Primera sudada del año y no era para menos. A los primeros calores veraniego-madrileños se unió una carrera con tensión de principio a fin.
Había entrenado bastante poquito y no hice una buena clasificación pero una salida rápida me dejó el 3º puesto al llegar a la primera curva. A partir de aqui fué una lucha constante con Henares, varios adelantamientos en pista, en cada recta, en cada curva... había que tapar todos los huecos, pero siempre encontrábamos un resquicio por el que adelantarnos limpiamente.
Pero la guerra no estaba solo en pista, había otra lucha por ver quien conservaba mejor las gomas. Esta lucha la perdía siempre en las últimas vueltas de cada stint, quemando bastante antes las gomas que Henares y perdiendo el grip. Al último stint se unió Mario a la fiesta y de nuevo más adelantamientos y mas lucha. Al final un error me hizo perder la posición con Mario y cuando estaba de nuevo cogiendo su estela el motor del coche comienza a hacerme "cosas raras" hasta que finalmente se me para en la ultima curva... sin gasolina. Meto punto muerto y a cruzar los dedos para llegar a meta.... cruzandola sin velocidad y solo medio segundo por delante de Henares.
Una carrera muy bonita y muy muy limpia, impresionante!! que me ha hecho olvidar el suplicio del aguacero en Malasia

Gracias a todos, nos vemos en Bahrein!!!!