocacionado.. mil didsculapas para mi compi, mil disculpas por arruinar su carrera .. :-[

por lo demas, felicidades a los ganadores..

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: que desatre...
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2007, 21:44:52 »
sin duda la peor carrera que he tenido, ...al punto que a media carrera no sabia si retirame o seguir,..

y esque despues del choque con TALLADA, donde no se que me ha pasado,total y absoluta culpa mia, he quedado unos segundos detallando el blanco muro, y pensando en lo que habia ocacionado.. mil didsculapas para mi compi, mil disculpas por arruinar su carrera .. :-[

por lo demas, felicidades a los ganadores..

No pasa nada Rubén. Solo me gustaría hacer una pequeña reflexión a todos los que jugamos y participamos en las carreras. Debemos (me incluyo totalmente) tener más calma en la primera vuelta, hasta que las posiciones se aclaren. La mayoría llevamos ya varias carreras de rodaje y en cada carrera suele pasar algo similar.

Seguramente mi argumentación se ha escrito en este foro más de una vez, pero hay que tener cuidado siempre, y más en los primeros giros, es inevitable que no haya incidentes y roces, pero hay que minimizar los riesgos. Hay que hacerlo por uno mismo, un accidente puede arruinarte la carrera a ti mismo también...

Acepto tus disculpas de nuevo Ruben, en serio, no problemo ^^

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2007, 21:45:36 »
Bueno, k decepcion de carrera, almenos he podido pillar un puntito pero bueno. Acabo de ver la repe de la salida y ha sido un caos, digna de un restart :p, coches volando saltando, volcando.....un caos total vamos....Hemos kerido pasar demasiados coches en la primera chikane, me he tocado con fatality y me trompeado, creo k no ha sido culpa mia ni suya, simplemente no pasabamos, asi que el ha tenido la suerte de no trompear y yo si..a partir de aqui, caos....y remontada con jadro, k eso si ka sido divertido, aunque no he podido con el ( al final me ha sacado 5 segs ) ha valido la pena la diversion....bueno, espero k no haya sanciones y a esperar la proxima carrera.....essington creo..circuito para alfas....mucha recta pero con un par o tres de curvas rapidas enlazadas que pueden favorecer a los audis....ya veremos.....

Felicidades a los tres primeras, kikoni, pyllin y manolix ( no estoy seguro de el tercero..creo k es el , pero si no k me perdone el k lo sea :p )

saludos

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2007, 22:01:22 »
:sad116:

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2007, 22:57:49 »
Pensando ya en Essington..

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2007, 23:56:39 »
Enasss, que carrera!!!. Ya le habia comentado a Fatality que en la primera curva (la chicane) solo cabe un coche y que en la salida pasaba esto fijo. Yo me libre por los pelos pase rozando 2 coches y por debajo de uno ;D ;D. Bueno y felicidades a ese primer podium de Fatality.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 29 de Enero de 2007, 00:15:46 »
Enasss, que carrera!!!. Ya le habia comentado a Fatality que en la primera curva (la chicane) solo cabe un coche y que en la salida pasaba esto fijo. Yo me libre por los pelos pase rozando 2 coches y por debajo de uno ;D ;D. Bueno y felicidades a ese primer podium de Fatality.

;D gracias compañero , que pena que no me acompañaras, jeje. aunque estuvo muy disputado entre manolixx y yo con varios adelantamientos y roces entre nosotros..  mala suerte que tuviste en la cualy con la curva en cuestión, debería llamarse "2 entran 1 sale..2 entran 1 sale.."  con la musiquita aquella, os acordais de la pelicula de Tyna Tunner y Mel Gibson ,MadMax creo que se llamaba... 

juas juas

« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 00:50:16 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #86 en: 29 de Enero de 2007, 20:09:11 »
Informe XML y replays del Gran Premio - CT

Informe XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Kyalami.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #87 en: 29 de Enero de 2007, 21:08:21 »
Gracias por los results FOCA, vaya ristra de incidentes :D

Y el SLS no se actualiza?? Pensaba que eso se hacia automáticamente.

Un saludo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 29 de Enero de 2007, 21:52:13 »
esta repe no me la pierdo yo por na del mundo creo que no tiene perdida :D

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 29 de Enero de 2007, 22:25:32 »
Ya te digo....urijou tendra trabajo para hacer el video...