Hola a todos.
En primer lugar decir que disfruté mucho volviendo a tomar contacto y corriendo con algunos de vosotros.
En segundo lugar, vaya mierda!!

La verdad es que seguí las instrucciones para evitar fallos en los retrovisores, pero no hubo manera.
Luego vi que, ya durante las prácticas, a algunos compis el server les echaba fuera. A mí, hasta la qualy (momento en el que iba 6º) el server no me largó la primera vez. Me borró el tiempo, me volvió a echar unos minutos más tarde y luego, ya en carrera y tras una vuelta y media, mientras marchaba el último pero con una dignidad que te cagas, el server me dijo que ya no jugaba más.
Por intentar dar más luz, puedo decir que mi juego es original, mi ancho de banda es de 100Mb de bajada y 11 de subida (todos ellos reales), que no uso el teclado y que usé el TrackIR5 en qualy. Visto lo visto, lo quité para la carrera, pero igualmente de nada sirvió.
¿A alguien más le pasó algo de esto? ¿Tenéis algo de idea de lo que pudo haber pasado?
EDITO: He visto en otro thread que en estos casos se pasa un pantallazo con los plugins instalados a la FOCA. Así lo haré esta noche.Gracias, y lo dicho, un placer volver a jugar a las carreritas con ustedes...
Manu
pd: Puedo aprovechar la ocasión para mendigar un setup? Estoy oxidado hasta para esto