www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA  (Leído 25667 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2007, 19:50:27 »
Bueno, de momento parece que el emplaste que le he echao de locktite remozado con nural 27 me aguanta, le he bajado la intensidad del ff para que al menos me aguante hasta la carrera de mañana, veremos si consigue mantenerse o se vuelve a descoyuntar... ::)

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2007, 18:10:58 »
Me ka*** too lo q se menea. Por desgracia sigo teniendo problemas con el rfactor. A principios de semana ya formatee y al volrverlo a instalar funciono y ya pude entrenar un par de dias. Pero ahora q me iba a poner para ir calentando para la carrera. Puf!! se me vuelve a quedar enganchado en el puñetero logo. DIOSSSSSSSSS Q CRUZ!!!

Ahora ya no se q cojona es. Weno pos cedo la plaza, a ver si hay algun reserva q a ultima hora se puede colar.

PD: por mis webs q esto lo arreglo yo, si no, me lio a tollinas con el pc. >:( >:( >:(

sls y suerte a todos esta noche.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2007, 23:32:13 »
Vaya desastre de carrera...

Después de conseguir evitar los problemas que hubo en la salida, iba en paralelo con Stoner en la recta de atrás, cuando en plena frenada se me quedó la pantalla del ordenador bloqueada... después de uno o dos segundos, volvió a funcionar, pero yo ya estaba subido encima del coche del pobre Stoner...  :-[ me quedé helado...

Después de esto ya no he sido capaz de volver a conentrarme, y el resto de la carrera consistió en un patético encadenamiento de salidas y golpes hasta que finalmente el motor dijo basta...

Qué sensación más amarga...  :-\  Lo siento mucho Stoner, no sé qué fue lo que pudo pasar...
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2007, 23:39:10 »
que ha pasaoooooo ... me cago ... jajajajajaja

que desastre por diooos .... rompi direccion por culpa de una cosa extraña ... he visto un renault delante mia en la primera chicane y por intentar escapar de el comi la chicane ... pero luego desaparecioooo ... puuff y no pude aguantar mas tiempo con la direccion rota ....

Lo siento .
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2007, 23:50:44 »
Primero fecilidades a los ganadores y segundo vaya carrerita mas tocada y movida. Ha sido un espectaculo en toda  regla. Un saludo

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2007, 00:01:12 »
Vaya desastre de carrera...

Después de conseguir evitar los problemas que hubo en la salida, iba en paralelo con Stoner en la recta de atrás, cuando en plena frenada se me quedó la pantalla del ordenador bloqueada... después de uno o dos segundos, volvió a funcionar, pero yo ya estaba subido encima del coche del pobre Stoner...  :-[ me quedé helado...

Después de esto ya no he sido capaz de volver a conentrarme, y el resto de la carrera consistió en un patético encadenamiento de salidas y golpes hasta que finalmente el motor dijo basta...

Qué sensación más amarga...  :-\  Lo siento mucho Stoner, no sé qué fue lo que pudo pasar...

Ví un tunel...la luz me cegaba...seres celestiales me llamaban tentadoramente...."stooooner...stoooner"...de pronto, un vortex vetiginoso me envolvió...yo no quería volver...pero no podía luchar contra aquello.

Después, al despertar, lo primero que vi fue un cartel publicitario y al mirar hacia arriba ví la parte inferior del coche de Gaboni...aplastando mi retorcido monoplaza... :D :D :D

Gaboni, por dios, no te preocupes hombre!...no pasa naadaa...(ya hablaremos de lo de la rescisión de contrato). ;D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2007, 00:14:19 »
Qué carrera!. Ha sido la repera. Gente ostiandose por aquí y por allá. Ingentes columnas de humo procedentes de bloqueos de ruedas que no dejaban  apenas ver lo que tenías delante...Renauts fantasmas, canguros, Cocodrilo Dundee y una tribu de aborígenes bailando en pelotas en los pits.

Espectáculo a go-go.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2007, 00:16:49 »
Pues yo sólo tengo una duda con Nécora... como has tratado de desdoblarte de mi?... has pasado directamente por encima, y eso que como te veía un poco descosido te he dejao toda la trazada libre (simplemente te estabas desdoblando)... pero me he sentido como una bola del pinball... igual era problema con mi ping... ya me cuentas.

A cuidarse.
Kikoni... yo era el renault y no he notado nada raro en ninguna chicane... por cierto cuando me habéis doblado creo que no os he creado ningún problema.

A cuidarse.

Edito para decir a Necora que posiblemente el problema ha sido de mi ping... que te lo digo de buen royo eh? no te mosquees  :P :P
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 00:19:08 por Elchecho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2007, 00:20:14 »
No, si yo lo digo en serio... no se porqué habrá sido, ya que no se me suele quedar "trufado" el juego de esa manera. Durante toda la carrera vi que había bastantes problemas de LAG, no se si irán por ahí los tiros, o es que tenía algo abierto en el ordenador que hizo que se quedara grogi ese tiempo...

