Al igual que Zeroh, mi carrera transcurrió sin ningún accidente o incidente, lástima que opté por ser muy conservador y rodar casi todas las vueltas en 1:12 de media, cuando pude hacerlo en 11´s bajos e incluso 10, pero lo importante en este trazado era estar en pista, así que objetivo cumplido.
Metí 2 veces el limitador de velocidad en plena recta de atrás del circuito por error...que susto , pensé, encima de que voy tranquilo , rompo xDDDD, una de ellas pasó sin tráfico de ningún tipo y con toda tranquilidad reanudé la marcha , la segunda vez , despues de que BasiGP me dejara pasar, vi como me volvia a ocurrir y por el retrovisor vi a BasiGP llegar muy rápido , tambien pude reanudar la marcha, pero seguro que lo asusté xDDD, yo al menos si que me asusté xDDD.
En definitiva, carrera de eliminación tal y como se espera dentro de cualquier circuito urbano.
Felicidades Zeroh, aunque apreté en la última vuelta reduciendo la distancia , para ganar, hay que hacerlo durante toda la carrera y no lo hice.