www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP KOREA  (Leído 5735 veces)

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP KOREA
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2013, 18:59:48 »
Gracias Mario!!
Aunque no he quedado muy contento porque eché fuera de la pista a Monomalo (Creo) justo al final de la carrera!!El iba primero.Fue muy rápido,creo que estaba sin gomas porque le sacaba entre 3 y 4 segundos y en la curva 13 lo vi casi parado,no pude hacer nada y lo embestí!!!Me disculpé tres veces pero parece que se ha cabreado :-(
Y bueno,ya hablando un poco en general yo también he tenido problemas de conexión entre la vuelta 9 y 12.Se congelaba la pantalla hasta 2 segundos,fue brutal xDDDD
Y por último en la última parada mi intención era poner los más blandos pero no pude!!No sé por qué?No me dejó!! ???

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2013, 22:25:16 »
JAJAJA no me he cabreado hombre!! Si es que no me lees el chat entero mamon. Me metí contigo siempre en tono de broma, aquí no estamos para enfadarnos sino para pasar un buen rato, con nuestros golpes, nuestros muros, nuestras desconexiones y con una buena competitividad ;)

No conseguí hacer una buena vuelta de clasificacion y en la salida, despues de un golpe de liriko y de relamapa que me jodió involuntariamente el lateral derecho del coche, no sé como me aparecí en primera posicion. Tuve una bonita lucha con Jorege, al que no conseguía ponerle freno y poco a poco se me iba escapando.
De pronto Jorege desapareció del mapa y me encontré rodando primero con mas de 20seg de ventaja sobre el resto. LLevaba una estrategía diferente al resto porque me comía las gomas muy rapidamente, así que en el último stint decidí rodar mas lento para aguantar las gomas hasta el final dejando escapar la ventaja poco a poco.
Cuando el 2º se me acerco a unos 10 seg comencé de nuevo a tirar, solo faltaban 5 vueltas así que llevaba ventaja de sobra,pero 2 errores tontos me hicieron recalentar las gomas traseras y comencé a perder mucho agarre. Cuando las temperaturas volvieron a la normalidad tuve de nuevo un error en otra curva y liriko me embistó por detras, perdiendo las opciones de victoria al tener que pasar por box a reparar un pinchazo.

Finalmente entré 3º en meta y "enfadado" conmigo mismo por el mal pilotaje realizado en el final de la carrera cuando lo llevaba todo de cara para ganarla.

Nos vemos en Suzuka!!!! Este no me lo pierdo ni de coña XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 23:57:31 »

SANCIONES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 12_Kore_HV_RFE
| Race (2013/10/06 22:20:10)
| 00:50 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y liriko
| liriko golpea en la frenada a MoNoMaLo. Se sanciona a liriko con 25kgx2

| 00:52 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
| Consecuencia del incidente anterior.

| 59:33 -> Incidente fuerte entre MoNoMaLo y liriko
| lirico golpea a MoNoMaLo considerando la baja velocidad de éste último se sanciona con 10kg a liriko.

Resumen de sanciones:

Liriko: 60kg que serán aplicados en Segundos por lo que queda finalmente en la 2ª posicion.

jmPapichulo queda como ganador oficial del GP de Korea
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2013, 12:28:40 »
La primera sanción me parece justa la segunda no ya que me encontré a mono casi parado y no pude hacer nada,ni siquiera esquivarlo.Pero bueno,tampoco pasa nada,estamos para pasarlo bien xDD
Este Domingo no estaré.Tengo el ordenata en boxes,no arranca :-(
Saludos...