En cualquier caso, la carrera ha sido un infierno...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2007, 00:26:06 »
No, si yo lo digo en serio... no se porqué habrá sido, ya que no se me suele quedar "trufado" el juego de esa manera. Durante toda la carrera vi que había bastantes problemas de LAG, no se si irán por ahí los tiros, o es que tenía algo abierto en el ordenador que hizo que se quedara grogi ese tiempo...

En cualquier caso, la carrera ha sido un infierno...

Saludos!

Yo también he notado LAG. De hecho no he podido ver la carrera porque la veía a saltos. Pero al salir el ping era de 30 cuando yo esperaba mucho más. Cosa extraña. Mi ping era de veintitantos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2007, 00:51:31 »
Pues yo sólo tengo una duda con Nécora... como has tratado de desdoblarte de mi?... has pasado directamente por encima, y eso que como te veía un poco descosido te he dejao toda la trazada libre (simplemente te estabas desdoblando)... pero me he sentido como una bola del pinball... igual era problema con mi ping... ya me cuentas.

::) ::) pues yo no me acuerdo, juraría que no choqué a nadie, quitando a un Jadro que estaba escoñado en medio de la pista después de la chicane en la salida y claro a 240 me veo un coche en medio de la pista y lo aparto para el resto  ;D ;D .
Pues eso, coméntame el minuto o la vuelta,que me tiene intrigado, de todas maneras si me desdoblé de alguien es por que iba más rápido solo que al pegarmela en la salida entre al pit y encima Stop and Go por eso iba tan retrasao.

Bonita carrera, aunque mi motor no aguantó, supongo que del ostión de la salida se me pejudicó algún elemento refrigerador pues en las pruebas me aguantaba.

PD. Solicito a la FOCA que prohiba pantallas gigantes con tías escacas de ropa y haciendo movimientos lascivos en las races que luego la gente no se centra  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2007, 01:10:15 »
 tienen que disculparme por no haber asistido a la carrera de hoy no vi el pos en el que se me incluia en adelaida
solo pedir las mas sinceras disculpas
y que mi lugar lo ocupe el siguiente piloto y yo pase al final de la lista por la falta grave un saludo y muchas gracias

mi nivel sin ayudas es muy bajo de todos modos repito perdonen el no haber asistido

MANSA

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2007, 02:24:13 »
 En la carrera de la pasada noche en Adelaide se produjo un extraño efecto de "lag" selectivo, que hacía que algunos monoplazas apareciesen y desapareciesen creando una cierta incertidumbre.
 Por otra parte mi carrera discurrio sin ningun incidente.
 Cuando Kikoni rompio baje un poco el ritmo para conservar la mecanica del coche.
 Buena lucha con Glin que termino a poco mas de un segundo.
 Lastima de Pole, se me escapó por 20 milesimas. No se que me paso, se me fue la "perola" y levante el pie en la chicane, un lapsus mental supongo. Una pena porque estaba haciendo tiempos de 1'08'2xx en calificación.
 En general creo que, pese a lo complicado del circuito, ha sido una muy buena carrera.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2007, 08:40:33 »
La verda....  que cosa tan rara esta Race.
La FOCA deberá vigilar  el ping de los participantes o vamos a bailar race tras race.
Basigp; siento pequeño  toque que te dí en la curva pero te llevaba a mi derecha y de pronto ya te ví delante y sin espacio para frenar.
Despues de haber hecho 5 races de prueba en solitario sin ningún problema en esta me quedo sin frenos en la vuelta 16 o asi, no entiendo nada. ???
Felicitar a los ganadores.
saludos.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2007, 09:27:21 »
Al igual que Zeroh, mi carrera transcurrió sin ningún accidente o incidente, lástima que opté por ser muy conservador y rodar casi todas las vueltas en 1:12 de media, cuando pude hacerlo en 11´s bajos e incluso 10, pero lo importante en este trazado era estar en pista, así que objetivo cumplido.

Metí 2 veces el limitador de velocidad en plena recta de atrás del circuito por error...que susto , pensé, encima de que voy tranquilo , rompo xDDDD, una de ellas pasó sin tráfico de ningún tipo y con toda tranquilidad reanudé la marcha , la segunda vez , despues de que BasiGP me dejara pasar, vi como me volvia a ocurrir y por el retrovisor vi a BasiGP llegar muy rápido , tambien pude reanudar la marcha, pero seguro que lo asusté xDDD, yo al menos si que me asusté xDDD.

En definitiva, carrera de eliminación tal y como se espera dentro de cualquier circuito urbano.

Felicidades Zeroh, aunque apreté en la última vuelta reduciendo la distancia , para ganar, hay que hacerlo durante toda la carrera y no lo hice.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.