www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP GRAN BRETAÑA  (Leído 6755 veces)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2013, 18:45:04 »
A mi como digáis también me adapto .siendo sólo 4 sería poco aliciente el domingo pero vamos esta noxe estaré por el server.tambien prefiero correr con más gente  :)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2013, 18:54:41 »
Por mí cuando queráis. También me adapto

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2013, 19:17:21 »
ATENCIÓN: Viendo que todos los pilotos estáis de acuerdo se cambia la fecha del GP para mañana día 01/07/2013 a las 22:00.

- NÚMERO DE VUELTAS PARA ESTE GP: 38
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2013, 16:43:42 »
Finalmente vuelvo a confirmar ausencia para hoy  :'( :'( :'( y con las vacaciones no haré aparición hasta Spa.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 14:23:03 »
Enhorabuena a Mario por su victoria!!!!!!Lo está haciendo increíblemente bien xDDDD

En mi caso he quedado un poco decepcionado ya que contaba con que no me doblara nadie en esta carrera!!!!
La salida fatal como siempre pero en la primera curva vi a Chavalote muy despacio y no pude evitar una colisión con lo cual arruiné la carrera!!!Entré en boxes y opté por mantener la estrategia original medio,duro,medio!!!!!
Luego todo bien excepto con las gomas duras!!Se me daba FATAL.El ritmo con duras era de 40 mientras que con medios era 36,35.
A sido gracioso ver a chavalote a mitad de carrera totalmente por los aires,menudas risas me eché por poco me la pego de tanto reirme!!!Un crack el Chavalote xDDDDD,por cierto,la próxima intenta no beber mucha cerveza. XDDD

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2013, 10:39:42 »
Por mi parte, como siempre la carrera un fracaso. Tenía un setup que me ayudó Mario el sábado a ponerlo un poco más a mi medida dentro del problema que tengo con el volante y los pedales. El domingo se lo enseñé a un vecino y seguía el setup ahí pero el lunes ya no estaba (grrrr). Empecé la carrera y tenía que ir un poquito más lento para no estar derrapando en curva sí y otra también pero tuve ese encuentro con liriko (que me quitó una lata de cerveza que llevaba en la nevera del coche (jejejje) y ya empecé a ir de mal en peor. Creaía que ese primer encuentro fue con Relampa. Empezaron mis mil salidas, mil entradas a boxes y, cada vez que os veía por el retrovisor, me iba a la yerba para no molestar. Mario, en una de esas casi te jodo la carrera. Perdona. El coche ya giraba a la derecha cuando quería ir a la izquierda, me marqué un looping volcando el coche, y muchas desgracias más. Al final no me quedó más remedio que abandonar. Siento si he estorbado a alguien.

Nos vemos en Alemania
 ;)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2013, 01:04:44 »
Buenas
La carrera con sabor agridulce por las ausencias y contento por la segunda pole consecutiva terminando la faena con victoria.

Empece a entrenar con fallos en el volante y el viernes noche se jodio el conector que va en el interior de la piña del eje al USB aun asi lo pude reparar esa misma noche pero sin probarlo.El domingo pude rodar 20 min y el coche aun estaba crudo de reglajes apenas solo toque carga aerodinamica. Empezando la pre sesion a q1 me dio por regular la altura trasera y ala para ir un poco mas seguro pero con muchas dudas .En q1 cargue el coche mas de lo normal en litros y pude hacer una buena vuelta en las dos sesiones.La salida limpia pudiendo mantener distancia con papichulo que no entrara en zona drs las primeras vueltas luego ya me centre en el neumatico izquierdo para esprimirlo al maximo, no iba nada comodo hasta la segunda parada monte los duros :o increible no los habia probado y el coche dio un cambio radical me facilito aumentar mas el ritmo las ultimas vueltas cruzando linea de meta con cerveza en mano  ;D.

una lastima por las ausencias se hecha de menos esas luchas por los puestos de cabeza como en anteriores carreras, a ver si hay tiempo y despues de las vacaciones se anima un poquito la parrilla.

chavalote no te preocupes en alguna si pude ver riesgo ,pero iba muy loco en esa zona y ya ni me acuerdo porque fueron unas cuantas.En caso de estorbarme jjjjjjj el tortazo de 298 kmh que te hubiera dao nos habria espavilao, asi como estaba colocao tu coche saliendo de la hierba era una tentativa jjjjj

saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2013, 10:43:32 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2013, 10:45:28 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 12_Silv_HV_RFE
| Race (2013/07/01 22:47:48)
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre chavalote y liriko
|
+-------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 01:53:10 »
          LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| 12_Silv_HV_RFE
| Race (2013/07/01 22:47:48)
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre chavalote y liriko
| Lance de carrera
+-------------------------
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).