www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP MÓNACO  (Leído 11543 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2013, 00:06:09 »
IMPORTANTE:

- El desgaste de los neumáticos para este GP será normal (x1).
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2013, 14:31:18 »
Confirmo xDDD

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2013, 20:27:29 »
Hola chicas. :)

Tras varios meses de peleas y llamadas interminables por fin tengo adsl en casa, tengo pensado volver al campeonato y muy probablemente esté mañana en pista para firmar algún muro. :D

FOCA, estos días he estado leyendo lo de los motores y las cajas de cambios, ¿con qué se supone que debería correr mañana?

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2013, 22:35:15 »
Xd! que buena noticia! espero que sea en firem jjejeje! Pues na! nos vemos en pista. Un saludote Julio  ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 12:33:53 »
Vueltas par el GP?  ???

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 20:33:41 »
Nº DE VUELTAS PARA ESTE GP: 47

*Climatología publicada

Hola chicas. :)

Tras varios meses de peleas y llamadas interminables por fin tengo adsl en casa, tengo pensado volver al campeonato y muy probablemente esté mañana en pista para firmar algún muro. :D

FOCA, estos días he estado leyendo lo de los motores y las cajas de cambios, ¿con qué se supone que debería correr mañana?
Tienes disponibles ciclo 3 y 1 de motor. Cajas de cambio ciclo 1 únicamente. No obstante puedes comprobarlo tu mismo desde la tabla: http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1779.msg34130#msg34130

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 20:36:45 »
Ok, pues utilizaré el ciclo 3 del segundo motor, gracias.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 22:32:21 »
Primero pedir disculpas a Chavalote y julio.Ha sido una puta mierda,primero no encontraba el servidor y no entre hasta ultima hora y al no salud a pista para que no se me colgara no comprobé la puta dirección del volante que a veces se me queda totalmente torcida,pues justo,salgo a pista con el volante totalmente torcido,incondicible y en la primera curva toquecito y sin alerón imposible entonces conducir.He parado para dar esc creyendo que iba último y se han estampado los dos.Pido disculpas de verdad lo siento.y acepto sanciones.

Eso si las putas caídas de server me tienen las pelotas llenas,hasta que no solucione los problemas de mi PC no correré mas.

Lo siento otra vez

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 22:49:06 »
Por mi parte Jorege, no te preocupes. Si no me hubiera piñado contigo, me hubiera piñado 2 curvas más tarde jejejej. Yo iba a alerón por vuelta y poco a poco el coche más tocado. Cuando ya me costaba un montón conducir, preferí abandonar para no molestar por tener que ir a dos por hora. Perdona Relampa que te dejé sin alerón cuando me querías doblar y no sé si me había apartado bien.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 23:09:25 »
Lo que son las cosas, salía 8º y me dejé adelantar para evitar el follón de la primera curva, que ya vi a chavalote trompeando y pasé despacito por si acaso, entonces iba solo en la subida hacia Massenet cuando veo un alerón saltando, lo esquivo y toda una humareda en medio de la cual salía Jorege clavando frenos como si no hubiera un mañana. :D Intenté minimizar la colisión pero el pobre chavalote no pudo esquivarme y ale, 200 metros muy intensos de carrera.

Bueno, no tenía ritmo para hacer nada destacable, pero en Canadá quiero dar guerra. ;)

Saludos!

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 00:49:00 »
Primero pedir disculpas a Chavalote y julio.Ha sido una puta mierda,primero no encontraba el servidor y no entre hasta ultima hora y al no salud a pista para que no se me colgara no comprobé la puta dirección del volante que a veces se me queda totalmente torcida,pues justo,salgo a pista con el volante totalmente torcido,incondicible y en la primera curva toquecito y sin alerón imposible entonces conducir.He parado para dar esc creyendo que iba último y se han estampado los dos.Pido disculpas de verdad lo siento.y acepto sanciones.

Eso si las putas caídas de server me tienen las pelotas llenas,hasta que no solucione los problemas de mi PC no correré mas.

Lo siento otra vez

Jorege, los problemas del server no son provocados por tu PC. Desde principio de temporada sabemos que varios de vosotros estáis sufriendo desconexiones y problemas de diversa índole. Y aún continuamos investigando el por qué suceden para solucionar este grave problema.

No podemos más que pedir disculpas a todos aquellos que sufris, como dice Jorege, estas putas caídas. Por parte de la organización prometemos seguir investigando para solucionarlo y para ello, necesitamos sobretodo que corráis aquellos que tenéis el problema para ir obteniendo mas datos.

En cuanto a los incidentes de carrera, todos seréis juzgados durante la próxima semana  ;D
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 00:52:49 por Colaborador_FOCA »

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2013, 10:09:56 »
No era una queja sobre la organización ni mucho menos,ya que me parece que hacéis un trabajo espectacular,la culpa fue mía por no comprobar saliendo a pista en el calentamiento y estaba muy enfadado sobre todo por arruinar la carrera a Chavalote y julio.intentare tirar de " servicio técnico" para solucionar mis problemas con el volante de los cojones.
En fin espero que no se entendiera que me quejaba de la organización...
Saludos y mecagoentoquesemenea!!!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2013, 14:59:47 »
Ahora si que ya me puedo retirar, tengo en mi poder una victoria en Monaco! y pole tambien!  ;D

Calificacion: Q1 1,14,,4xx buen tiempo y paso el primero a q2 jjejej. Y aqui en una unica vuelta 1,14,6xx y la doy por valida... con el suspense que Mario GTR venia bajando el tiempo sucesivamente hasta que en la ultima se queda a 55 milesimas de pillarme! POOOOOLEEEEEEE! PA LA SACA!  :banana097: :banana097:

Carrera: Cuido al maximo los detalles, el semaforo, la gasofa para 48 vueltas, la estrategia superblandos para empezar y en la ultima parada de 3 coloco los blandos.

Salgo primero y mantengo posicion, tiro fuerte para abrir hueco 3 a 6 segundos y ahi sigo.

Entro en la 10 para boxes y salgo 2º hasta la 15 creo que entra Mario y vuelvo al 1er puesto, siguo tirando y entro en la 23 para la 24 creo y salgo 2º hasta que Mario hace su ultima parada de 2... tiro fuerte para en mi ultima parada de 3 salir justo delante de Mario en la 37 con los blandos.

Y aqui remate lo que seria mi estrategia perfecta con los blandos al final que eran los mas lentos y menos seguros para este trazado, Mario se mantuvo cerca, pero a medida que el se quedaba sin ruedas yo le iba sacando unas decimas hasta la gran victoria!

OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!  :happy196: :happy196: :happy196: :happy196: SIN PALABRAS!

Y si, este lo entrene y lo prepare durante 2 semanas, y aqui el resultado jjejjjej.
Gracias una vez mas para todos los que estuvisteis ahi en pista. Nos vemos en Canada, saludos. ;)
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 10:49:35 por jmpapichulo »

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2013, 23:42:38 »
Pues yo trompeé en la primera curva para no joderte la carrera Julio. Decidí dejar también un poco de aire para no llevarme otro susto y en la vuelta de la curvilla de subida me encontré con vosotros parados de golpe. Salísteis de la nada. Como dice Julio, yo también voy a dar más guerra en Canadá.

Abrazos.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2013, 00:55:57 »
Yujuuuu!! La 1ª vez que veo la bandera a cuadros en Mónaco, aunque haya sido con dos vueltas perdidas  ;D. Lo malo es que perdí el podio de forma absurda, pegándome una toña a falta de dos vueltas para el final y con el 4º a 1/2 minuto creo  :P.
Chavalote!! No tienes que pedir disculpas, más bien te las debo yo a tí. En Mónaco no hay mucho sitio para apartarse y debí ser mas paciente, disculpa tío  :-\

Felicidades a Papi por la victoria y la gran carrera que hizo al igual que mi compi Mario, GRANDE!!! Felicidades a Mono también por su podio y a mí por haber terminado xDD

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"