www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Se me cuelga el rFactor  (Leído 5465 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Se me cuelga el rFactor
« en: 19 de Marzo de 2013, 14:31:19 »
FOCA desde el ultimo parche(creo) se me cuelga el rFactor al pulsar ESC o cambiar de sesión. Esto no me sucedía antes.

¿Se sabe algo acerca de esto? ¿Es un error del Mod o es problema de mi PC?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 15:02:57 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Se me cuelga el rFactor
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 15:05:27 »
Relampaman debe ser un problema de tu instalación de rFactor. Nadia más ha reportado estos problemas.

Intenta realizar una instalacion limpia de rFactor sin incluir mas plugins que los necesarios para este año. Una vez instalado comprueba que funcione correctamente y añade de uno en uno los plugins adicionales que necesites.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 15:34:02 »
Si teneis el antivirus Avira seguramente os dará problemas con el MOD. A no ser que tengais una licencia de pago del antivirus lo mejor que podeis hacer es desinstalar e instalar otro antivirus.

Personalmente uso el Avast (version gratuíta) pero podeis poner el que mas rabia os dé. A ver si se van solucionando los problemas.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 16:47:24 »
A mí me cuelga un moco, ¿qué puedo hacer?  ???

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 17:46:41 »
A mí me cuelga un moco, ¿qué puedo hacer?  ???

A ti te han sentado mal las vacaciones... Haces lo que toda la vida se ha hecho, si llegas con la lengua lo cojes, y si no, pues sorbes otra vez.  :risitas:

Al tema, a mí también se me colgó rfactor el día de la carrera, pero hasta ese momento no me había dado ningún problema, probaré a comprobar el tema de los plugins, que tengo medio millón de plugins como poco.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 18:38:14 »
A mi me paso ayer lo que comentas...al darle a esc me saco de rfactor

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 22:06:50 »
Relampaman debe ser un problema de tu instalación de rFactor. Nadia más ha reportado estos problemas.

Intenta realizar una instalacion limpia de rFactor sin incluir mas plugins que los necesarios para este año. Una vez instalado comprueba que funcione correctamente y añade de uno en uno los plugins adicionales que necesites.

Probaré lo de la instalación limpia. Plugins sólo tengo los necesarios para el campeonato, nada más.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 22:54:45 »
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!El Domingo en la Qualy me sali y al darle Esc.se me bloqueó.Tuve que reiniciar y perdí la carrera!!!!!!:-(

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 23:21:29 »
Todos los que tengais problemas postead aqui lo que teneis dentro de la carpeta rFactor/plugins.

Por ejemplo: podeis hacer una captura de pantalla con el contenido de esa carpeta y lo posteais aquí.

-------------------------------------------------------------------------

Si teneis un acceso directo a rFactor en el escritorio:

-  click derecho sobre el icono y entrais en propiedades. Mirais en destino y añadis la opcion -trace=1000:
    ejemplo: 

"E:\Program Files\rFactor\rFactor.exe" +connect 213.149.249.49:39397 +password "simulaonline" -trace=1000

Esto os creará un log en "rfactor/UserData/trace.txt". El dia que os de el error haced una copia del archivo trace.txt y lo enviais a "colaborador.foca@gmail.com" indicando:

- nick
   - problema/error (que ha sucedido)
   - condiciones en las que se ha producido (error repentino en pista, al pulsar una tecla, al entrar a pista, etc)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 23:32:13 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 23:30:16 »
Yo he empezado quitando el avira y poniendo el avast.

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2013, 02:19:24 »
FOCA,¿Tengo que escribir la dirección de mi rfactor,junto con lo citado abajo?????+connect 213.149.249.49:39397 +password "simulaonline" -trace=1000????

Sería:"C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe"+connect 213.149.249.49:39397 +password "simulaonline" -trace=1000

Esto exactamente????No entiendo lo del número de 16 díjitos si tiene que ser este u otro relacionado con algún archivo o algo parecido e igual me refiero a lo de password!!!

Gracias xDD

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2013, 02:21:17 »
No estoy seguro pero Relampaman y yo creo que somos los únicos que tenemos Windows XP. :o

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 03:52:44 »

Sería:"C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" +connect 213.149.249.49:39397 +password "simulaonline" -trace=1000

Eso sirve para entrar al server directamente y sin necesidad de meter la password ;)
Yo tambien lo tengo así, una gozada olvidarte del teclado XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2013, 18:25:15 »
Pido disculpas de antemano por mi torpeza.No entiendo bien este foro :conf0006: Quiero adjuntar una imagen pero no tengo ni idea de como hacerlo!!!!Estoy registrado en bastantes foros pero tengo que decir que este exclusivamente se me hace bastante difícil desenvolverme con el!!!!Incluso no sé como cambiar mi Avatar :-(
Bueno el caso es que quiero adjuntar la imagen de la carpeta "rfactor/plugins".
El que se ria de mi le pincho los 4 pirelli en malasia,a ver como corre jejejjejejjejeeje

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 18:33:42 »
 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: