Ahora si que ya me puedo retirar, tengo en mi poder una victoria en Monaco! y pole tambien!

Calificacion: Q1 1,14,,4xx buen tiempo y paso el primero a q2 jjejej. Y aqui en una unica vuelta 1,14,6xx y la doy por valida... con el suspense que Mario GTR venia bajando el tiempo sucesivamente hasta que en la ultima se queda a 55 milesimas de pillarme! POOOOOLEEEEEEE! PA LA SACA!

Carrera: Cuido al maximo los detalles, el semaforo, la gasofa para 48 vueltas, la estrategia superblandos para empezar y en la ultima parada de 3 coloco los blandos.
Salgo primero y mantengo posicion, tiro fuerte para abrir hueco 3 a 6 segundos y ahi sigo.
Entro en la 10 para boxes y salgo 2º hasta la 15 creo que entra Mario y vuelvo al 1er puesto, siguo tirando y entro en la 23 para la 24 creo y salgo 2º hasta que Mario hace su ultima parada de 2... tiro fuerte para en mi ultima parada de 3 salir justo delante de Mario en la 37 con los blandos.
Y aqui remate lo que seria mi estrategia perfecta con los blandos al final que eran los mas lentos y menos seguros para este trazado, Mario se mantuvo cerca, pero a medida que el se quedaba sin ruedas yo le iba sacando unas decimas hasta la gran victoria!
OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!

SIN PALABRAS!
Y si, este lo entrene y lo prepare durante 2 semanas, y aqui el resultado jjejjjej.
Gracias una vez mas para todos los que estuvisteis ahi en pista. Nos vemos en Canada, saludos.